Sólo la presentación de Bronze & Mora, ya dice mucho de la calidad del servicio
De entre todo lo que podíamos elegir, A. se decantó por un servicio muy chulo que ofrecían en Bronze & Mora: una caja con productos gourmet. Y elegimos una de las opciones que habían. El estuche de maridaje Rouge Bronze & Mora, que contenía una botella de aceite de oliva virgen extra Cornicabra con D.O.P. Montes de Toledo, queso de Arzúa-Ulloa (D.O.P.) y una bolsa de Pimentón Dulce Spices Cave.
Para el correcto maridaje de los tres productos, en la cajita venía una nota con la recomendación: espolvorear el pimenton sobre una porción de queso, rociando el conjunto con un poco de aceite. El resultado ya os lo podéis imaginar: exquisito.
Bronze & Mora nació para reunir bajo una misma marca a los mejores aceites de oliva virgen extra con Denominación de Origen de nuestro país (Catalunya, Toledo, Jaén y Sevilla). Han querido volver a los orígenes del aceite de oliva, seleccionando zumos extraordinarios a partir de las cuatro grandes variedades de aceituna: Arbequina, Cornicabra, Hojiblanca y Picual. Su misión es seleccionar y distribuir el mejor aceite de oliva virgen extra para los paladares más exigentes.
Podéis encontrar más información aquí:
Y hasta aquí el post. Me sorprendió para bien y me apetecía compartirlo en el blog :) Pienso que es una opción ideal para regalar en Navidad, o si nos invitan a alguna fiesta, comida... y quieres quedar bien. Os dejo la información para hacer pedidos para ponerlo más fácil si os ha gustado la idea (no es un post publicitario):
Hay tres o cuatro cofres distintos, con cada tipo de aceite, el mío era el Rouge.
Un abrazo!!
1 comentario:
Son geniales los packs de la vida es bella, siempre aciertas porque hay muchísimas opciones para elegir!
un besazoo
Publicar un comentario