viernes, 4 de noviembre de 2011

Mi nueva tostadora

Aunque no estoy muy animosa que digamos, he decidido publicar post ya que por fin me he hecho con la tostadora de mis sueños. La compré on-line la semana pasada y ya me ha llegado. Estaba en mi wish list de la pasada navidad, ¿os acordáis? (si no, pinchad aquí). Es de la marca Dualit (tienen accesorios de cocina que son una pasada, en diseño y calidad).


Mi actual cocina no es de estilo retro, pero en un futuro, cuando tenga mi hogar definitivo, me gustaría que fuese así, con la nevera Smeg incluida :D

 Las fotos las tenía guardadas en una carpeta y no sé la fuente :(

¿Os gustan este tipo de cocinas? ¿O preferís las de líneas más modernas?

17 comentarios:

Susana dijo...

¡A mí me encantan! ¡Felicidades por esa nueva tostadora tan chula! ¡Un besote de ánimo!

De todo y nada dijo...

La verdad es que tener una cocina así debe ser increíble, como de peli. Así que ya tienes tu primera pieza para ir montándola!! ;)

Estefa dijo...

A mi me encantan rollo retro. Pero un amigo de mi padre tiene la nevera Smeg en su casa de verano echa pestes de ella. Dice que mucho diseño pero una compra fatal! Aunque yo soy la primera que he comprado cosas por su estética aunque no sean tan prácticas como otras. un besito guapa

Estefa dijo...

ah! y tu tostadora muy chuli!

Marya80 dijo...

jajjjaja que chula la tostadora!!! a mi me gustan las cocinas retro pero creo que son mas practicas las modernas con todo tipo de artilugios para facilitarnos las horas en la cocina! La nevera smeg tambien me gusta mucho, en tonos pastel son muy bonitas! Besos.
Marya.

Ana Fandango dijo...

Que cosa más fashion!!
Me encanta!

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡Qué mona!

A mi me gustan las cocinas más modernas!! Xo las fotos son chulísimas!! ;)

¡Ánimo guapísima!

Feliz finde!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

CHAXIRAXI dijo...

Soy de lineas más sencillas y modernas, pero me gusta el estilo retro me parece original y muy bonitas. Besotes.

*petitcarrusel* dijo...

Que cucada! Da pena estrenarla! Por suerte tengo casa y disfruto de dos tipos de cocinas una moderna y actual y otra rústica como las de antaño! Pero siempre cocino en la rústica, me encanta.

Cielos azules.

Mj.

Karen Monardez dijo...

Jjejej sabía antes de abrir el post que era esa tostadora, yo también la tengo en mi lista ;) La he visto en una tienda de la calle Provença que tienen un montón de cosas para la cocina.
Arriba ese ánimo que ya es viernes!!

Besos,
Karen.

Mirianas dijo...

¡Oy!
Qué monada de tostadora, yo también soy fanática de lo retro y esas cocinas siempre me han hecho soñar...

Te sigo
http://kiara-unbonitodia.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

A mí me encanta verlas, no sé si tendría una, no me importaría!

Alba Padin dijo...

Me fascina el toque vintage de estas cocinas, creo que cocinar en ellas debe ser muy placentero. La tostadora es genial!besos

Nacha dijo...

Que bonita la tostadora y que maravilla llegar a tener algun dia esa cocina!! Creo que con una cocina asi es posible ser la mejor cocinera del mundo, o al menos intentarlo!!! Me ha encantado tu post!! besos!

Susan´s Style dijo...

A mí me parecen monísimas!!
besos guapa

M. dijo...

Susana: muchas gracias!! :*

De todo y nada: sí, jeje, todo lo que sea transportable lo iré adquiriendo poco a poco. Cuando me mudé a la casa donde estamos viviendo ahora pensé en poner la Smeg cuando reformamos la cocina, pero no, mejor nos esperamos a más adelante, que transportarla es un rollo.

Estefa: sí?? ay no me digas eso!! Leeré opiniones por Internet (aunque sé que me la compraré igualmente por su estética, no tengo remedio :P).

Marya80: yaa, pero también hay artilugios de aspecto retro la mar de modernos, eh?? Sino mira la KitchenAid, más bonita no puede ser, y te facilita la vida de manera bárbara!! Está en mi wish list de Navidad!! La quiero en rosa bebé!!

Cristina: muchas gracias por los ánimos guapi, hoy ya estoy un poquito mejor. Pero ayer estaba fatal... es que he tenido desavenencias profesionales con una chica que aprecio mucho y estoy choff total :(

Petit Carrusel: tienes dos cocinas en casa? ostras, nunca lo había visto, y para qué? :D

Candy Lane: Gracias guapa!! Yo creo que si ponemos en común nuestras wish lists coincidiríamos en muchas cosas, estoy segura!! ;)

Alba Padín: yo también lo pienso. Es verlas y pensar automáticamente en un domingo por la mañana, con mis niños (hipotéticos de momento) cocinando un rico bizcocho de naranja, jeje!! Verdad que evocan escenas de este tipo?? XD

Mimeta: tienes toda la razón del mundo. Una cocina así motiva. Al menos a mí!

Besos a todas chicas, y muchas gracias por vuestros comentarios!!

Gloria Valero dijo...

Si hay una estancia de la vivienda a la que le vaya el estilo vintage y que lo aproveche como ninguna otra, esa es la cocina. Además me encantan los electrodomésticos de Smeg, de hecho ya hace tiempo los incluí en un proyecto de interiorismo y quedan genial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...