jueves, 19 de diciembre de 2013

Bronze & Mora

¡Hola chic@s! en este post os voy a hablar de un descubrimiento reciente que creo merece la pena compartir. Hace unas semanas nos regalaron unos amigos un pack de estos para canjear por un servicio, en concreto, uno que se llama La Vida es Bella.


Sólo la presentación de Bronze & Mora, ya dice mucho de la calidad del servicio


De entre todo lo que podíamos elegir, A. se decantó por un servicio muy chulo que ofrecían en Bronze & Mora: una caja con productos gourmet. Y elegimos una de las opciones que habían. El estuche de maridaje Rouge Bronze & Mora, que contenía una botella de aceite de oliva virgen extra Cornicabra con D.O.P. Montes de Toledoqueso de Arzúa-Ulloa (D.O.P.) y una bolsa de Pimentón Dulce Spices Cave.

Para el correcto maridaje de los tres productos, en la cajita venía una nota con la recomendación: espolvorear el pimenton sobre una porción de queso, rociando el conjunto con un poco de aceite. El resultado ya os lo podéis imaginar: exquisito. 




Bronze & Mora nació para reunir bajo una misma marca a los mejores aceites de oliva virgen extra con Denominación de Origen de nuestro país (Catalunya, Toledo, Jaén y Sevilla). Han querido volver a los orígenes del aceite de oliva, seleccionando zumos extraordinarios a partir de las cuatro grandes variedades de aceituna: Arbequina, Cornicabra, Hojiblanca y Picual. Su misión es seleccionar y distribuir el mejor aceite de oliva virgen extra para los paladares más exigentes

Podéis encontrar más información aquí:


Y hasta aquí el post. Me sorprendió para bien y me apetecía compartirlo en el blog :) Pienso que es una opción ideal para regalar en Navidad, o si nos invitan a alguna fiesta, comida... y quieres quedar bien. Os dejo la información para hacer pedidos para ponerlo más fácil si os ha gustado la idea (no es un post publicitario): 


Hay tres o cuatro cofres distintos, con cada tipo de aceite, el mío era el Rouge. 

Un abrazo!!

1 comentario:

Raquel T.G. dijo...

Son geniales los packs de la vida es bella, siempre aciertas porque hay muchísimas opciones para elegir!
un besazoo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...