miércoles, 4 de diciembre de 2013

Las pequeñas cosechas

"Las cepas de las que proceden los vinos de Château Smith Haut Lafitte - Merlot, Cabernet y Suavignon - han sido mi inspiración para crear las fragancias de mis 3 deliciosas cremas para manos y las uñas. Estos emblemáticos tratamientos se engalanan, según los gustos, con un vestido sensual, luminoso o chispeante". 
- Mathilde Thomas -


¿Conocéis las nuevas cremas de manos de edición limitada que ha lanzado Caudalie?


Hace unos días, en la sede de Caudalie en Barcelona, me las presentaron. Se trata de 3 cremas súper hidratantes y nada pegajosas que están disponibles en 3 aromas diferentes.


  • Feuille de Cassis: seducción y caracter. Inspirada en las notas redondas, ricas y potentes del Merlot. Un perfume sensual. La fragancia desprende notas de mora silvestre realzadas por la hoja de grosella acidulada y puntuadas por la vivacidad de la bergamota. Se despliega con encanto y elegancia sobre la piel, dejando al final una estela deliciosa de mora. 

  • Miel de Vigne: suavidad solar. Inspirada en los aromas suaves, especiados y amaderados del Cabernet. Un perfume luminoso y de gran finura. La fragancia evoca la dulzura de la madera blanca calentada por el sol del verano y suavizada con miel de tilo. Se posa con delicadeza sobre la piel y la envuelve con una palidez solar. Una deliciosa estela que recuerda una bella tarde de verano. ¡Es mi favorita! 
  • Pamplemousse Rose: Concentrado de energía. Inspirada en las notas hesperidadas y fulgurantes del Suavignon. Un perfume chispeante que encarna la alegría de vivir. La fragancua brinda una cesta de cítricos, en la que los acordes de pomelo y de naranja dulce se mezclan con la frescura de la menta rizada. Un aroma que despierta los sentidos y dinamiza el ánimo con su delicioso frescor. 


Lo que más me gusta de estas cremitas es, sin duda, su textura. Se funde instantáneamente con la piel y proporciona una sensación de confort total. Ayuda a que nuestras manos estén más suaves, bellas e hidratadas. Las uñas nutridas y fortalecidas. Si te gusta la crema de manos de Caudalie, éstas te gustarán también, tienen la misma textura y eficacia, pero con distintos aromas, para variar.

El 98% de sus ingredientes son de origen natural, procedentes de la vid y de la uva, como por ejemplo: el aceite de pepitas de uva, que es regenerador y nutritivo, la Vinolevure (extraída de la pared de la levadura de vino) que retiene el agua para impedir la deshidratación y refuerza las defensas de nuestra piel y la manteca de karité, aceite de aguacate y de oliva.


Técnica de aplicación relajante, para cuando tenemos tiempo ;)



Estas cremas de manos están ya disponibles en muchas farmacias y parafarmacias, hasta agotar existencias. 

¿Qué os parecen? ¿Habéis probado la crema de manos de Caudalie?


4 comentarios:

Raquel BS dijo...

Que ganas de probarlas, tienen una pinta estupenda.
Besitos!

Gina dijo...

No la he probado pero la que me llevé el otro día de rosas de Roger & Gallet me hace parecer burra, porque me huelo las manos cada 10 min! xD :)

Anónimo dijo...

Hola guapa que suerte tienes al poder asistir a eventos de la firma!!Aqui en Canarias estamos un poco marginados en ese aspecto.En mi trabajo presentaron esta version aromatizada de la mitica crema de manos y estan muy bien pero la original ya era casi perfecta y la sigo prefiriendo.Soy una gran admiradora de Mathilde Thomas y su trabajo y me encanta que haya blog serios como el tuyo que le den el lugar que merece la cosmetica natural.un abrazo

Kyllie dijo...

Tengo la de Karité y es una maravilla, hidrata como pocas.
Muak!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...