jueves, 31 de marzo de 2011

Nuevo descubrimiento: Anna Studio

Bueno, en realidad la descubrí hace unas semanas. Ya os comentaba hace poco que estuve en La vie en Rose (aquí) pues en esta tienda tan cuca fue donde ví por primera vez esta marca francesa fundada en 2005. Me encantó por los diseños (muy naïfs y coquetos) y por algo que no abunda demasiado, los buenos tejidos. La mayoría de las prendas eran de seda (es uno de mis tejidos favoritos) y, además, a un precio más que razonable. 
Os dejo algunas fotos. Las primeras son del facebook de la marca y las otras del facebook de La vie en rose (pinchad aquí).








Este top me parece precioso. Porque no lo he visto en la tienda (ha debido volar) que sino...




Y este es mi favorito, jeje :)



Para las chicas que no seáis de Barcelona os dejo algunos puntos de venta: Pez (Madrid), Marmott (Madrid), Suivi (Palma de Mallorca), Ricas y famosas (Bilbao), Oh lu lu (Valencia), Belle de Jour (Sevilla) y más puntos en la web de Anna Studio.

¿Qué os ha parecido la marca? ¿La conocíais?

lunes, 28 de marzo de 2011

Fashion Party

Ayer os comentaba que había asistido a la fiesta de aniversario de Poète Gavà. Os dejo con algunas imágenes que capturó A. Espero que os gusten. Si queréis ver más podéis cotillear en el facebook de la tienda.

El pastel es de: Poquecitosandcakes


Aprovecho y añado también fotos de parte de lo que hay en la tienda, es todo tan mono.




Aquí estamos en máxima concentración mirando los colgantes...


Este se vino a casa conmigo :)

Este otro también era muy bonito...

Aquí vemos a Jordi entregado haciendo algodón de azúcar :D

Foto tomada sin previo aviso...


De izquierda a derecha vemos, en primer lugar a Sonia y Sandra, las dos componentes del equipo S.O.S. con los vestidos modelo Coco y Florín, y Miriam, con el vestido Bertis. ¡Qué guapas!!





El vestido que llevaba yo ese día casualmente estaba en el escaparate, jeje...

En la fiesta coincidí con Eli, del blog El vestidor de nines y su chico. Me encantó conocerte, espero que otro día podamos hablar más, ya viste que cuando digo que soy timidilla es una verdad como un templo, jeje!! :)
Y también me encantó coincidir con Lorena y conocer a Eva, besitos chicas!! 

¡Espero que os hayan gustado las fotos!! Al final he hecho un huequito para actualizar!! Besos.

viernes, 25 de marzo de 2011

Analizando el armario de... Sofia Coppola...

... pero no su vestidor, sino su armario de potis! Vamos allá!


Yo siempre he pensado que cuando sale alguna celebritie en las revistas diciendo cuáles son sus productos favoritos, hay mucha publicidad encubierta. Pero en este caso no, porque es el armario de su casa y, además, muchas marcas de las que usa son de cosmética nicho, que no invierten en publicidad.

Iremos viendo qué productos tiene de arriba a abajo:

De la primera fila, la verdad es que solamente distingo el producto de más a la derecha, que tiene pinta de ser una de las famosas curas del Dr. Hauschka, aunque no estoy segura. Estas curas son unos tratamientos intensivos que se hacen cada X meses según la edad y el formato es en ampollas.

En la segunda fila distingo varios productos de la casa Biologique recherche, que parecen lociones tónicas (tienen mucha fama, yo no los he probado). También el exfoliante enzimático en polvo de Kanebo (pero en el formato antiguo, porque la foto tiene sus años). Y en la esquina de la derecha del todo distingo un esmalte de uñas de Bourjois (formato antiguo). También podemos observar que tiene un tarro de perfume de Diptyque, afinando la vista diría que es Olène, una fragancia floral (aprovecho para decir que me encantan las velas de esta casa, 100% recomendables). Al lado del tarro de Diptyque tiene el perfume Fracas, de Robert Piguet.

Tercera fila: veo varias mascarillas, pero distingo claramente la Renewing pack de Valmont que os recomendaba días atrás en el post de mi cuidado facial (y arriba de ésta otra crema de la marca, pero no la reconozco), luego veo también una crema de Estée Lauder, el  desodorante de Clarins, el tónico de rosas de Mario Badescu (este lo usé yo hace tiempo, me gustó, pero tampoco me pareció tan maravilloso como se comenta). A la derecha del todo tiene una limpiadora en mousse de Kanebo. El resto no lo distingo, sorry.

Cuarta fila: a ver, distingo una crema de Caudalie de las que vienen con pincel, que por el aspecto tiene pinta de ser (versión antigua) para pieles secas. Luego veo un tubo del Dr. Hauschka que no me extrañaría nada que fuera la crema de rosas, un tubo de Aspirinas efervescentes versión USA (muy mal tenerlas en el baño y junto a los potis, no me extrañaría que se hiciera mascarillas con ellas, hay gente que lo hace porque mejora los granitos pero, sinceramente, yo creo que es mejor comprarse un producto específico, que seguro tiene una composición más apropiada para el cutis). Que más... veo un sérum nutritivo de Kerástase, yo diría que es el sérum Nutrisculpt (para sellar puntas y alisar). A la derecha tiene el sérum oleo-relax, también de Kerástase (alisador para cabellos secos y rebeldes, me encanta como huele!! Fue uno de mis favoritos durante años). Luego vemos el bálsamo de miel de Nuxe (es genial, de lo mejorcito, y huele a limón, además dura siglos porque el tarro es bastante grande). Luego vemos el spray Styling de Bumble & Bumble (este lo tengo yo actualmente, justo me lo he puesto esta noche). Luego tiene a continuación un tubo de crema de Caléndula de Jurlique y, por último, distingo un aceite capilar del Dr. Hauschka, tiene pinta de ser la cura capilar de Neem (Nim). 

Quinta y última fila (madre mía qué de potis, jaja!): De la parte de la izquierda no distingo absolutamente nada, pero en medio veo dos productos de Aesop. Uno es un sérum (me imagino que el de perejil o el de rosa de Damasco) y lo otro una hidratante o una mascarilla, no sé, pero intuyendo la piel de Sofía, votaría por la línea de Primrose o la de Camelia. Luego vemos varios labiales de Nars (a mí personalmente no me gustan mucho los labiales de Nars porque los encuentro un poco secos, pero como no podemos descifrar los que usa Sofía, os comentaré los que más me gustaban a mí: Dolce Vita (es un tono labio mordido, rojito muy natural), Belle de Jour (es un nude muy neutro, ni demasiado rosado, ni demasiado amarillento) y Sabrina (es un bálsamo con protección solar, que huele a melón y deja un ligero tono rosita). Por último, a la derecha del todo en primer plano vemos el famosísimo bálsamo de Kiehl's

¿Os ha parecido interesante el post? Es que soy consciente de que me ha quedado un poco "ladrillo"...


martes, 22 de marzo de 2011

La vie en Rose

Hoy quería dedicarle este post a una preciosa tienda que descubrí hace poco y que pertenece a dos chicas llamadas Maider y Mónica. La tienda se encuentra en Vía Augusta nº 7, cerca de la Diagonal.

Tienen poquitas piezas, pero todas exquisitas y de marcas variadas, como por ejemplo: Manoush (me chifla y tiene muy pocos puntos de venta en Barcelona), Holy Preppy (de la que ya os hablé aquí), Diksí, Uggs, Spanish & sisters, Anna Studio, Lipsy London...


Tengo que destacar de la tienda que tiene una decoración preciosa, con ese aire tan naïf y romántico que tanto me gusta y que, por suerte, parece que está de moda.

Otro punto a favor de la tienda es una de las chicas que trabaja allí, Mercè, que me pareció encantadora, amable y muy profesional. Estoy tan contenta que seguro que repito!





Estos dos vestidos que vienen a continuación son de Manoush, espectaculares ambos!!




Os pongo los enlaces a su blog y a su página web, que está en construcción.
La tienda es muy joven, abrió en noviembre de 2010.


*La tienda ha cerrado :(

lunes, 21 de marzo de 2011

Ya es primavera...

... y este look me parece perfecto para darle la bienvenida :) Es del sábado pasado, fue día de estudio, pero como podéis ver, en este entorno, no se hace nada duro.














Aprovecho mi look tan Poète para dar una noticia, que va dirigida principalmente a las lectoras de Barcelona y alrededores y es que, el próximo sábado 26 de marzo hay fiesta de aniversario en Poète Gavà!!

Besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...