lunes, 7 de noviembre de 2011

Abrigo Nude

El año pasado ya os comentaba (aquí) que tenía que renovar mi abrigo negro de invierno, pero aún no he encontrado ninguno que me encante. Por contra, en mi búsqueda del tan necesario abrigo, me topé con este otro, que a pesar de tener un tono menos común, creo que es muy ponible y lo voy a usar mucho, porque pega con casi todo. 








¿Qué os parece el tono nude para un abrigo de invierno? 

No me gustan nada las fotos de interior porque ni siquiera se aprecian bien los colores... pero ahora con el frío siempre se me hace más cuesta arriba lo de posar en la calle. Sorry.

29 comentarios:

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Estas genial :):):) bonito look, es muy fino y elegante.
El bolso me ha encantado.

Besitos

http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

quetepones dijo...

Monísimo el abrigo,me gusta mucho el corte y el color,muy combinable.

Todoloquemellama dijo...

A mí me encanta el nude para cualquier prenda así que en un abrigo me parece perfecto, además te combina con todo como bien has dicho.
Besos.

Teresa dijo...

Qué precioso el abrigo...me he encamorado!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Precioso!... Seguro que le vas a dar muchisimo troteBesos
Elena

*petitcarrusel* dijo...

Pues que me encanta ;) tanto el abrigo como el color! El año pasado me quedé con ganas de uno en nude así que a ver sí este año cae en mi armario!

Siento ser repetitiva :p pero espero impaciente a que algún día nos muestras tu preciosa carita! Las fotos pierden encanto no porque no hayan sido hechas en el exterior sino porque tú siempre sales a medias! Ale ya te lo he dicho...

Un beso y cielos azules!

Pdta: estoy deseando de hacer tu cupcakes red velvet

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡Buenos días M.!

Es precioso!! aunque yo prefiero tonos más oscuros!! ;)

Feliz semana!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

Estefa dijo...

Es muy mono,te sienta muy bien. Yo ando pensando en el abrigo nude de Kling...el que tiene lacitos:)

Farah, Farábian dijo...

que pasada de boloso , me encanta . el abrigo tb me gusto

Anónimo dijo...

Me chifla! Y bueno, una sugerencia. A mí me encanta darles otro toque a los abrigos, dándoles un par de vueltas a las mangas y combinándolos con unos guantes largos, en este caso, en marrón, puede quedar de muerte. Por cierto, he visto unos de piel en marrón en Zara preciosos (estoy a la caza porque los necesito para mi nueva capa) y los había también en verde (he estado tentada de cogerlos) y en negro y otros un poco más cortos pero con pelito en el borde también super estilosos ... Un besito para todas, Yolanda.

Nacha dijo...

Es un abrigo precioso, aunque la falda no se queda atrás!! Que maravilloso look!
besos!

Natalie Charlotte Turner dijo...

Ains el bolso es una preciosidad!! Como me encanta!

www.skippinginheels.com

Anónimo dijo...

Al ver tu abrigo me he acordado de un video de Rachel Weisz. Mira su abrigo, qué preciosidad! http://www.youtube.com/watch?v=XTMkr_yue8Y&feature=player_embedded#!
Un besito, Yolanda.

Nuria dijo...

Pues es precioso M y el bolso también,besitos ;)

Fashion Victims Bcn dijo...

Qué monísimo es el abrigo!!!

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Me parece muy elegante el abrigo y los zapatos monísimos! Daphne

Marya80 dijo...

Hola M! Me parece precioso el abrigo, yo el nude si lo veo bien para abrigo de invierno!! De hecho estoy buscando uno nude, para variar un poco del negro-gris de los dias de frio...
Tenia muchas ganas de ver un post con un look!! hacia mucho que no nos regalabas uno! Gracias :)
Lola

beatriz,necklace of pearls dijo...

como me gusta tu estilismo...un abrigo así seguro que te lo pones mucho,combina con todo!!;)

Unknown dijo...

pues es muy bonito M. =) y además el nude es el nuevo negro ya lo sabes jaja
tiene un corte precioso

bss guapa*

Alegria Mediterranea dijo...

Me encanta el abrigo!
Me encanta el color nude,es tan femenina ....
Me encanta el bolso y los zapatos...
Besos,
Claudia

Rbk* Lbd dijo...

Me gusta, es de lo más versátil, creo que ha sido muy buena compra. Y me encantan los zapatos!.
Besito
Rebeca*

Susan´s Style dijo...

Preciosa la falda!!
besos guapa

Cristina dijo...

Me gusta el pañuelo :)

besos!!

Cris

pd: si le quieres echar un ojo a los looks que propongo esta semana, o nuevos diseñadores http://jadismonamour.blogspot.com

La chica de la casa de caramelo dijo...

Me encanta el abrigo! Y los tonos nude para el invierno. Yo el año pasado me compré también un abrigo así y me lo puse un montón. Y seguiré poniendomelo este año! Un besazo, guapa!

Karen Monardez dijo...

Es precioso!! Me gusta como marca la figura ;). También me gusta la mezcla de estampados que has hecho.

Besos!!
Karen.

Panic dijo...

Me ENCANTAN los zapatos, menuda preciosidad!!!

Audrey_Rocks dijo...

Lo vas a llevar un montón!! Tu falda me encanta, pero me he enamorado de los zapatos.. son preciosos y tienen una pinta de cómodos.. besitos!

Belen dijo...

el abrigo es precioso, tiene un color muy bonito, me gusta bastante.

unbeso
Belen

M. dijo...

Muchas gracias chicas!!

*PetitCarrusel*: pues yo sigo pensando que el que ponga mi cara por aquí no aporta nada y yo sí me estaría exponiendo al mundo de manera innecesaria. No quiero ser "celebritie de la bloggesfera" así que estoy muy bien como estoy. Ya te he dicho un montón de veces que no me apetece... si algún día cambio de opinión, pues seguro que la enseño, ya te lo he dicho. Pero será algo que salga de mí, he de estar muy convencida yo. Exponerse por internet no es tan inocuo como muchas se piensan. No sé, esto ya lo hemos hablado muchas veces tú y yo.
Espero ver los red velvet por tu blog, ya me contarás! Besos!

Yolanda: me encanta la sugerencia, lo que pasa es que no sé si me podréarremangar bien el abrigo y que quede fino, porque la lana es bastante gruesa y no tiene la manga muy ancha... a lo mejor me aprieta el brazo, o se estropea el abrigo... pero lo probaré. Los guantes de piel largos con la capa queda súper bien, me encanta!! Y el abrigo de Rachel Weisz es precioso, a mí es que, además, esta actriz me encanta, y la encuentro muy guapa, tiene "cara de inteligente", jeje. Besos y muchas gracias, me ha encantado tu comentario!!

Marya80: muchas gracias!! Y mil gracias a tí por leer el blog, no sabes la ilusión que me ha hecho tu mensaje!! :)

Audrey: sí son muy cómodos los zapatos!! A mí es que los que mejor me van en este sentido son los de punta redonda y tacón ancho!!

Muchas GRACIAS a todas por vuestros comentarios!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...