lunes, 13 de junio de 2011

Révérence de Bastien: la emoción de la belleza sublime

Cuando empieza el buen tiempo y llega el momento de enseñar nuestros piececillos debido a las sandalias, en la playa, etc... es el momento en que nos acordamos de ellos y ponemos más atención en su cuidado (al menos a mí me pasa). Por ello, ha decidido hacer un post sobre estos productos.


Bastien González es internacionalmente famoso por su glamuroso y único enfoque hacia los tratamientos para los pies. La pasión hacia su profesión le ha llevado a los más altos niveles de la perfección en términos de calidad e innovación.


Révérence de Bastien es una sensual gama de productos para los pies, manos y uñas. Una colaboración profesional con especialistas de la cosmetología francesa que ha dado como resultado:

  • Fórmulas eficientes basadas en ingredientes naturales y aceites esenciales.
  • Texturas innovadoras para conseguir el placer del tacto ideal.
  • Identidades olfativas desarrolladas para evocar un ambiente sutil y refinado a nuestros sentidos.
Yo os voy a hablar de los productos que tengo ganas de probar y de uno que probé en su momento y me encantó (además de oler genial), que es el ungüento para uñas y cutículas (ahora estoy con el de Eve Lom, que me gusta un poquito menos. Otro que también me gusta mucho es la Crème Abricot de Dior).

Empecemos por el que he probado de primera mano, el Ungüento para uñas y cutículas, y seguiremos con otros productos de la gama ;)


Este ungüento combina aceites esenciales y plantas medicinales para nutrir y proteger la textura de la uña de las agresiones externas. Es muy bueno para evitar las sequedad de cutículas y para evitar las uñas quebradizas. Se puede usar a diario, pero yo lo utilizaba una vez por semana, a modo de mascarilla. Ponía una gota sobre cada uña, esparcía y dejaba actuar un ratito. Como ya he dicho antes el olorcito es muy rico, y el color rosita lo hace súper atractivo al uso.

Black diamond scrub


Este exfoliante mineral combina diamante negro, partículas de perla madre y arena volcánica para una exfoliación vigorosa y natural del pie, ayudando así a eliminar las células muertas de la piel y dejándolos suaves y sedosos. Los aceites esenciales de tomillo y salvia, conocidos por sus propiedades purificadoras, contribuyen a mantener los pies sanos y elegantes. 

Yo, para esta función, actualmente tengo el exfoliante de piedra pómez de The Body Shop, que me gusta bastante y deja sensación de frescor porque lleva menta. 

Le baume: bálsamo para pies maltratados


Se trata de una crema untuosa, con una identidad olfativa refinada, cuyos principios activos vegetales (tales como los aceites esenciales de lavanda, salvia, tomillo...) actúan eficazmente contra los problemas habituales de: resecamiento, sensación de piernas pesadas, degeneración de la uña, etc...  

No tengo un producto específico para pies que haga esta función ahora mismo. Antes tenía el aceite de Alqvimia, pero se me acabó y no lo he repuesto. Suelo usar cualquier crema corporal que tenga a mano.

Talco sedoso


Se trata de un talco de textura delicada, enriquecido con caolín finamente molido, que protege la epidermis y es eficaz para luchar contra la transpiración y para calmar el recalentamiento producido por el roce del pie dentro del zapato.

"Usar el polvo de talco es un elegante momento de intimidad"

El siguiente producto del que voy a hablar, me encanta!! Sobretodo por la presentación, que además de ser bonita, lo hace realmente práctico. Os estoy hablando de la crema de manos de esta marca: Volupthé que viene presentada en una latita de té y dentro incluye cuatro tubos de crema, con lo que es ideal para las adictas a la crema de manos como yo. Así podemos llevar el tubito en el bolso, otro en el coche, en el baño, en la mesita de noche, etc!!


Su fórmula ultra liviana, hidratante y no grasa contiene extracto de té blanco con propiedades antioxidantes. Es hidratante, calmante y regenerante. Su uso diario conserva las manos hidratadas y ayuda a mantener la juventud cutánea. 

La crema de manos que estoy usando yo actualmente, y que me encanta y repito siempre, es la de miel y mastica de Apivita. Es un poco espesa, pero huele muy bien y es mano de santo, jeje!

Y ya por último, os quiero hablar de otro producto que me pienso comprar en cuanto se me acabe el de Carita que compré hace unos meses (y que no me está convenciendo del todo), se llama Celeste: un aceite "celestial" para piernas luminosas.


Es un aceite seco para piernas que contiene partículas de nácar finamente molidas, para dejar unas piernas suaves al tacto y destelleantes para la mirada. Además tiene una acción hidratante y protectora para la piel, otorgándole un aspecto liso. Va bien también para paliar la irritación producida por la depilación, el roce de las medias...

Aunque yo sólo os he hablado de esta pequeña selección, conforme a lo que a mí más me llama la atención, Révérence de Bastien también tiene lacas de uñas libres de toluenos, pulidores de uñas, etc, etc. Para completar la información, os dejo su página web:


Yo el punto de venta que conozco en Barcelona es el del gimnasio femenino Arsenal (C/ Amigó), en Madrid en Perfumerías Nadia (me encanta esta perfumería!!) 

¿Conocíais esta gama de productos para pies y manos? ¿Cómo cuidáis vuestros pies en verano?

Espero que os haya gustado el post :)

Follow Tendre et coquette

18 comentarios:

*Petit Carrusel* dijo...

Qué gran entrada!, como siempre tus descubrimientos no dejan indiferente a nadie! me ha encantado y ahora que estamos en tiempo de lucir pies y manitas en su mejor estado qué mejores productos que los que nos muestras!

Cielos Azules!

Myriam dijo...

Que post mas chulo, la verdad es que no conocía esta marca y tiene muy buena pinta y el packaging me parece muy bonito!!
Si la verdad es que en invierno no cuidamos mucho los pies, yo por lo menos los tengo mas olvidados, pero en verano con las sandalias es esencial...
Un besito
gossipgirlspain85.blogspot.com
Myriam

Isabel Leyva dijo...

pues la verdad es que estas marcas no las conocía. yo también soy de las que cuida los pies sobretodo en verano. no hay cosas más terrible que llevar sandalias con unos pies descuidados

besos!!

I♥NY

Cristina Lacorte dijo...

Ohhh!! Me ha encantado el exfoliante de pies y el spray de nacar para pies y pierna! Muchas gracias, tus posts me encantan, de verdad!

* Cristina * Art and Life * dijo...

Hola guapi!

Yo ya he pedido hora al podólogo!!

Gracias por tus recomendaciones!! ;)

Feliz semana!!**

[ART & LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com/

Biljana. dijo...

Pues yo no conocía esta marca...
Mil besos hermosa y gracias por compartir!!
B.

Estefa dijo...

Yo tengo pendiente un post para hacernos la automanicura de lo que hemos aprendido en los talleres de Kiehl´s. La verdad es que lo más horrible que hay, es ver gente con sandalias y los pies nada cuidados.
un besito nena!!

Marya80 dijo...

Wow! Me ha gustado muchisimo esta entrada, soy una absoluta fan de las cremitas de manos y estas en la latita de te son una delicia!! Muchas gracias por el post. Por cierto, para cuando un post bodil? ;)
Marya.

CHAXIRAXI dijo...

Es verdad que el verano implica tener los pies cuidados, menos mal que yo me los cuido durante todo el año y eso no me preocupa, eso si me gustan muchisimo los nuevos productos para mejorar su aspecto. Besotes.

petitebroderie dijo...

Interesantisimo post, solo lo conocía por las revistas he leído algún articulo hablando de él, no he probado sus productos, yo me cuido con mucha crema hidratante, y una buena manicura, imprescindible,"sagrada" y no soporto ver a la "gente" con chanclas y los pies descuidados, es lo mas horrible del verano, no? besos, Esther

Erika.Madrid Fashion dijo...

que buen post!!Y pobrecitos nuestros pies que nos olvidamos de ellos durante muchos meses.

besitos
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

M. dijo...

Gracias chicas!! Me alegra que os haya gustado el post de hoy!! Es gratificante :)

Myriam: yo en invierno me los cuido menos porque la verdad es que no necesito grandes cuidados, al ir protegidos los tengo como los de un bebé, tiernitos y suavecitos. Con la crema hidratante diaria, el exfoliante de pascuas a ramos y la crema+peucos cuando me hago las sesiones de "spa" caseros tengo suficiente. El problema es en verano, que con las sandalias, y al llevarlos al aire, o ahora en primavera, que voy con bailarinas y sin calcetines, se me ponen más secos, y por tanto tienen más tendencia a las durezas (que por suerte, hidratando y exfoliando se previenen muy bien). Por eso es en ésta época cuando más hincapié hago con estos rituales, porque en invierno, con poquito me basta.

Cristina: Muchas gracias! Por cierto, se puso alguien en contacto contigo para el vestido Poète? No me has dicho nada!! :)

Estefa: estaré atenta a tu post, que estas cosas siempre son interesantes y siempre hay algo que aprender!! ;) A mí la crema de manos de kiehl's me encanta, pero la verdad es que sus productos para pies no los conozco, ya me contarás!!

Loli: muchas gracias!! Yo cuando quieras hago post bodil. Díme qué quieres que cuente y me pongo a ello. Ahora en Julio daré el último toque a los preparativos y espero tenerlo ya todo atado definitivamente.

Chaxiraxi: ya, si yo también me los cuido durante el invierno :) pero no tanto porque es en verano, al ir al descubierto, cuando más se me resecan y por eso es en esta época cuando necesitan cuidados extras, o mejor dicho, cuidados intensivos, jajaja!! a eso me refería! :)

Petitbroderie: la verdad es que sí que resulta feo llevar los pies en malas condiciones, al igual que unas manos descuidadas que para mí, junto al rostro, son una de nuestras cartas de presentación. Yo me fijo muchísimo en ellas. Y justamente, en invierno es a ellas a las que les dedico los cuidados extras, porque con el frío se me irritan y me salen rojeces si no las llevo bien hidratadas. Por suerte con los cosméticos se evitan estas cosas.

Besitos!!

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

que buen post!.. cierto es que de nuestros piececillos nos olvidamos hasta veranito y deberiamos cuidarlos siempre...
Besos super enormes guapa!!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

nalu dijo...

No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta!! Yo uso desde hace varios años una hidratante y un spray para pies de farmacia (me apunté a un congreso de podología y nos regalaron muestras, y desde entonces uso eso)
En verano siempre intensifico el cuidado de pies, que con las sandalias es fundamental :D
Besos

Anónimo dijo...

Bravo! Magnífico post! Felicidades

A TRENDY LIFE dijo...

Cuando veo cómo os cuidáis todas las bloggers me entran ganas de hacerlo a mí tb, pero la pereza me vencen...tengo que aplicarme el cuento!

Unknown dijo...

lo probaré!! tiene buena pinta :)

Unknown dijo...

Pues no conocía la marca! en cuanto la localice la compraré y probaré

BESOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...