domingo, 15 de diciembre de 2013

Productos acabados Noviembre

¡Hola chic@s!! Bueno, toca el post de cada mes, con muchísimo retraso..., así que son los productos acabados de este mes y medio, no de noviembre exclusivamente. Aclaro que no significa que en un mes acabe todos estos productos (sería una barbaridad) sino que muchos de ellos ya estaban a las últimas, y este mes a coincidido que he terminado varios "culetes". Salvo los productos de Esthederm, que si los he empezado y acabado del tirón :D

Sin más preámbulos, empezamos:

Higiene bucal


  • Pasta de regaliz Marvis: las pastas de dientes Marvis crean adicción. El placer del sabor. No conozco a nadie que una vez las ha probado haya vuelto a la "Colgate" de toda la vida. Avisadas quedáis. Ésta de regaliz, un aroma marcado y seductor. Es la favorita de mi chico, y la ha terminado él.
  • Denblan de Darphin: esta es mi favorita. Más que blanqueante (respecto a esto tiene la acción limitada a lo que es, una pasta de dientes. No esperéis un acabado de "consulta") yo encuentro que deja la boca luminosa, y muy muy fresquita. Favorece la eliminación de placa y manchas recientes, contiene enzimas de papaya, de piña, extracto de liquen, aceites esenciales de menta, perejil, angélica e hinojo. 
  • Pasta de jengibre Marvis: una nota armonizada de menta "caliente y fría" con un delicado efecto picante. Mis favoritas son las de Jazmín y Canela. 
  • Enjuague bucal Lacer: es antiplaca, anticaries y antimicrobiano. Lacer es de mis marcas favoritas en cuanto a colutorios, pero tengo curiosidad por provar el de Marvis y el del Dr. Hauschka. Serán los siguientes!!

Tratamiento facial



  •  Agua micelar de Bioderma: creo que, entre mi chico y yo, gastamos un tarro de 500ml al mes!! :D He compartido mis impresiones por activa y pasiva en el blog, así que no os canso más, jaja. Es mi favorita. 
  • Suero fundamental Institut Esthederm: es el de 30ml, aunque me compré el de 50ml para tener de repuesto. De todos modos, ahora voy a seguir con otro y ya lo volveré a retomar más adelante. Para las que no conozcáis la marca, le dediqué un post en mi otro blog (http://bcnapothecary.blogspot.com.es/2013/10/cambia-el-destino-de-tu-piel-para-que.html). Éste concentrado celular actúa en el corazón de las células para reactivar su ciclo de vida y ataca cada uno de los 4 desordenes fisiológicos cutáneos principales: deshidratación, hiperseborrea, sensibilidad y alteración de las estructuras. Además, acelera todos los tratamientos a los que se asocia para una eficacia optimizada. La textura es muy agradable, y el aroma muy neutro, como todos los productos de esta marca. 
  • Gel lissant defatigant de Darphin: es uno de mis contornos de ojos favorito. Mantiene a raya la elasticidad de la zona (comprobado por la máquina de diagnóstico que tenemos en Bcn Apothecary, no es que lo diga yo, jeje), tiene una textura ligera, pero confortable. No se me queda corto, y además es refrescante y defatigante. Ya tengo repuesto, a pesar de que, por mi trabajo, tengo muchos por probar aún. 

Limpieza facial



  • Leche desensibilizante Institut Esthederm: es una leche muy agradable y respetuosa con la piel. No es muy sensorial pero limpia de maravilla. La leche no se aplica con algodón y se retira con tónico... esa no es la manera más adecuada de aplicar la leche. Lo mejor es coger una cantidad generosa y aplicarla con las manos sobre el rostro, masajear a conciencia y aclarar con agua (si no se tiene la piel sensible, mejor con una muselina humedecida en agua templada). Si se va muy maquillada se repite este proceso. Y se aclara hasta tres veces con la muselina o con agua directamente. Luego se procede a aplicar el tónico mediante un disco de algodón. Lo bueno que tiene esta leche, entre otras cosas, es que ya trata la piel desde el desmaquillado (es un tratamiento desensibilizante de la piel). 
  • Tónico desensibilizante Institut Esthederm: es el tónico ideal para las pieles más sensibles. No contiene alcohol ni perfume, y deja la piel fresca y calmada. Neutraliza los efectos irritantes del agua calcárea. 
  • Emulsión láctea Darphin: formulada para pieles sensibles, contiene verbena. Me encanta por su textura, que la hace diferente a las demás. No es ni leche ni gel, es como una crema que emulsiona en contacto con el agua, pero sin hacer espuma porque no lleva jabón. Tiene un aroma delicioso y es una de mis limpiadoras favoritas. Repetiré segurísimo. Limpiarse con este producto es un placer. Todo Darphin es sensorialidad en estado puro.  


Manos y cuerpo


  • Quitaesmalte sin acetona OPI: no lo recomiendo. Me retira con dificultad el esmalte, si es rojo quedan los dedos hechos un cuadro. Y además la sensación es como aceitosa. No me gusta nada. Y no llevará acetona, pero lleva otro disolvente que tampoco tiene pinta de ser mucho mejor... No lo recomiendo. Los esmaltes de esta marca me encantan, eso sí!
  • Gel de manos de Vervena L'Occitane en Provence: muy fresquito y agradable. Me ha gustado, pero, de la misma marca, me quedo con el de leche de la gama Bonne Mere, que huele más rico y aporta más hidratación.
  • Quitaesmalte de Chanel: es el mejor que he probado en mi vida. No lo cambio por ninguno. Quizá sea un pelín caro, pero merece la pena por lo bueno que es. Yo aprovecho los descuentos del 25% en Sephora para comprarlo en cantidades industriales, jajaja! (es broma, los suelo comprar de dos en dos, que de una promo a otra me duran). 
  • Crema de pies Rêve de Miel Nuxe: soy adicta. Para mí la mejor crema de pies que he probado. Por textura, aroma y por lo suavecitos que me deja los pies. ¡La adoro!
  • Mini quitaesmalte OPI Expert Touch: un quitaesmalte cualquiera. No me desagradó pero tampoco me pareció nada especial. Yo creo que los quitaesmaltes de OPI no son nada del otro mundo. 
  • Gel de ducha de Hamamelis Dr. Hauschka: no contiene conservantes, colorantes ni aromas sintéticos. Respeta la piel y promueve su autoregeneración. Me lo compré por el aroma, que me encanta. No hace nada de espuma y el color es horrible (es su principal "pero"). Digamos que es un producto bueno, pero mejorable desde el punto de vista organoléptico (textura y color. El aroma para mí es genial). 

Infusiones



  • Tisana drenante de Caudalie: me encanta porque realmente me funciona y es muy agradable gracias a su toque de canela. Yo la tomo sin añadirle azúcar. Tiene el certificado Ecocert. Y contiene: vid roja, grosella negra, arándanos, corteza de naranja dulce y  canela. ¿No me digáis que no suena bien?? ¡Probadla!! ;)

Sección masculina (aunque algunos los compartimos)



  • Phytoprogenium de Phyto: champú "inteligente". Equilibra el cuero cabelludo y es de uso frecuente. A mí no es el que mejor me va, prefiero otros. Pero es uno de los "best-seller" de la marca.
  • Exfoliante Melaleuca de René Furterer: con aceite de árbol de té y partículas exfoliantes, purifica y refresca el cuero cabelludo. Ya tiene repuesto. Para mí es básico exfoliarme el cuero cabelludo una vez por semana, al igual que exfolio mi cuerpo o mi rostro. 
  • Cápsulas Vitalfan: son las de chico, para prevenir la caída, fortalecer el cabello y promover el crecimiento de cabello nuevo. Mi chico empezó hace dos meses, porque se veía algo más de "entradas" y me comenta que sí le está yendo bien, que tiene cabello nuevo cortito por la zona (sin ser algo milagroso tampoco, los cosméticos mejoran situaciones, no hacen milagros). Con vitamina B8  que contribuye al metabolismo de los macronutrientes. Asociado a vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de cisteína, aminoácido costitutivo de la queratina del cabello. La vitamina B6 ayuda, además, a controlar la actividad hormonal que causa la caída en hombres, y la vitamina E y el Zinc, de acción antioxidante, cotribuyen a la protección de las células frente al estrés oxidativo. El tratamiento dura 3 meses, a una cápsula por día. 
  • Gel de ducha Nuxe Men: sirve para cabello, cuerpo y rostro. Veredicto de mi marido: "está muy bien, me gusta mucho". jajaja!! :D
  • Champú melaleuca caspa grasa René Furterer: contiene árbol del té, que es antiséptico y purificante. Lo ideal es utilizarlo una o dos veces por semana junto al exfoliante de la misma gama. Con constancia se ven resultados bastante rápido.
  • Hydrating B5 de Skinceuticals: sérum de ácido hialurónico en su forma más bioasimilable, al 0,5%. De los mejores sérums hidratantes que he probado. Perfecto para quién busca hidratación sin aportar nada de grasa. 
  • Contorno de ojos Diopti Lierac Homme: es anti-ojeras y anti-bolsas. Mi chico dice: "me gusta pero quiero algo más potente, tipo Skinceuticals". 

Y hasta aquí :) Pero no quiero despedirme sin pediros un gran favor. Estoy participando en un concurso de escaparates junto al resto del equipo de Bcn Apothecary y os estaría infinitamente agradecida si me ayudaseis a ganar con vuestro voto. Sólo  por votar, Nuxe España sortea cada semana dos Aceites prodigiosos, pero si, además, votáis la parafarmacia Barcelona Apothecary de la c/ Johann Sebastian Bach 18 y me lo comentáis en Facebook, participaréis en el Sorteo de este Lote que sorteamos nosotros: 


Para votar tenéis que ir a la página de Nuxe España y clickar en "Concurso de escaparates". Sale la imagen arriba de la página, al lado de "fotos". Os dejo el enlace por si preferís ir de manera directa:


Y el comentario cuando nos hayáis votado aquí:


¡Mil gracias! Y perdonad la intrusión :)


4 comentarios:

pilar cuesta dijo...

Esperaba ansiosa este post jeje, aunque no he probado ningún producto, siempre me gusta leer tus opiniones sobre ellos porque así llevó una idea preconcebida a la hora de comprar. Ahora mismo te doy mi voto en el concurso, espero que tengas mucha suerte, a pesar que la tienda no la conozco físicamente por las fotos que he visto me parece preciosa y decorada con muy buen gusto el cual parece que te pide a gritos que compres jeje. Un besito y hasta el siguiente post!!!

pilar cuesta dijo...

Por cierto, el único producto que he probado de todos los que sacas, es la crema de miel de Nuxe, la sigo usando, me encanta la textura, el olor y lo bien hidratada que deja mi piel, todos los productos Nuxe me parecen buenísimos.

Inexperta dijo...

Muy buenos terminados, me gusta mucho tu cosmética "sensorial" y me apunto algunos para probar. Ya he participado en el concurso, espero que ganes jijiji.

A ver si me paso por tu preciosa farmacia un día de estos. ¿Haces rebajas después de reyes?

Un beso grande

M. dijo...

Pilar Cuesta: miles de gracias!!! :D A mí Nuxe también me encanta. Mis favoritos son la crema de pies, el aceite prodigios, el Nuxellence, la crema Nirvanesque, la crema de cuerpo Reve de Miel y el bálsamo de labios ;)

Inexperta: gracias!! Yo también quiero pasarme por Kiehl's a veros, a ti y a una amiga que trabaja contigo ahora, jeje. Solemos ir un poco sobre la marcha con las promos, las solemos improvisar, pero probablemente sí hagamos algún tipo de descuento durante un par de semanas después de reyes :)

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...