martes, 14 de junio de 2011

Centros de mesa para el banquete. ¡Ayuda!!

Hola chic@s!!! ¡Hoy quiero hacer un post de consulta para que me ayudéis a elegir los centros de mesa de la boda!! Nosotros teníamos una idea al principio y luego, después de consultar opiniones, nos decidimos por otros (pero hasta Julio tenemos tiempo de cambiar de opinión). Pero es que estamos muy indecisos con este tema. Gracias de antemano por la ayuda :)
Os comento que hay tres bloques de fotos, las primeras corresponden a la decoración de la barra, las segundas a la decoración de las mesitas de cóctel y las terceras a los centros de las mesas de la cena propiamente. Ayudadme a elegir uno de cada bloque :)

PARA LA BARRA

1

2


3

PARA LAS MESAS DE CÓCTEL (son las típicas altas con el diámetro pequeño, para estar de pie)

4

5 (sería la vela sola)

PARA EL BANQUETE

6

7

8

9

10

11

¡Gracias!


26 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Que preciosidades. Yo soy de lineas muy sencillas y cuantas menos cosas molestas haya como que mejor. No me decantaria por las velas y accesorios de ese estilo salvo que quieras dar momentos de intimidad. Para la barra el numero dos me ha encantado y para la mesa el numero ocho.

Un abrazo,

Zepequeña.

De todo y nada dijo...

Qué preciosidad de centros! normal que no os decidáis! Le voy a mandar tu post a una amiga que también se casa pronto y está como preparándolo todo como tu. Personalmente me quedaría con el 1, 4 y 8 ;)

Nuria dijo...

Hola guapa,siento decirte que mi opinión no va a ser demasiado objetiva,las rosas blancas son mis flores favoritas y aunque pueda haber flores más bonitas yo solo tengo ojos para ellas,jeje,así que mis centros favoritos son el 1,el 4 y el 9,me encantan!
Besitos :)

Anónimo dijo...

No me extraña que esteis indecisos, son preciosos!! Para la barra yo pondría la foto 2, no ocupa mucho y es muy bonito. Para las mesas de cóctel quizá la 5, para que no todo sea flores, flores, flores! Y por ultimo, la mesa de la cena... en esta el centro que mas me ha gustado es el de la foto 6, me chiflan las orquídeas así que a sido verlo... Será preciosa, seguro. Espero ayudar un poquito con mi pequeña aportación :)

Un beso!!

Biljana. dijo...

Hola preciosa!!!
En general no he sabido que elegir menos para el banquete,
que optaría para la 8 o la 9 sin dudar un segundo!!
Mil beso hermosa!!
B.

Todoloquemellama dijo...

En mi boda lo que tenía claro es que las flores tenían que ser blancas y nada de margaritas, la verdad es que no pensé mucho en el recipiente pero viendo los que has puesto te doy mi opinión, del primero no me gusta el resultado, no se si es el tipo de ramo o la copa en sí, las velas de la foto 5 las vi en una boda hace unos años y me gustaron bastante, era rollo chill out en un jardín y de noche con antorchas alrededor quedó muy bien, la 3 y 4 no me gustan mucho, la 7 y 8 son las que más me gustan y la 11 la puso mi prima hace un par de meses y también queda mona.
Espero haberte ayudado después del rollo que te he soltado.
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

Carmen dijo...

Mi humilde opinión: para la barra, me gusta el segundo (el tercero tampoco está mal), para las mesas de cóctel el primero, para el banquete la verdad es que todos me parecen bonitos, aunque el primero me ha resultado muy original, y el quinto muy chulo. Espero que entre todas facilitemos tu elección. Besos!

Emquedabe dijo...

Hola!!! Me encantan estos post!
Yo para la barra pondría la 3, pra la mesa cóctel 4 i para la mesa de banquete la 10!!
Espero haberte ayudado!!!!
Besos****

Núria dijo...

Hola Guapa,

Para la barra pondria el número 2, para la mesa de coctel el número 5 pero le pondria unos pétalos alrededor i para la mesa uno de los bajitos para que los comensales puedan verse bien, por ejemplo el número 8 o 10. A mi particularmente no megustan las flores blancas pero en el conjunto quedan bien, la verdad es que queda muy fino. Yo soy mucho de color i en mi boda puse mantel negro, nido de rafia (como una paja), vela (como la tuya blanca un poco mas grande) de color anatanjado suave i gerberas sin tallo rodeando el centro de color naranja, amarillo, rojo, ... quedo muy bien!

Disfruta del montaje que pasa muy rápido!!!

Nerea Rodriguez Romero dijo...

la 2 la 4 y la 11!!! son preciosos!! jooo!! que envidia sana de organizar bodas, me encantaaa!! un beso enorme, espero haberte ayudadoo!!!

Milady dijo...

Para la barra:la 2
Para la mesa alta: sólo la vela
Para la mesa: la 9 y la 10
Aunque no me extraña que tengas dudas, todos los centros son ideales!

Mabel T.G. dijo...

Yo pondría para la barra el número 2 (al ser vertical romperá la horizontalidad de la barra), para las mesas de cóctel el número 5 (cálido y sencillo; ese tipo de mesas son pequeñas y cuanto menos adornos mejor, además el ambiente que da la luz de las velas es suficiente) y para las mesas grandes, las del banquete, el número 8 o el 10 (son centros sin verticalidad, por lo que no restan visibilidad ninguna en la mesa;combinas la estética del jarrón de la barra con las velas de las mesas de cóctel)
Espero que te sirva la humilde opinión de una futura arquitecta-decoradora-interiorista.
Ya nos contarás tu elección. Besotes,
Mabel T.G.

Spike-heel Addict dijo...

hola!
todos son super bonitos!! pero bueno... si tuviera que elegir yo elegiría:
barra foto2
coctecl foto 4
banquete... entre la foto 6 y la 7...

espero que sirva de ayuda!!!

besos

M.

Marya80 dijo...

Hola!! Cuando te dije un post bodil me daba igual lo que fuera, es que el tema bodas me encanta asi que cualquier cosita de los preparativos me emociona!
A mi para la barra me gusta el centro numero 2, para el cocktel el 5 (la vela sola queda muy bien, da un ambiente muy romantico y calma) y para el banquete el numero 6, es precioso.
Muchas gracias por todos tus post, me encantan!
Besos!

Lucía dijo...

me gustan mucho el 3 el 4 el 6 y el 11 pero la verdad es que todos son preciosos!! yo te recomendaria que hubiera cierta unidad en todos los modelos para las diferentes mesas, espero que te sirva nuestra opinion y que al final quede todo perfecto!!!
1 besito enorme
lu
http://www.callmeluuu.blogspot.com/

Unknown dijo...

Uf que difícil, pero me gustan la 3 y las 11 (se salen de lo clásico). Lo que no veo es la decoración para las mesas de coctel; no te dan otra alternativa? De todas maneras, todas son preciosas!! Disfruta de estos momentos!! Besos!!

Xisca dijo...

Todos son muy bonitos, pero mi opinión es:
Barra:3.
Cóctel: 4.
Cena: 8.
creo que así hay un hilo conductor entre los 3 centros y todo queda más armonioso.

Espero que te sirva de ayuda!
Besos,
Xisca.

Anónimo dijo...

2,4,6, pero he visto en los comentarios que las opiniones son muy diferentes. No sé si esto va a servir de ayuda o va a ser más lio. Bss

Ana Murcia

susana dijo...

Me encantan la 2 la 4 y la 6=)

Auro dijo...

2, 5 y 6!!
Aun que todas son preciosas!!
Besitos y animo con todos los preparativos!

Ana dijo...

Coincido con Nerea de pleno... 2, 4 y 11... aunque es difícil elegir porque todos son maravillosos... pero a éstos les veo otro toque, más originales quizá... ánimo con los preparativos!!

Anónimo dijo...

Tengo que decir que son preciosos todos, muy delicados y elegidos con muy buen gusto.... aún así, y como hay que elegir, yo me quedo con los más " naturales" (o los menos elaborados): el1, 4, y el 9 con la velita encendida....¿porque será cena?
.......Elijais el que elijais son todos preciosos y seguro que sereis muy muy felices esa noche ;)

Estefa dijo...

Creo que 2, 5 y 10! jaja qué post más diver!

Mad for Fashion dijo...

Yo elegiría 2,4 y 11. Son preciosos.
Enhorabuena!! A ver tu vestido, es lo q mas me gusta de las bodas!
Bss

Diana dijo...

Hola guapa!! A lo mejor si no lo tenéis claro es porque no os termina de convencer ninguno. Quizá una combinación de diferentes elementos de varios os pueda dar el resultado perfecto. Pensad a ver qué os gusta de cada uno y juntadlo tod a ver qué sale!! :)

A mí me gustan 3, 4, 7 y 8. Aunque al 8 le pondría velitas pequeñas alrededor. Las velas siempre dan un toque muy acogedor, no crees?

Besitos!!

*Petit Carrusel* dijo...

Hola Preciosa! siento el retraso en contestar pero he tenido una semana muy liada, me encantan tus post bodiles porque además de darnos a conocer como será nos haces participar!. A mi particularmente me han gustado:

*BARRA: Nº3
*MESAS COCTEL: Nº4
*BANQUETE: Nº7

Espero que te sirva de ayuda!

Besos y Cielos Azules!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...