viernes, 4 de noviembre de 2011

¿Qué souvenir traerte de Grecia?

Tenía estas fotos en el ordenador y he dicho, ¡voy a hacer un post! Las que me leéis sabréis que no me gustan nada los típicos souvenirs que acaban siendo un enredo que no sabes donde poner. Por eso, lo que yo me traje de Grecia fueron "potis" de marcas griegas, que allí están casi a mitad de precio. Además, estas dos casas de las que os voy a hablar son muy buenas y tienen unos precios muy asequibles. Os estoy hablando de Korres y Apivita, que seguro que en otros posts de cosmética ya os los he nombrado alguna vez.

Pues eso, que vine cargadita de potis de esta marca. A mí madre también le llevé alguna cosita. Se puede decir que arrasé. Ahora voy a tener geles de baño y cremas para meses.


De Korres me traje los geles de jazmín, vainilla y canela, y coco. Luego la loción de coco y la manteca corporal de Guayaba (me encanta). También el exfoliante de Sandía (lo recomiendo, huele súper bien y rasca bastante), el desmaquillante de jazmín para los párpados. También la hidratante facial de yogur, para pieles grasas deshidratadas (ya la estuve usando hace tiempo, me gusta bastante, sobretodo para invierno, cuando hace frío). Con esta compra me regalaron una pastilla de jabón. 
Luego, en el aeropuerto me pillé 2 bálsamos labiales en tarro (el de guayaba y el de jazmín). Y uno en barra de mandarina!! Es que estaban tirados, no me pude resistir, a pesar de que tengo muchísimos bálsamos (ya lo confesé aquí).


De Apivita, me compré un gel limpiador íntimo suave, el gel y la loción Body Refresh (huelen muy bien), desinfectantes en gel para las manos y un tónico talla viaje que necesitaba en esos momentos.

¿A vosotras os gustan los típicos souvenirs? ¿ Me recomendáis qué comprar en Londres? (a parte de ropita en Topshop :P) Es que me voy en Navidades :)

Mañana publicaré un post de nuestro hotel en Santorini, porque quedamos tan satisfechos con el lugar y el trato que tengo que recomendarlo sí o sí.

¡Besos!

11 comentarios:

Farah, Farábian dijo...

he vivido un año en grecia y me encanto , tb visite santorini y l isla de rodas , el sitio me enamoro. espero tus fotos un beso

Je Suis Coquette dijo...

q d potis te has traído jeje, no sabía q korres era griega.

pues no sé q recomendarte de Londres, cuando fuí hice más turismo q shopping..pq no me dejaron jaja
besitos
www.jesuiscoquette.blogspot.com

Your Perfect Look dijo...

Yo tb me traigo muchas cositas de cosmetica!! jajaja pues en londres lo que más me gusto fueron las tiendasn en candem, covent garden tiene una especie de centro comercial al aire libre q tiene tiendas muy chulas y en oxford ya sabes todo!!!! Portobello el mercadillo genial! si necesitas algo ya sabes ;P, londres es precioso en navidad!! me encanto
un besazo enorme

Estefa dijo...

Te he escrito un megacomentario y se me ha borradoooooo!!ohhh! Bueno te decía que si no estabas nervi al volver por si se te abría/rompía algo en la maleta!! Yo me traje un brazalete monísimo de Rhodas, pero me encanta tu arsenal!!
En Londres yo buscaría Dahlia, la marca que os mostré hace poco en el blog con ropita babydoll. En mi prox visita buscaré sin falta una tienda porque me encantan sus diseños!!
un besito nena

Qué Acierto! dijo...

Pues chica no se que tal seran de calidad pero el aspecto es bastante decente. Ya nos contaras.

Noelia Cano dijo...

Yo también me traigo poti-souvenirs, me encantan y ambas marcas que nos enseñas me gustan mucho! Que tengas suerte con esas compras londinenses!

*Petit Carrusel* dijo...

Me encanta Korres! tengo un bálsamo labial y también he probado algunos de sus geles el de limón y vainilla! huelen tan tan bien, es un lujo darse un baño con ellos.

No me extraña que los hayas comprado!!

Cielos Azules.

Mj.

Pilarsolyolas dijo...

Estoy contigo...los souvenirs son un rollo!!! acabas gastando dinero en cosas que no sirven para nada, que están fabricadas en China, y que no reflejan personalidad de la persona que regala... yo estoy viajando todo el tiempo y hace muchos años que no los compro.

En Londres verás muchas cositas de decoración navideña monísimas. Seguramente vayas a algún mercado navideño y encontrarás detalles o piezas de madera muy monas y londinenses para colgar del árbol. Es una costumbre muy anglosajona que cuando vas de viaje a algún sitio te compras una cosita para el árbol y así los adornos tienen cada uno una historia y te traen unos recuerdos. Especialmente bonitos son los que hacen en relación con el Cascanueces o Nutcracker... tienes las bailarinas, los soldaditos, etc... también tienen mermeladas y tés estupendos, y a tí eso te encanta! De todos modos, cuando llegues y veas tendrás montones de ideas, ya verás!!!
besos
pilar

M. dijo...

Muchas gracias chicas!!

Estefa: no, no iba con miedo la verdad!! Nunca me ha pasado que se me abra un tarro, toquemos madera!! Gracias por lo de Dahlia ;)

Qué acierto!: te refieres a los potis? casi todo lo he probado en ocasiones anteriores y ya te digo que son muy buenos!!!

Pilar: jolines mil gracias!!!!! :* No había pensado en los mercados navideños, ais, debe ser tan bonito!! Además, como vamos a principios (del 21 al 26) pues aún podremos comprar algo y disfrutarlo en casita este año!! MIL GRACIAS de verdad!! Me ha hecho mucha ilu tu comentario y tomo nota de todo!!

Besos chicas!!

Montseta - Montsecosecose dijo...

Después de pasar las 2 últimas navidades en Londres te recomiendo:
- Bicester Village: es como La Roca pero muchísimo mejor, hay tiendas de Moncler, Mulberry, Prada, etc... Yo allí en cada viaje cargué con cosas fantásticas y superbien de precio. Jerseys y bufandas de cashmere de colores preciosos y tactos impresionantes, un plumas, bolsos... una locura!
- Uniqlo: básicos fantásticos para hombre y mujer superbien de precio y tienen la linea J+ que se la diseña Kil Sander (creo que este año es el último).
Para comer:
- El restaurante de Gordon Ramsay en el Hotel Claridge's (sólo por ver el hotel vale la pena). Tienen un menú impresionante los mediodías por unas 30 libras.
- Ottolenghi: te recomiendo tomar el brunch el fin de semana en el de Islington (aunque el barrio cae un poco lejos). Es impresionante. Este año han abierto resturante y promete: NOPI.
Por supuesto hay muchísimas más cosas, pero el resto salen en las guías y seguro que ya estás superinformada.
Diviertete!

M. dijo...

Muchísimas gracias Montseta!! Cuánta información!! Pues la verdad es que aún no he tenido tiempo de mirar muchas guías. Lo que sí he hecho es anotar recomendaciones que he visto por otros blogs, pero las guías aún no las he mirado. Me has hecho unas recomendaciones buenísimas, te lo agradezco un montón!! :D

Besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...