domingo, 29 de julio de 2012

Maleta de fin de semana

¡Buenos días! Este fin de semana lo estoy pasando fuera de casa, así que me pareció buena idea hacer un post con las cositas que me he llevado para estos 2 días :)


2 vestidos de playa. Perdonad las arrugas (emoticono sonrojado. No tengo excusa, porque la verdad es que no los planché, jaja). Me he autoconvencido de que la arruga es bella :)


1 pijama 


2 vestidos 


2 bañadores, gafas de sol, 2 bolsos


Tecnología de belleza

Neceser


Calzado: sandalias con plataforma, zapatos negros de charol, chanclas


Cosméticos, todos en tamaño muestra (menos el champú de René Furterer post-solar y el mejor desodorante del mundo: el deopur de Biotherm) y mis Inneov (Celulitis y Solar Antiox) y Oenobiol (Remodelant).
Las muestras son de todo, tratamiento facial de Aesop, Caudalíe y Darphin. Aftersun Ann Moller que venía en la Glossybox que me regalaron por ser blogger (no es la caja que publiqué, publiqué la que me llegó por ser suscriptora), protector de Isdin, Muestras de champú y acondicionador Oribe (buenísimos), agua termal de Avène, crema coloreada de Nuxe (me ha gustado muchísimo, y huele genial), pasta de dientes mini (PHB), sales de baño Aveda, pastilla efervescente l'Occitane en Provence...

Y en la bolsita de ante llevo el maquillaje:


¡Besitos!

P.D. Tengo dos posts prometidos: el de nutricosmética (que ya lo tengo redactado y lo publicaré esta noche cuando llegue a casa) y el de productos para mamis y bebés (este aún no he tenido tiempo de redactarlo, espero poder hacerlo prontito, pero se me están juntando las vacaciones y no sé si podré. Haré todo lo posible para que sí :)). Si no ya sería a la vuelta de vacaciones!!

9 comentarios:

TuAsesora.es dijo...

Una maleta muy completa para un fin de semana de relax, espero que lo hayáis disfrutado, muchos besos.

Marblava dijo...

Una maleta muy completa! Y muy bien pensada!

Inexperta dijo...

¡Menuda maleta! La verdad es que te pareces mucho a mi en el tema potis cuando voy de viaje... Me apunto lo del deshodorante Biotherm y la crema coloreada de Nuxe.

Las sombras de Dior son preciosas y, ¿cómo tienes tanta muestrinas de Benefit xD? Son super monas.

Estaré muy interesada en leer tu post de nutricosmética.

¡Besos!

Anónimo dijo...

Me ha encantado el post! Donde has encontrado esa maravilla de bolso en rebajas? Un beso

Unknown dijo...

Me ha encantado el post, así me sirve de repaso para hacer mi maleta.
Feliz veranito.
Besitos
Piluka

Eres vip dijo...

Perdona mi ignorancia pero... que es un clarisonic mia? jeje
Nunca lo había escuchado!! Yo cuando viajo también me llevo miles de potis jeje un beso!

Lynn / Melancora dijo...

Me han encantado los vestidos estampados. Que disfrutes del fin de semana.

M. dijo...

Innexperta: es que tengo una paletita de Benefit que se llama Finding Mr. Bright (es divertidísima, jaja) y trae 4 muestritas en su interior (el hight beam, el posie tint, el girl meets no sé qué (prebase iluminadora) y un erase paste mini), luego otra me las han dado por comprar, y el porefessional lo conseguí con la joliebox) :D Son una cucada!! Es verdad! A mí encima es que me chiflan las miniaturas!

Anónima: el bolso lo he comprado en el centro comercial L'illa Diagonal (en la planta donde antes había el CI de deportes ahora han puesto un montón de marcas divinas (Vanessa Bruno, Paul & Joe, Missoni, See by Chloé, Sonia Rykiel, Manoush, Club Mónaco, etc), pero me dijo la dependienta que en ese color me llevé el último. Pero habían otros modelos. Estaba al 50%!!

Eres vip: es un cepillo para limpiar la cara, emite unas vibraciones que hacen que la limpieza sea más profunda. Haré un review sobre él, lo prometo!! ;)

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas!!

Anónimo dijo...

Una maleta de 10!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...