sábado, 25 de mayo de 2013

Fin de semana de 3 días: ¿Qué he llevado en mi neceser?

¡Hola chicas!! Primero de todo deciros que debido a la falta de tiempo, y a un pequeño empujoncito que me dió mi amiga Marta de Café para Dos, ¡estoy por Instagram desde hace unos días! Me es más fácil publicar fotos con un breve comentario que hacer posts por aquí más elaborados. No obstante, por aquí seguiré publicando, pero a mi ritmo porque la verdad es que no puedo con todo. Lo siento un montón, pero bueno, si os apetece, podéis seguirme por Instagram. Mi usuario es: @tendreetcoquette_

Dicho esto, hoy os muestro el neceser que preparé para estas mini vacaciones que he pasado en Benidorm (y que pronto os mostraré por aquí, en Instagram hay alguna que otra foto ya). 


El neceser es de Cath Kidston y tiene varios departamentos, 3 de ellos con bolsillo transparente y otro opaco. Además, dispone de "percha" para colgar en cualquier lado. Yo dividí un poco los departamentos  (aunque alguna cosilla está mezclada) en capilar-corporal-facial-maquillaje.



En el primer departamento, que corresponde a capilar, llevé:
  • Champú Phyto Plage rehidratante: sirve para cuerpo y cabello. Repara el cabello del posible daño provocado por el sol, el cloro o la sal. Es rehidratante y no lleva sulfatos. Hace unos días me hice un tratamiento con keratina (que apenas se me nota ya) y por eso me decanté por éste. 
  • Aceite capilar Moroccanoil: lo usé para proteger el cabello del sol, ya que no tenía mini-tallas de mis protectores capilares y, aunque no es lo mismo, decidí llevarme este aceite siliconado para que me hiciera el apaño.
  • En el Travalo (recipiente rosita) llevé la bruma hidratante post-solar sin aclarado de René Furterer, que huele genial.
  • Muestra de mascarilla PhytoKarité de Phyto: hace tiempo que quiero probar este producto para saber qué tal es, pero al final en esta ocasión tampoco lo utilicé. 
  • Peine Mason Pearson (de A.), cepillo TangleTweezer y gomas del pelo.

En el departamento de corporal llevé:
  • Cosmética por vía oral de Inneov. En concreto: Inneov Solar Antiox, que ayuda a que cojamos un bronceado en la piel más bonito, intenso y duradero.
  • Mini-talla de Bronzant de Institut Esthederm: de este producto ya os he hablado, sirve para potenciar el bronceado y que lo obtengamos de manera más rápida al tomar el sol.
  • Protector solar Adaptasun 2 soles de Institut Esthederm: para el cuerpo. Me encanta el aroma de los solares de Esthederm.
  • Mini-talla de Bronz-Repair Institut Esthederm: este solar es antiarrugas, estimula la síntesis de colágeno y elastina y está recomendado para, aproximadamente, personas a partir de los 30 años. Yo me compré de facial el de la línea Adaptasun, que no es anti-arrugas aún, pero este me ha venido bien para no cargar por tres días con el grande. Me ha gustado muchísimo, tanto la textura como el aroma. Y me ha protegido bien, además del colorcito que he cogido (que algo se nota, porque en el rostro no utilizo auto-bronceador y sin embargo se me ve algo más morenita que antes de las mini-vacaciones).
  • Mini-talla aceite prodigioso de Nuxe: para sublimar el bronceado y que la piel se vea satinada y nutrida.
  • Muestra after-sun facial Repair de Institut Esthederm.
  • En el tarrito de Muji llevo muestra de mi after-sun corporal prolongador del bronceado de Institut Esthederm.
  • Talla de viaje del exfoliante Crushed Cabernet de Caudalie: este la verdad es que al final no lo utilicé porque me sometí a un tratamiento de exfoliación + hidratación profesional en el hotel.
  • Auto-bronceador Sunific de Lierac: me ha sorprendido un montón este auto-bronceador. Lo recomiendo mucho porque deja un tono perfecto, nada anaranjado, y con los nácares que contiene, la piel queda preciosa.

Las brochas, que las metí en un bolsillito que tiene el neceser pequeño son de: Mac (para aplicar y difuminar las sombras de ojos), Anastasia Beverly Hills y Real Techniques  para el rostro (la buffing brush y la multi task).


En el departamento de rostro hay un pupurri de cosas, la verdad:

  • Mini talla agua micelar de Caudalie.
  • Agua de belleza de Caudalie.
  • Mini-talla de hidratante sorbete Vinosource de Caudalie.
  • Muestras de limpiadora de Eve Lom.
  • Anti-blemish Origins.
  • Cepillo de dientes en formato viaje y muestra de pasta de dientes de canela Marvis.
  • En el neceser transparente llevo bastoncillos y discos de algodón de Sephora.



y también:

  • Contorno de ojos corrector anti-ojeras Lierac diopti-cerne teinté.
  • Rescue Mask Eve Lom
  • Desodorante Deo Pur de Biotherm.
  • Contorno de ojos Gel lissant Defatigant Darphin.
  • Clarisonic Mia: cepillo para limpiar el rostro en profundidad.


Chic@s, otro día sigo con el post porque a este le he cogido una manía horrible. Me falta por enseñaros lo que llevé de maquillaje. Al principio explico los productos y al final no porque me había currado una entrada súper detallada, explicando miles de cosas y se me ha borrado más de la mitad no sé porqué... llevo días con ella, escribiendo en mis ratos libres, y toda la mañana de hoy... y la mala suerte ha querido que se me borre todo el trabajazo, así que me he desmotivado para hacerla otra vez entera, porque con el tiempo de que dispongo, a lo mejor la tendría lista para la semana que viene. Así que la dejo más concisa, y si alguien quiere saber algo sobre algún producto me lo puede preguntar directamente en los comentarios ;)

Un besito, y feliz fin de semana.

lunes, 13 de mayo de 2013

El verano se acerca... ¡empecemos a preparar nuestra piel!!


¡Hola chic@s! Hace ya unos días que queria publicar este post, pero entre unas cosas y otras, no he podido hasta hoy. Con algunos de los productos llevo ya unos días, con otros voy a empezar en breve (o sea, mañana para ser exactos, jeje).


Para preparar la piel de cara al verano empecé hace ya unas semanas con dos productos que ayudan a que cojamos un bronceado más bonito y uniforme, más duradero y de forma más rápida. Estos productos son:
  • Cápsulas Inneov Solar Intensivo Antiox: con extracto de fruto de emblica, vitamina E y carotenoides. Estas cápsulas son un preparador solar que nos ayudarán a conseguir un bronceado intenso y una acción anti-edad gracias a los antioxidantes. Se toma una cápsula al día, preferiblemente en el desayuno, de 2 a 4 semanas antes de la exposición y luego durante y después, para así prolongar el bronceado. Yo las tomé ya el año pasado y la experiencia fue muy buena, por eso repito, aunque me he quedado con las ganas de probar las de Lierac Sunific. 
  • Bronzant de Institut Esthederm: este producto hace el mismo efecto que las cápsulas bronceadoras pero vía tópica. Se puede combinar perfectamente con las cápsulas para potenciar aún más el bronceado. Se aplica 20 días antes de la exposición solar, es como si fuera el "sérum" de la línea solar. Protege hasta en un 67% contra el riesgo de quemadura solar. No tiene filtros ni pantallas, lleva la tecnología UV in Cellium y Adaptasun. No es un producto para aplicarlo en la playa, se aplica en casa, por la mañana antes de salir (primero el bronzant y luego tu crema habitual o el protector solar si vas a la playa). Se empieza 20 días antes, durante y después del verano, para prolongar el bronceado. También se puede aplicar después de una jornada de sol, y a continuación el aftersun. Se puede utilizar en rostro y en cuerpo, pero si se tienen manchas solares no está recomendado este producto. Si queréis saber más de los solares Esthederm os recomiendo leer este post
Y mientras hemos alcanzado aún el color deseado, podemos "dar el pego" y no pasar apuros los primeros días de playa, utilizando productos auto-bronceadores. Yo el año pasado utilicé los de St. Tropez (destaco especialmente el Gradual Tan, que me encantó y lo recomiendo). Este año me he decantado por otros. Recordad que es muy importante la exfoliación si se utilizan este tipo de productos para que el tono nos suba de manera uniforme (yo estoy con el Hydra-body de Lierac y el nuevo de Darphin, entre otros...). Los autobronceadores por los que me he decantado este año son:
  • Xen-Tan gradual self tan para cara y cuerpo: es un auto-bronceador progresivo, de los que no manchan y dejan un colorcito sutil. No tiene parabenes, huele a vainilla, es oil-free y lleva té verde. No da color de manera instantánea, pero con el uso se va viendo el resultado (aún no he empezado con él, así que ya os contaré qué tal). El producto trae 236ml, el precio la verdad es que no lo recuerdo, pero es gama media-alta. Lo compré en Feelunique.com.
  • Lierac Sunific Autobronzant: este gel-crema sí es un autobronceador instantáneo, además lleva partículas irisadas que embellecen la piel. Huele a chocolate y da un aspecto a la piel radiante y natural. Además tiene un complejo anti-edad y potenciador del bronceado. Tampoco lo he estrenado aún, así que ya os iré contando. Lo que sí puedo decir es que entre la vainilla y el chocolate este verano voy a estar para comerme, jeje!! :P
Y hasta aquí el post de cuidados pre-verano. Próximamente publicaré los posts de protección solar (capilar, facial y corporal) y maquillaje veraniego. ¡Espero que os gusten!!

¿Vosotr@s soléis utilizar auto-bronceadores o productos que os ayuden a coger tono con mayor rapidez?  ¿Cuáles?

Un abrazo,
M.

domingo, 12 de mayo de 2013

Próxima boda a la vista: el clutch

¡Buenos días!! Hoy me he iluminado y he tenido una idea, jeje. Dentro de un mes aproximadamente voy a una boda de un familiar muy cercano. Como últimamente el ritmo de posts de moda ha bajado considerablemente he decidido compartir con vosotras, en diferentes entregas, cuál es el  look que he escogido. La boda es de tarde-noche. En junio. Y este es el clutch que llevaré (si no cambio de opinión en el último momento).





¿Os gusta? ¿Vosotras con qué prendas y accesorios combinaríais este clutch?

Besitos

jueves, 9 de mayo de 2013

Chantecaille: mascarilla revitalizante de jazmín y lys

¡Hola chicas!! Hoy os quiero hablar de esta mascarilla porque tengo que reconocer que me está encantando. Ya sabemos que cada piel es diferente, así que me voy a limitar a explicar mi experiencia personal, que ha sido muy buena con este producto, pero eso no quiere decir que a todo el mundo le vaya a ir bien. 


Esta mascarilla es regenerante y calmante, a mí me va muy bien porque tengo la piel muy sensible y enseguida la noto calmada, muy hidratada y con mejor aspecto, jugosa y "rellenada". No sé explicarlo mejor. A las pieles deshidratadas considero que también les puede gustar. Contiene, además de jazmín, lys y agua de rosas, vitamina B5, camomila y mimosa. Es muy nutritiva, pero a mí no me da granitos "extras" (ya sabéis que suelo tener alguno que otro siempre en danza por ahí). En su fórmula también hay algas rojas que estimulan el metabolismo celular. 

Por su composición, esta mascarilla puede servir tanto como coadyuvante en tratamientos de rosácea como para pieles agredidas por el sol, el viento y el frío extremos, etc...

Yo la utilizo un par de veces por semana, y en alguna ocasión me la dejo en la piel toda la noche, sustituyendo así a mi hidratante habitual. 

La textura es deliciosa, y el aroma muy agradable. No sabría describirlo, huele como a crema de toda la vida con un punto floral...



Esta mascarilla también juega con los aromas y la aromaterapia y la verdad es que su utilización te hace sentir realmente bien. A las chicas que os gusten marcas muy sensoriales, tipo Darphin, estoy segura que os gustará esta mascarilla también ;)

Para más información:


Por último, os muestro con qué suelo retirar yo mis mascarillas. Las descubrí hace unos meses, gracias a la especialista de Dr. Hauschka que vino a Bcn Apothecary: son las esponjas del Dr. Hauschka, que está hecha a base de fibras naturales de celulosa y algodón. Gracias a su estructura de poro fino es idónea para la limpieza facial y para retirar el maquillaje. Cuando se compran son planas como hojas de papel, hay que humedecerlas y ya cogen su forma. Se venden de una en una y son muy grandes, pero a mí me gusta más retirarme los productos con las dos a la vez, es como que me relaja más. Si estáis interesadas, se venden aquí


¿Qué tipo de mascarillas y qué marcas estáis utilizando vosotras?

Besos


sábado, 4 de mayo de 2013

Productos acabados en el mes de abril

¡Hola chicas!! Hago una entrada breve sobre los productos que he acabado en el mes de abril (que si me descuido acabaremos mayo y aún no la habré publicado...).



  • Matricium de Bioderma: creo que puedo clasificarlo como el descubrimiento del año. Estoy ya en la segunda caja (acabándola) y aunque no he sido 100% constante (a lo mejor unos 6 días en dos meses me ha dado pereza aplicármelo o me he olvidado de este paso), he notado una mejoría significativa en el estado de mi piel (que también adjudico a la línea Intral de Darphin y la mascarilla calmante de Chantecaille). De Matricium aplico una ampolla por la noche en rostro, escote y pecho (cunde un montón) y me deja la piel tersa y súper suave. Se absorbe genial y bueno... el aroma es como a agua oxigenada (no es su fuerte, pero no es desagradable). Las rojeces y granitos me han disminuido significativamente, y tengo la piel menos rugosa, más fina y suave. Repetiré segurísimo, en cada cambio de estación. En Bcn Apothecary está muy bien de precio y ahora hay una promo por la que se regala un agua micelar Sensibio de 250ml por la compra de Matricium. Además, los gastos de envío son gratis hasta el domingo con el código MAMA.

  • Agua micelar de Caudalie: un clásico entre los clásicos. Desmaquilla muy bien, me encanta el aroma y la sensación en piel. Repito siempre, por los siglos de los siglos :D

  • Tónico de Caudalie: de este estoy ya con el repuesto. Me encanta porque es muy suave con la piel y es ligeramente hidratante. Además, aporta mucho frescor y tiene un aroma agradable. Tonificar ya sabéis que es básico para retirar el agua de la cara, los restos de la leche desmaquillante, equilibrar el pH de la piel (importante para que luego las cremas actúen mejor) y retirar cualquier suciedad que haya podido quedar).

  • Crema de pies Rêve de Miel de Nuxe: es mi favorita, creo que ya lo comenté hace unas semanas. Me encanta la textura, el aroma y lo suaves que deja los pies. Ya tengo repuesto, y volveré a repetir seguro. Me gusta más que la de Caudalie, aunque quizá la de Caudalie es algo más ligera.

¿Habéis terminado vosotr@s algún producto este mes? ¿Cuál? ¿Repetiréis? 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...