lunes, 8 de septiembre de 2014

He decidido retomar el blog, y esta vez en serio :)

Hola a tod@s!! Se me hace un poco raro después de tanto tiempo volver a retomar el blog, creo que he debido perder la práctica incluso!! Desde noviembre de 2012 no he tenido apenas tiempo para mis hobbies, quizá no he sabido organizarme como es debido. Pero este año, he vuelto de vacaciones con las pilas muy cargadas y con ganas de volver con el blog, y ya sería la bomba si retomase el contacto con chicas que conocí (virtualmente) gracias a él!! :) Como comentaba, he estado unos 18 días de vacaciones (hacía tiempo que no tenía tantas) y he vuelto con mucha energía, con ganas de llevar la agenda al día (ya os contaré en un post como me organizo) y publicar siempre que pueda en este pequeño y humilde espacio. Me encanta mi blog, quizá este feo que sea yo quién lo diga, pero me gusta porque siempre me he mantenido fiel a mi estilo, a mis principios y siempre todas mis recomendaciones han sido sinceras, y quiero que así siga siendo. El blog de una chica normal, pero eso sí, muy tierna y coqueta! ;)

En este primer post simplemente voy a comentar donde he estado de vacaciones y mis recomendaciones. 

Primero pasé un fin de semana precioso en la costa brava, concretamente en un pueblito que me encanta y recomiendo muchísimo, Begur. El hotel donde me hospedé se llama Sa Calma, y es precioso. Mi playa favorita de Begur es Platja Fonda, aunque también me encanta Aiguablava, como ya os comenté hace tiempo en este post



El hotel es muy coquetón, e ideal para salidas románticas puesto que las habitaciones son preciosas y algunas tienen baño con bañera hidromasaje para dos ;)



Aquí algunos de los productos que me llevé, la mayoría de By Terry, una de mis firmas favoritas favoritas de maquillaje (punto de venta: Bcn Apothecary). Y el kajal Onyx de Stila, Touch Eclat de YSL, Barbarella de Nars y cosmética de parafarmacia. La pinza es de una de mis firmas favoritas de accesorios para el cabello, junto con On Top Barcelona, La Peineta



Esta maravilla de la foto de abajo es Platja Fonda, creo que es una de las playas más espectaculares que he visto nunca :)


Luego, ya en agosto cogimos las vacaciones de verdad y fuimos a Ibiza, Formentera y Saint Tropez. De Saint-Tropez no voy a añadir imagenes a este post para que no se haga más largo, pero ya estuve hace tres años y os hablé de ello en estos posts ( post 1, post 2 y post 3) solo añadir un par de descubrimientos que creo que merece la pena compartir: el restaurante Le Grand y la joyería GAS (esta joyería me encantó: piedras semipreciosas y plata bañada en oro, con lo que el precio también es bueno, pero las dependientas muy antipáticas). Repetí en Byblos, restaurante que os comenté en aquellos posts de hace unos años, y esta última vez me ha decepcionado, ya no lo recomendaría. Ha cambiado de dueño, no sé si eso ha podido influir.


En Ibiza me hospedé en el Hotel Me Ibiza. Es un hotel que se puede recomendar, estuve muy a gusto y siempre que puedo voy a los hoteles de la cadena Melià, porque tengo la tarjeta Melià Rewards, que dan puntos y demás. No obstante, estoy segura que por Ibiza hay hoteles mejores y con más encanto.


Las playas y calas que más me gustaron de Ibiza fueron Cala Conta, Cala Saladeta y Ses Salines. Recomiendo madrugar, porque merece la pena. Y en Ses Salines alquilar una cama balinesa en Jockey Club.



Cala Conta (Ibiza)


Nikki Beach  (Ibiza)



Cala Saladeta (Ibiza)
Para acceder a Cala Saladeta hay "dos caminos". Cuidado con elegir el inadecuado (el que se va por abajo, porque yo que soy una miedica lo pasé un poco mal. Mejor ir por arriba ;)).


Mi bebida del verano sin duda la de la izquierda: Nada Colada by Me Ibiza. Contiene piña y leche de coco. Sin alcohol ;)


Ensalada de El Chiringuito 

Este restaurante me lo recomendó mi amiga Ana y me encantó. Está en Es Cavallet, que está considerada una de las mejores calas de Ibiza, pero a mí me gustaron mucho más otras, esta estaba llena de algas. Había montañas de algas de hecho. 


Mi solar preferido para el rostro es el de Institut Esthederm, el Into Repair, que a la vez que me protege me cuida la piel y evita la aparición de arruguitas y pérdida de firmeza. Está considerada una de las mejores firmas cosméticas solares del mundo, y su fama es bien merecida. Los solares de Esthederm están al 35% de descuento este mes en Bcn Apothecary.


Risotto de El Chiringuito


Yo no soy mucho de mercadillos, pero el de Las Dalias no pensaba perdérmelo, y menos mal, porque me encantó, compré algunos detallitos para regalar y una nueva joya para mi armario: un bolso de World Family Ibiza 



Bolso World Family Ibiza modelo Ganesha

Un restaurante que me encantó de Ibiza y que me recomendó mi compi María de IG, es Las Dos Lunas, comida italiana muy bien elaborada en un entorno precioso!!


Otro descubrimiento que hice en Ibiza fue la boutique de cosmética nicho Skins Cosmetics Ibiza. Tienen Laura Mercier (un lujo, creo que es el único punto de venta en España), Ren, Clean (fragancias con aroma a limpio, llevan en mi wish list hace años), Coola, etc, etc... Aquí me compré varias cositas, entre ellas los dos labiales que muestro en la siguiente foto (puse los tonos que eran en mi cuenta de Instagram).



Vestidito Melisa Odabash (una de mis firmas favoritas de baño) y bolsa con mi compra :D 


Labiales Laura Mercier 

Y por último, que ya me he excedido demasiado para ser mi primer post, algunas recomendaciones de Formentera, de la que he vuelto completamente enamorada. Mi plan fue playas, puestas de sol y chiringuitos de playa básicamente (por cierto, El Pirata de Ses Illetes, hace honor a su nombre: un sablazo en toda regla, jajaja!! No lo recomiendo!).


Ses Illetes


Puesta de sol en Ses Illetes


Ses Illetes


Es Palmador


Es Palmador (no me digáis que no es un paraíso) 


Puesta de sol en Migjorn, desde nuestro hotel. Hotel Riu Formentera. No lo recomiendo. Es lo que tiene buscar hotel con poca antelación, que no hay mucho donde escoger. Era de los pocos que había libres, y no nos gustó porque era media pensión (cosa que odio) y encima en esos restaurante tipo Buffet pensado para comer mucho y mal. Además las habitaciones con una decoración horrible. Lo único bueno las vistas, y que la directora del hotel era muy maja y atenta con los huéspedes. 


Vistas desde mi habitación


Bañito en Ses Illetes a primera hora. Tener toda la playa para mi solita es lo mejor del mundo. ¡Merece la pena madrugar un poco!! 


Esta tienda de Formentera me encantó. Se llama Full Moon y es aquí donde he descubierto la firma Mi&Co (es lo que tiene estar desconectada del mundo prácticamente, que no te enteras de nada... jeje, en otro tiempos hubiera sido de las primeras en enterarme de su existencia ;P)


Trajes de baño Mi&Co, Spray protector Esthederm y neceseres de Vintage Formentera. Pinza rosita de La Peineta.


Y hasta aquí mi post introductorio con las vacaciones y mis recomendaciones. Quiero retomar también los post de París, porque me dejé varias recomendaciones que merecen la pena. Y acepto sugerencias acerca de temas a tratar en los posts, aunque ya tengo una pequeña lista con los de los próximos días ;) Espero que os gusten!!

Un abrazo a todas,

M.

20 comentarios:

Ania dijo...

Me alegra mucho tu vuelta.La de veces que he entrado para ver si actualizabas!! Pero imaginaba que con tu trabajo estarías muy liada. Yo te tengo que comentar que por fin soy mamá, que tengo una niña preciosa y que es lo más maravilloso que me ha pasado en mi vida. Besitos!!

Ania dijo...

Se me olvidaba! nombre de esos labiales de LM, plis :D

Noelia Cano dijo...

En esta vuelta nos has puesto al día rápidamente!! me ha encantado ver las fotos de tus vacaciones con tantos lugares con encanto y compras interesantes.
Y desde luego, me alegro que te animes a retomar el blog, aquí estaré para que nos cuentes!
BESOS!

Unknown dijo...

Qué bien que hayas vuelto!! Miles de kisses darling! muaaaaaks!

Beauty and Healthy Life dijo...

No sabes cuánto me alegra que regreses. Me ha encantado este post y me lo guardo para cuando vaya a esos sitios maravillosos. Ahhh, y gracias por descubrirme Mi&Co, tampoco la conocía!!
Un beso guapa.

Mareas dijo...

Se me hace la boca agua al ver esas playas idílicas que has visitado.
El hotel de la costa brava me lo apunto ya que queremos ir a esa zona en breves.
Un beso.

Anónimo dijo...

Qué bien volver a leerte. Un abrazo, Mònica

M. dijo...

Ania!!! Cuando he comentado lo de retomar contacto una de las chicas en las que he pensado eras tú, jeje!! Me alegro muchísima de la súper noticia que me acabas de dar!! Qué tiempo tiene?? :D:D Los labiales son el Plum Berry y el Plum Orchid, de una de las colecciones más nuevas de labiales que tienen (creo, porque no me sonaban, pero bueno, no estoy muy puesta tampoco, jeje). Nos vamos leyendo!! Un abrazo!!

Gadirroja: muchísimas gracias!! Me alegro que te haya gustado!! :) Un abrazo!!

Marta: miles de besitos princess!! :)

Beauty and Healhy life: gracias!! :D Me alegro que te haya sido de utilidad el post!! Los bañadores de Mi&Co son preciosos y muy buena calidad ;) Un abrazo!!!

Mareas: hola guapa!! Cuando vayas, cualquier cosa, dato, info que te pueda ayudar me dices!! ;)

Mònica; gracias guapa!! Creo que sé quién eres, pero no estoy segura!!! :P

Gracias chicas por comentar, me ha hecho mucha ilusión!! Retomo el blog con fuerza!!

Besos

ali_wonderlash dijo...

Qué alegría que retomes el blog. He ido "sabiendo" de ti por la newsletter de la parafarmacia y por otros blogs de belleza en los que relataban los fantásticos eventos en ella. Me encantan los posts de viajes, un saludo!!

Ania dijo...

Yo te he seguido también en instagram, pero no he podido hablarte porque yo no tengo cuenta, te he podido leer y ver tus fotos supongo porque es abierto.
Mi gordi tiene ya 9 meses jiji, está hecha una veleta, no para!! me estoy poniendo en forma gracias a ella :D y espera cuando camine!!
Gracias por el nombre de los labiales, me los apunto!!
Besitos!! Me alegro mucho de volver a estar en contacto contigo. Espero poder ir un día a verte a tu tienda!

EVP Complements dijo...

¡Bienvenida de nuevo!
El primer hotel que nos enseñas es precioso, al igual que tus prendas de baño.
¡Feliz tarde!
www.evpcomplements.com

M. dijo...

Ali2011: mil gracias!! :D Estoy ya empezando el siguiente post, estoy a tope!! jeje Un abrazo!

Ania: sí, al ser publico desde internet se puede ver ;) 9 mesecitos ya!! Qué guay!! Debe ser súper bonito!! :D Yo también me alegro un montón!! Un abrazo!! :*

EVP Complements: muchísimas gracias!! Un abrazo!

María dijo...

A mi también me encantaba tu blog!! Así que me alegro muchísimo de que hayas vuelto!!! Siempre pensé que era un blog super especial y me alegra muchísimo ver que va a seguir siendo así!!
Hace poquito me he acordado de ti y de los posts de tu luna de miel, porque estuvimos en Atenas y Santorini… he vuelto totalmente enamorada de Santorini y tan nueva que ni me lo creo...!
Y me ha encantado tu primera nueva entrada!! El Mediterráneo es el paraíso... sin duda...!
Un beso fuerte!!!
María

María dijo...

A mi también me encantaba tu blog!! Así que me alegro muchísimo de que hayas vuelto!!! Siempre pensé que era un blog super especial y me alegra muchísimo ver que va a seguir siendo así!!
Hace poquito me he acordado de ti y de los posts de tu luna de miel, porque estuvimos en Atenas y Santorini… he vuelto totalmente enamorada de Santorini y tan nueva que ni me lo creo...!
Y me ha encantado tu primera nueva entrada!! El Mediterráneo es el paraíso... sin duda...!
Un beso fuerte!!!
María

Anónimo dijo...

Me alegro tu vuelta!!! Ya estamos en contacto... Px como ya no tengo instagram... Muchos besos... Raquel de Sabadell( rituals) jejejeje

pilar cuesta dijo...

Qué alegría qué hayas vuelto!!! Hoy he entrado para ver si habías actualizado por fin y sí. Cuánto me alegro qué hayas decidido retomar el blog porque es mí preferido. Un besito !!

Anónimo dijo...

Creo que lo has adivinado. Un besito, nos vemos pronto. Mònica A.

Olga dijo...

Lo mejor de todo, abrir mi correo y ver una notificación tuya.
Bienvenida carinyet, bienvenida. Cuanto te he echado de menos, cuanto.
:*

Anónimo dijo...

Que bien q hayas vuelto!! Me alegro muchoo! Me encantaba leerte.notición.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Tu estilo de blog está muy definido, y a mi personalmente me gusta mucho. Espero que sigas con el mucho tiempo, porque tus opiniones me parecen muy fiables (de hecho, cuando hablas de productos que yo ya he usado o uso, veo que tenemos los mismos gustos y disgustos...). Felicidades por tu embarazo! Espero que puedas hacer algún post sobre cosmética y embarazadas. Yo aún no lo estoy, pero creo que hay mucho mito y falsedad al respecto, y tengo varias amigas súper coquetas y presumidas (como nosotras) que ha sido quedarse embarazadas y descuidarse físicamente, por el miedo a que las cremas, maquillajes, masajes.... Pudieran perjudicar al bebé. Y eso me horroriza!!! Un beso. Elena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...