martes, 22 de noviembre de 2011

Look con medias burdeos

El otro día pasé por El Triangle y ya se respiraba mucho ambiente navideño. Me encanta esta época del año, con las calles llenas de luces, decoraciones navideñas en los escaparates y el rojo como telón de fondo. Creo que es el color de la Navidad por excelencia. Yo me puse (sin pretenderlo, claro) acorde a la situación con este look en tonos burdeos. Me encanta la combinación burdeos-estampado leopardo. ¿Y a vosotras?

 Detalles...
 Sin flash...
 Con flash...

Bolso Bow miu miu (con efecto vintage del trote que lleva XD)

El vestido ya lo había mostrado en otras ocasiones: aquí y aquí.
Besos

22 comentarios:

Chica dijo...

Soy muy partidaria de llevar medias de colores, siempre en tonos que no agredan a la vista. Me encantan tus burdeos.

Cristina dijo...

Hola M. Luisa,

Este vestido de poete a mi me gusta mucho!!!!.

El año pasado me lo probé, pero me quedaba grande :(.
Un bsito

Cris.

Susana dijo...

¡Qué mona ibas y qué ganas de compras navideñas! ¡Un besito!

Angela dijo...

Pero que mona vas siempre!! Me encanta la combinación burdeos-leopardo y rojo-leopardo!!! Queda genial! A tí, te queda divino, desde luego.

ana dijo...

Lo q mas me gusta son las ballerianas de leopardo. Que pena que no sean calentitas!

Pd. Sigo viendo los macarons y creo que estan perfectos!

bss

Ana Murcia

Je Suis Coquette dijo...

Hola,
pues no tgo medias de este color y vistas así la verdad q no me desagrada como combinan.

Besos
www.jesuiscoquette.blogspot.com

Susan´s Style dijo...

Preciosas las bailarinas

Besos guapa

Monpetitmiroir dijo...

Me gustan mucho las bailarinas!
Y el color burdeos me encanta!

Bss

http://www.monpetitmiroir.com

Karen Monardez dijo...

Me gustan las medias burdeos! Y combina genial con las bailarinas estampadas. El vestido es monísimo, me tengo que pasar por Poéte ;D

Besos,
Karen.

Farah, Farábian dijo...

me gusta el vestido y el bolso , muy bien combinados con las medias

Ellen dijo...

me compre unas pantis de el mismo color pero quiero unos botines de leopardo ya!! un besito guapo te veo en mi blog.
Ellen
www.ellegancia.com

catalizador@ dijo...

Me encanta la combinación print animal con el burdeos, te lo copio para mi look del fin de semana.
un besito

*Petit Carrusel* dijo...

Pues a mi no se me hubiera ocurrido esta mezcla de tonos, animal-print+burdeos (por lo que parece el color de la temporada)...Me gusta mucho el resultado!

Las sabrinitas junto con el bolso son auténticos tesoros!

Cielos Azules allí donde estés...

Mj.

Nuria dijo...

Mmm.....me gusta M!
Las bailarinas me tienen enamoradita.
Besotes ;)

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta el color granate y las medias de colores que tanto se llevan este año. Precioso el bolso.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Marya80 dijo...

Hola! Yo tambien soy partidaria de las medias de colores, sobretodo ahora para darle un poco de alegria al gris/negro del invierno! Aunque el color burdeos no me gusta mucho, reconozco que la combinacion burdeos-leopardo me ha sorprendido, queda bastante bien! Por cierto, me gusta mucho tu pelo :D Gracias por el outfit!
Lola.

M. dijo...

Cristina: a mí al revés, la talla 3 (que es la que llevo) me va bien por los pelos, porque de manga me va un pelín estrechita :P

Susana: gracias! :D

Coquetíssima: muchas gracias! :)

Ana: hombre, no son unas UGG, pero para el tiempo que hace ahora son ideales!! :D Gracias por los de los macarons!

Nury: hola guapi!! Qué bien verte por aquí!! La verdad es que a las que os pasabais por el blog al principio se os hecha de menos, porque me acuerdo de vosotras, también de Diana, Ania, Marienkafer... Un beso grande!

Marya80: gracias por lo del pelo!! :D

Un beso a toda y mil gracias por comentar en los posts :)

Unknown dijo...

jajaja que gracia "con efecto vintage" =)

me gusta mucho la combinación de colores que has hecho en este look

bss guapa*

Nuria dijo...

Pues que sepas que me paso siempre que actualizas porque ya te he dicho varias veces que me encanta tu blog,lo que pasa que a veces no tengo tiempo ni de comentar,jeje,1 beso grande guapa :)

M. dijo...

Poppy: gracias!! :D jeje, es que está hecho caldo el pobre!! XD pero me encanta y quiero que me dure siglos!!

Nury: Muchas gracias!! Ya lo comprendo, si a mí me pasa que no sé ni de donde saco tiempo para actualizar!! De hecho, ahora, todos los "chic francés" y varias recetas de cocina las tengo ya redactadas (desde el finde) para ir publicando a diario, porque yo tampoco es que tenga mucho tiempo! Bueno, me alegro un montón de haber tenido noticias de tí!! Espero que todo esté bien! Un besote!

Por cierto, perdón por la falta de ortografía del último post (he puesto hechar de menos en vez de echar.... que horror!! Es que nunca reviso, soy un desastre... y luego pasa lo que pasa! :S.
XD

Anónimo dijo...

Este fin de semana poete hizo un mercadillo y me compré este mismo vestido!?!
No se me hubiera ocurrido combinarlo con las medias burdeos...queda precioso!!
Gracias por la idea ;)
Elena

M. dijo...

Sí, tenía noticia de ese mercadillo, lástima que no hagan también aquí en BCN, sino hubiera ido!! El vestido es muy mono, y se puede combinar con muchos colores!! Me alegro de haberte dado la idea de ponértelo con burdeos, acabas de hacer que sienta que mi blog es útil para alguien :)

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...