viernes, 20 de julio de 2012

Fiesta primer Jolieaniversario en Barcelona

Ayer se celebró en Barcelona la fiesta del primer aniversario de Joliebox en España. El evento tuvo lugar en el Hotel Silken Diagonal, en la agradable terraza de la décima planta. 

Habían montados varios beauty bars: en el de Benefit te maquillaban, en otro te peinaban, en CND te hacían la manicura Shellac, etc... Nada más entrar fuimos recibidos con una copita de cava y una cuqui lima de Joliebox (que ya os he enseñado en otros posts).

El ambiente era muy agradable y relajado. Hubieron muchísimos sorteos y la gente quedó muy contenta. Se agradecen mucho este tipo de detalles. Joliebox siempre se ha caracterizado por organizar eventos para las suscriptoras (como el que han hecho en Madrid con motivo del primer aniversario también, o el que hicieron en Barcelona por Sant Jordi...) y la prensa.




Esta chica es Alexia Boutry, digital and trade marketing manager de Valmont en el sud de Europa y UK. Nos explicó la maravilla de los tratamientos Valmont. Me pareció una chica simpatiquísima :D


Se nota que le apasiona esta firma de cosméticos. Y a mí también me gusta, ya os he hablado varias veces de sus productos. Mi favorito es la Renewing pack, es la mascarilla de rescate. El "milagro" para tener una buena cara al instante, jeje.


En esta foto salimos Sergio, director de Joliebox España (majísimo y altísimo :P, jeje) y yo un poquito de refilón.



El stand de Alquimia, como podréis suponer por las fotos, me entusiasmó ;)














Yo me vine a casita con algunas muestras y un detallito que tuvieron conmigo el equipo Joliebox. Desde aquí aprovecho para darles las gracias por la invitación. Ha sido un placer asistir a un evento tan chulo y bien organizado. 


Colaboraban muchas marcas: Benefit, Lola cosmetics, Petit Plaisir, CND, Ainhoa, Valmont, Alqvimia, D'Orleac... y muchas más que me olvido, sorry, pero es difícil acordarse de todas!


¡Felicidades Joliebox, y por muchos años más!

¿Qué os ha parecido el evento? ¿Estáis suscritas a Joliebox?

14 comentarios:

Unknown dijo...

Joooo, que estuvimos bien cerquita guapa!! Me alegro que disfrutaras del evento, yo me lo pase genial y también me vine con un monton de muestritas. Por cierto, que rápida jeje.

Un beso enorme!!

Nebel

M. dijo...

Oh, no me digas que fuiste? Pues que pena que no nos viésemos (aunque yo no te hubiese reconocido, porque no se como eres, jaja). La verdad es que no vi ninguna cara conocida.... Pero tampoco conozco demasiados blogs.
Lo de la rapidez es porque hoy marcho unos días de vacaciones y era ahora o nunca, jaja. Aunque siempre soy bastante rápida publicando, la verdad.

Gina dijo...

Qué guai!! No me puedo creer que estas cosas ocurran a quince minutos de mi casa y no me entere (bueno claro, es que no estoy suscrita a Joliebox... pero viendo las fotos, me hubiese gustado ir xD) Que vayan muy bien las vacaciones!! Toscana? Que lo paséis muy bien :)

Elvestidordeyo dijo...

Ahhhh, yo también vivo al lado y trabajo justo detrás,qué rabia no haberme enterado (me encanta Benefit) pero es cierto que no estoy suscrita a Joliebox.
Disfruta de las vacaciones, ya nos enseñarás las fotitos :-D
bss,
Yolanda.

Karen Monardez dijo...

Me hubiera gustado ir, que buena pinta todo :(. Que tengas unas bonitas vacaciones!!! Y a ver si podemos coincidir a nuestro regreso :D

Besos!!

Diana dijo...

Disfruta de las vacas!!! un besito muy grande y nos leemos a la vuelta!

lagordufi dijo...

Q envidia¡¡ me encanta lo de las muestrecitas y explicaciones de la gente de la marca,muchas veces compro alguna cosa que no se si luego uso de forma adecuada.
Pasalo genial M,nos "vemos" a tu vuelta (yo hasta mitad de agosto trabajo)

Eres vip dijo...

Muchas gracias por contarnos como fue el evento! Me encanta, que pena no haber podido ir, vivo muy lejos jeje
Te sigo el blog, que me encanta!
Y por supuesto te invito a pasarte por el mío:
http://eresvip.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Soy Sergio de Joliebox, el de la foto;) y sólo puedo decir lo mismo que ayer, que GRACIAS de todo corazón a todas por hacer que nuestro Aniversario fuera una fiesta entrañable, en serio estamos muy felices y con ganas de celebrar muchos años más juntos!!!
Abrazo
Sergio B.

modaelena dijo...

tuvo que ser una fiesta super chula, me gustan muchisimo todas las fotos que has colocado.. y las muestras mmmm y la foto de las cajitas jolie box; no estoy suscrita pero hace tiempo que me lo vengo pensando porque veo en muchos blogs que los productos que envian merecen la pena BSTISS y gracias por compartir con nosotras el evento, me ha encando el post! :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Diario de una beauty adicta dijo...

Que pena que este tipo de fiestas solo sean en Maqdrid o Barcelona, me hubiera gustado asistir.

Rusineta dijo...

hola!

yo también estuve, me lo pasé genial

me encantan tus fotos :P

te invito a leer "mi crónica" y ver mis fotitos aquí:

http://fashionvictim-lowcost.blogspot.com.es/2012/07/fiesta-primer-aniversario-joliebox.html

Chica dijo...

Ah, estuvimos las dos, si llego a saber que vas intento conocerte, aunque claro, ninguna de las dos somos egobloggers, ja, ja.
Qué rabia me da, me encanta conocer a gente a la que sigo.
Otra vez será.
Besos

La chica de la casa de caramelo dijo...

He estado algo ausente últimamente, así que voy a aprovechar y ponerme al día de todo lo que me he perdido! El evento me ha parecido una pasada, ojalá organizaran algo así en Valencia. Por cierto, precioso tu color de uñas. ;) Un besazo, guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...