lunes, 28 de febrero de 2011

¡Aviso, aviso!!

¡Hola! Estaba ahora mismito intentando publicar un post pero, como sabéis, hace poco se me acabó el espacio Picasa y estaba subiendo las fotos mediante imageshack. Pues bien, ahora imageshack también me está dando problemas y no puedo subir fotos. A mí esto la verdad es que me pilla pez total, pero cuando venga mi chico le diré que me ayude a comprar espacio en Picasa para así poder publicar más posts. No tengo ni idea si esto es rápido a tardará un tiempo, así que a lo mejor me estoy unos días sin publicar, no lo sé. Por mi parte intentaré solucionarlo lo antes posible.


Besos!!

sábado, 26 de febrero de 2011

Intimissimi primavera-verano 2011

Si la colección de medias de Calzedonia me ha encantado, la de lencería de Intimissimi no se queda atrás. Además, también ofrecen prendas que perfectamente se pueden llevar "de calle", yo tengo alguna de otras temporadas.















¿Que os ha parecido la colección?




Follow Tendre et coquette

viernes, 25 de febrero de 2011

Calzedonia spring-summer 2011

¡Hola chic@s!! ¿Que tal se presenta el fin de semana?? Espero que muy bien :) Quería lo primero de todo dar las gracias a tod@s l@s seguidoras/es y lectoras/es del blog por estas más de 50.000 visitas a las que ya hemos llegado!!

Y ahora os dejo con las fotos de la colección primavera-verano de Calzedonia, me han parecido tan bonitas que me apetecía hacer una entrada sobre ellas!! Besitos y que paséis un buen fin de semana!! ;)


















¿Qué os ha parecido esta pequeña muestra de la colección? ¿Soléis llevar medias también en primavera y verano?

Yo en primavera sí suelo usar, ¡y estas parecen muy fresquitas!!



martes, 22 de febrero de 2011

Mis productos de maquillaje favoritos II

Seguimos con la segunda parte de mis básicos en cuanto a maquillaje, espero hoy acabar todos los productos y otro día hacer el de manicura y pedicura ;)!!

Paletas


Para mí son básicas las sombras de tonos neutros. Mis sombras favoritas son las de Stila, me parece que son las que pigmentan mejor. Me suelen gustar las que tienen un ligero acabado de shimmer. Para que no que de hortera yo lo que hago es aplicar la cantidad justa de sombra (si te pasas queda mal) y no aplicarla en el párpado fijo. En el párpado fijo (debajo de la ceja) aplico sombras iluminadoras o neutras, tipo la shroom de Mac, Starlight de Stila... La paleta que se ve a la derecha es la Stone washed nude palette de Bobbi Brown, fue edición limitada, pero cada año suelen sacar alguna similar ;) Mis marcas de sombras favoritas son (por orden): Stila (recomiendo especialmente la Diamond Lil, la starlight, Irma la douce...), Nars (sobretodo los dúos), Bobbi Brown, Mac (me encantan las que tienen acabado starflash, y así como imprescindibles, pues la shroom, patina, Smoke & Diamonds, sumptuous olive, satin taupe...).

Coloretes Nars


En mi opinión son los mejores coloretes con diferencia. Tengo varios, pero mis favoritos son (soy de piel clara): Luster, Orgasm, Sin y Penny Lane (este es en crema, si os gustan en crema, el Gueule de nuit también es precioso). El múltiple es el Orgasm, queda muy mono en los labios, y es muy práctico para llevar en el bolso.

Bronceadores
  • Fluid sheer nº 3 Armani en tamaño mini (el tamaño grande es excesivo para mi gusto, se me pondría malo antes de acabarlo)
  • Múltiple South beach Nars (me gusta el brillito que da a los pómulos, es muy bonito).
  • Polvos de sol Laguna Nars (si sois morenitas, los vuestros serían los casino, y de múltiple, el Palm beach). El otro día no lo dije, pero el equivalente al Copacabana para pieles más morenas es el Maldives ;) Aunque yo creo que el Copa también sirve para morenitas, y sino que se lo digan a Jennnifer López!
  • En la foto también salen los papeles matificantes, tengo los de Chanel porque me gusta el estuche en el que vienen (luego sólo hay que ir comprando los recambios. Incluye un espejo en el interior. 

Los del packaging bonito


Estos son los típicos productos que me compré más por el packaging que por otra cosa, aunque también da la casualidad de que son bastante buenos, pero no son mis productos favoritos. Excepto el colorete en mousse de Stila (tono jasmine), que me encanta!

Sombras individuales


Me gustan mucho también las de Shu Uemura (creo que en el ranking que he hecho antes irían en segundo-tercer lugar). Estas en concreto son los tonos el Me 450 (verde oliva) y el Me 850 (tono topo).
La colección de sombras mono "night"de Nars también me encantan, mi favorita es la Night clubbing. Lo malo es que el shimmer va desapareciendo con el tiempo. La sombrita de Mac que se ve en la foto es la Style Snob (fue edición limitada, es un topo también (son los tonos que más uso) de acabado starflash, que son las que más pigmentan...).

Yo siempre recomiendo aplicar, antes de las sombras en polvo, una base. Yo más que base lo que uso, y me hace la misma función, son las sombras en crema. En concreto, confío en las de Mac, tanto las Paint peintures, que vienen en tubo (me encanta el Bare Canvas) como las que vienen en tarro, los paint pots (en la foto están el Bare study y el Rubenesque). El Rubenesque, por ejemplo, queda genial con la night clubbing, le da otro matiz a la sombra ;).

Luego está el tema de los pigmentos. Me gustan los de Mac, pero dependiendo del color, unos tienen una textura mejor que otros. En la foto aparecen el Coco, Vanilla y Deckchair, que son los que más uso. Cunden un montón y como su nombre indica, pigmentan muchísimo, si se te va la mano puedes parecer una auténtica dragqueen, así que cuidadín! Tal vez, requieran un poco más de maña que las sombras tradicionales, pero tampoco es difícil cogerle el truqui.

Sombras dúo de Nars
  • Cordura
  • Violetta
  • All about eve
  • Alhambra
Las dos últimas proporcionan una mirada luminosa y muy natural, me encantan para el día a día. El violetta también es muy discreto.

Labiales

Cuando era más jovencilla me encantaban los glosses, pero ahora han pasado a un segundo plano en favor de las barras de labios. Los glosses me parecen demasiado pegajosos últimamente. 
Los de Nars no me convencen por el olor, pero tienen tonos bonitos, como el de la foto, que es el Female Trouble. Los de Mac tampoco me convencen porque huelen a vainilla y me cansa y finalmente, los que más me han acabado convenciendo son los lip glaze de Stila. Sobretodo los plumping, que llevan peppermint y dan sensación de frescor y más volumen. El de la foto es el Cherry mint. Los de Armani tienen un textura bastante agradable (poco pegajosa).

Otro producto de Stila que me gusta mucho es el Cherry crush. Huele a coca cola. Viene a ser como el Benetint de Benefit, pero a mí me gusta más su textura (es más hidratante) y su formato, mucho más práctico y limpio. Últimamente han sacado muchos más tonos de este producto. El mío deja un tono rojo cereza natural precioso. Sirve para mejillas y labios.

Luego están los lip laquers de Nars. Yo considero que es un "intermedio" entre una barra de labios y un gloss. Cubre como una barra y da brillo como un gloss. Mis tonos favoritos son el Chelsea Girls (nude), Sweet Charity y Baby doll.

Barras de labios: son muy buenas las de Chanel y las de Armani. En la imagen aparecen:

  • Sheer 6 Armani
  • Armani silk 55 (es mi nude favorito)
  • Sazanka Shu Uemura
  • Hue Mac (un rosita muy mono). Además, huele a chocolate :)
  • Lover y Passion Chanel
Perfiladores, no es un producto que use mucho. El que más uso es el rojo, que es de Chanel (Passion). Los otros son de Givenchy, pero en esto, yo creo que cualquier marca te puede hacer el apaño. 

Y por último (menos mal, jaja): 

Rimmel, eyeliner, khôl

A mí lo que más me gusta es el khôl o el kajal, es un producto sin el que no puedo pasar. Preferiblemente en negro o marrón cuando quiero ir más discretita.  Lo malo de estos productos es que los que mejor pigmentan suelen ser también los que con más facilidad se corren, proporcionándonos ese look "oso panda" que tanto nos horroriza.
Mis favoritos son:

  • Kajal Onyx Stila
  • Khôl Feline Mac
  • Magic Khôl Givenchy
  • Lápiz waterproof negro Chanel (este es el que uso cuando tengo día microscopil :P)
  • Eyeliner en crema Granite Bobbi Brown (sólo apto para pulsos de cirujano)
  • Khôl en polvo Guerlain
En cuanto a las máscaras de pestañas, a mí personalmente no me gusta llevarlas a modo "patas de araña", las prefiero discretitas y, sobretodo, sin grumos. Así que mis favoritas son:

  • Inimitable Chanel
  • Iconic Dior
Y ya está! XD

¿Cuáles son vuestros imprescindibles? ¿Os parece que tienen utilidad este tipo de post? 


Besos




Follow Tendre et coquette

viernes, 18 de febrero de 2011

Snow post II: Estación de Beret





Este pueblo es Salardú







PD: estoy pensando en hacer un sorteo para cuando lleguemos a las 50.000 visitas!! :)
PD2: Tengo una duda, expertas blogueras ¿al intentar subir estas 3 últimas fotos me ha dicho el sistema que había ocupado todo el espacio picasa... y he borrado un par de fotos de picasa (con lo que han desaparecido del blog) para subir estas. ¿Qué tengo que hacer? porque pone no sé qué de unas cuotas pero no sé como se paga. ¿En serio hay que pagar?? jaja, no tenía ni idea!

Besos!!

miércoles, 16 de febrero de 2011

Mis productos de maquillaje favoritos I

Como lo prometido es deuda, hoy toca hablar de maqui!!


Vaya por delante dos cositas: no soy maquilladora ni me considero experta en la materia, el objetivo de este post es contaros cuáles son mis productos favoritos, aprovechando que nadie me paga por recomendar nada y puedo ser 100% objetiva (aunque no deje de ser una apreciación subjetiva porque lo que a mí me resulta un producto 10 a otra persona le puede parecer una auténtica basura... XD). 

Brochas

De izquierda a derecha:

187 Mac: es la famosa mofeta. Un brocha multiusos que sirve tanto para aplicar la base de maquillaje como para aplicar colorete o polvos de sol. Yo la uso para el colorete. La base de maquillaje yo la verdad es que me la aplico con las manos, es lo que mejor me va. Las esponjitas dejan un acabado chulo, pero absorben demasiado producto que se acaba perdiendo. Un truco para disminuir ese efecto es mojar previamente la esponjita en agua, pero yo no lo he probado. 

226 Mac: esta la uso para difuminar las sombras. No me gusta nada que se vea un cambio brusco de un color a otro.  

239 Mac: esta es mi favorita para aplicar las sombras, también va bien para difuminar cuando no tengo a mano la 226. 

212 Mac: esta la uso para delinear los párpados (tanto superior como inferior con sombra oscura, que queda más natural que con eyeliner).

213 Mac: para aplicar sombras también. Me gusta tener más de una brocha para esta función porque siempre que me maquillo los ojos me aplico más de una sombra, y si las dos son claras tira que te va, pero como una de ellas sea oscura es mejor cambiar de brocha. 

214 Mac: esta la uso poco, la verdad. A veces para delinear o aplicar sombras, pero no es de mis favoritas. Creo que es que no sé cuál es el potencial de esta brocha. 

190 Mac: no la uso mucho, pero va genial para aplicar la base de maquillaje. Esta en concreto es de tamaño viaje, aunque las brochas que vienen en estos packs suelen ser de peor calidad que las grandes, van bien para eso, para cuando una se va de viaje. Suelen vender packs en navidades y en verano. Los de Bobbi Brown también están muy bien, pero suelen ser menos completos, aunque los estuches son siempre más bonitos y las brochitas más pequeñas. 

219 Mac: esta me encanta para hacer la banana (zona que separa párpado móvil del fijo) en los ahumados. También para aplicar sombra clarita en el lagrimal y conseguir luz en la mirada.

8 Stila: es súper gustosa, la uso para aplicar los polvos sueltos!! 

28 Stila: la uso poquito porque va bien para aplicar el eye liner en crema y este es un producto que me gusta mucho pero que uso poco porque no tengo demasiado buen pulso. Por el lado fino se aplica el eye liner y el otro lado sirve para difuminar si se quiere un efecto más discreto.

Crème cheek colour Laura Mercier: esta va genial para aplicar mis adorados coloretes en crema de Nars.

Secret camouflage Laura Mercier: esta brocha únicamente la uso para un producto que me parece muy bueno pero que se me acabó y no he vuelto a reponer. El secret camouflage de Laura Mercier, es un corrector que va genial para granitos y rojeces (no para ojeras, para ese es mejor el secret concealer, es muy cubriente, genial. Aunque ahora estoy con otro porque me gusta probar). 

Ultra fine eye liner Bobbi Brown: para los eye liners en crema. Me gusta un poco más que la de Stila porque me es más fácil aplicarlo con esta otra. 

Concealer Bobbi Brown: para aplicar los antiojeras que no vengan con aplicador (como por ejemplo el de Bobbi o el de Laura Mercier).

Blush Bobbi Brown: brocha para colorete que está bastante bien. Por su tamaño es genial para viajar.

Y me queda la que esta en posición vertical, que es Le petit pinceau de Chanel (kabuki de toda la vida): que uso para aplicar los polvos de sol. ¿Cómo? pues yo lo que hago es como una especie de tres en cada lateral de la cara, abarcando frente, pasando por la sien, pómulo, mejilla y barbilla. Luego difumino bien y hago incapié donde me interese. 


Por último en esta sección de brochas, comentaros que para limpiarlas uso el líquido especial que venden en Mac. Pongo un poco en un cuenco, mojo la brocha ligeramente y luego la froto contra mi mano para que haga espuma. Enjuago con cuidado de mojar lo mínimo posible la parte metálica de la brocha y las dejo secar sobre plano.


Bases, polvos, correctores e iluminadores

Luminous silk foundation 5.5 Armani (soy bastante blanquita de piel): yo odio que se note que llevo maquillaje, así que la que más uso es la Face fabric, pero esta, que queda también muy natural, es la que utilizo cuando tengo eventos importantes (bodas y demás fiestas) porque es más cubriente.

Face fabric 3 Armani: es la base de maquillaje más especial que he tenido, se funde literalmente con la piel, no se nota nada pero da muy buena cara. El único pero es que es poco cubriente, pero a mí ya me va bien, porque si se me nota un granillo tampoco me rasgo las vestiduras, sinceramente.

High precision retouch Armani: es correcto e iluminador. Yo lo uso para rojeces, granitos y ojeras y me funciona muy bien (pero no tengo ojeras muy pronunciadas, la verdad es que casi no se me notan). Como iluminador para la zona de las ojeras también me gusta mucho el Touch eclat de YSL. Siempre leo que muchas chicas se quejan de que el pincel acaba cogiendo mala olor. A mí nunca me ha pasado, después de cada uso cojo un disco de algodón mojado en alcohol y paso el pincel del touch por él.

Múltiple Copacabana Nars: la verdad es que aunque sirve para párpados y labios también, este en concreto yo sólo lo uso para conseguir ese ansiado efecto luminoso a lo J.Lo o Sarah Jessica Parker. Lo suelo aplicar en los pómulos antes del colorete, en la sien haciendo una media luna y en el puente de la nariz básicamente. El Luxor también lo tengo, pero en mi piel destaca menos. 

Pressed setting powder translucent Laura Mercier: hacen el mismo efecto que los polvos sueltos pero al ser en formato compacto es más cómodo para llevar en el bolso dentro de nuestro kit de emergencia. Si salen brillos él acaba con ellos y como lleva una esponjita aplicadora no hace falta llevar brocha. Siempre los elijo de "color" translúcido, porque me da la sensación que quedan más naturales. En versión polvos sueltos tengo dos grandes favoritos: los polvos sueltos de Shu Uemura y los de Laura Mercier (también salen en la foto, en versión mini).

y siguiendo el orden que llevábamos:

Mineralize skinfinish shimpagne Mac: mi favorito es este, pero la mayoría de los mineralize skinfinish iluminadores son geniales. A veces los uso, si tienen ligero tono rosado o melocotón, como colorete.

Los dos últimos productos de esta fila son los famosos Shimmer Brick de Bobbi Brown (Copper Diamond (fue edición limitada, va a juego con el maletín) y Beige): me gusta usar los tonos tanto individualmente a modo de sombras como en conjunto a modo de iluminador. 

Y en primer plano está el Cupidon de Guerlain (en formato antiguo): es un lápiz iluminador para perfilar el arco de cupido de los labios, es decir, la parte del labio superior que queda bajo la nariz. Yo lo difumino bien y queda un efecto muy chulo, aunque sólo lo uso con los labiales nude

Uff, tengo muchas más cosas que contar, pero lo voy a tener que ir haciendo por volúmenes porque entre que me enrollo como una persiana y que hay miles de productos de maquillaje, esto parece El Quijote, jeje!!

Continuará...





Follow Tendre et coquette

martes, 15 de febrero de 2011

Snow post I : La Pleta Sushi Restaurant

"Del otro lado del mapa gastronómico llega a Baqueira Beret la mejor cocina japonesa bajo el nombre de La Pleta Sushi Restaurant.Esta novedosa propuesta completa la oferta gourmet del hotel, con una ambientación armónica, de estilo zen, sumada a un servicio gentil y un espectacular "Show cooking" de la mano de su Sushiman. El restaurante, de puertas abiertas todos los días de la semana excepto los lunes, ofrecerá un delicioso menú degustación con platos como el Sushi y el Sashimi, las Tempuras, Makis y Tatakis, la Sopa Miso y el auténtico Sake Caliente, todos ellos servidos con la calidad  y el buen gusto de La Pleta.
Siguiendo el camino de las flores, la filosofía del Ikebana otorga vida a la velada, enlazando al hombre con la naturaleza a través de sus tradicionales arreglos florales. Detalles como la música, las velas y la vajilla, hacen de este restaurante una experiencia novedosa, trayendo los mejores sabores de Oriente a las blancas montañas de los Pirineos catalanes".
www.lapleta.com




















Besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...