El ambiente, la ansiedad, la falta de sueño... son factores que debilitan nuestra piel. Cuando padecemos estrés la piel es menos resistente, y se repara más lentamente. De repente, aparecen los signos de fatiga, y la piel se ve más apagada.

El corazón de las fórmulas es, sin duda, el vetiver, conocido por sus propiedades regenerantes, acompañado del resto de la mezcla floral, con una acción más calmante y relajante. Dos productos que revelan la luminosidad natural de la piel y llaman a cuerpo y mente a la serenidad.
Soin D'Arôme Au Vetiver
Masque-huile Détox Anti-stress
Con una textura en gel que se convierte en aceite en contacto con la piel, se deja actuar y se emulsiona con agua, convirtiéndose en una leche detoxificante. Proporciona relajación y serenidad, gracias a la mezcla de aceites esenciales de vetiver, geranio, lavanda y mejorana. Reduce el impacto que tienen sobre nuestra piel la polución, el ritmo frenético de nuestras vidas y la falta de sueño. Es ideal para las pieles estresadas, apagadas... ya que proporciona una piel descansada y luminosa en tan solo 10 minutos. El 99% de sus ingredientes son de origen natural y es adecuada para todo tipo de pieles.
P.V.P.R.: 50€Soin D'Arôme Au Vetiver
Huile Visage Détox Anti-stress
Ofrece a tu piel y tus sentidos un viaje calmante gracias a este cóctel anti-estrés de aceites esenciales. La barrera cutánea se refuerza para una mayor resistencia a los daños que nos produce el ambiente, el ritmo de vida intenso y la falta de sueño. Utilízalo por las noches y dormirás como un bebé. 99% ingredientes de origen natural.