martes, 1 de octubre de 2013

Haul Londres

¡Hola chic@s!! Varias chicas me han preguntado por mis compritas londinenses así que, aunque no tenía planeado hacer este post, voy a hacerlas públicas... Pensé que no iba a comprar mucho, pero al final me fui animando y bueno... ahora tocará abstinencia unos cuantos meses :D


  •  Almohada para la bañera Balineum: la compré en los almacenes Liberty. Lleva dos ventosas para engancharse en la pared y que cuelgue sobre el borde de la bañera, para así poder apoyar cómodamente la cabeza. Me pareció de lo más útil e interesante! 


En Cath Kidston me animé con varias cosillas:

  • Varios clips para el cabello de florecitas y topitos, que me encantan.
  • Bolígrafo
  • Cinta métrica
  • Funda para que la bolsa de agua caliente deje de ser "casposa" y "viejuna" con sus cuadros escoceses! :D
  • Espejito para el bolso.


En GAP algo de ropa de deporte: dos camisetas y un pantalón de rebajas.


En Boots compré varios productos low-cost (foto de arriba y la de abajo):

  • Exfoliante Breakfast: me llamó mucho la atención por el nombre, porque llevaba avena y por el packaging. No estaba en mini para poderlo probar y me lancé a lo loco. Lo he probado ya un día, y no me gusta tanto como los otros. Además, el aroma es como a café y no me gusta mucho :(
  • Gel de baño Clean, girls: éste me encantó al probarlo en mini y me lancé a comprarlo en grande. El exfoliante de esta línea (el de más a la derecha, es mi favorito. Me arrepiento de no haberlo cogido en grande!).
  • Mini gel Clean on me
  • Exfoliante Flake away
  • Crema de manos Hand Food
  • Desinfectante de manos Hand Maid: mi producto favorito de Soap & Glory.
En Boots, todo Soap & Glory tenía una oferta del 3x2. La tercera unidad era gratis!! Al menos en los minis.
  • Algodones ovalados doble cara Boots: espectaculares!! Se han convertido en mis algodones favoritos, por delante de los de Sephora, que ya sabéis que llevo años recomendándolos, jaja!! Pues estos aún son mejores, muy bien cosidas las capas, con dos caras con diferente rugosidad, una para desmaquillar y aplicar lociones y cremas y otra para los líquidos (tónico...) o para retirar el esmalte. ¡Me encantan! Y en Boots la segunda unidad esta a mitad de precio.
  • Esmalte de uñas Come to Bed Red de Butter London: quiero probarlo más veces, pero me ha decepcionado un poco esta marca. Creía que sería mejor.
  • Barry M pintalabios: es verde, pero deja los labios de un rosita precioso según el pH de nuestra piel. De hidratación es regulín. Pero me llamaba la atención desde que una amiga me habló de él.
  • Pañuelos de papel Boots: hubo un día que me dio un poco de alergia y me tuve que comprar. También compré paracetamol Boots y pañuelos de Cath Kidston con florecitas monísimos, pero que me da pena gastar :D Los pañuelos de Boots están muy bien. 
  • El tippex de Pentel me lo compré por tontería... pasé por delante de una papelería y me entró curiosidad por ver que se vende en una papelería de barrio inglesa... y este tippex me llamó la atención porque en España sólo lo conocía en rojo. Modo friki total XD

En Molton Brown me quise comprar muchos geles, pero son bastante caros, así que me decidí por estos:
  • Gel de manos Mulberry & Thyme
  • Gel de baño Coco & Sandalwood. Mi adorado gel Coco de Mer parece ser que ya no lo hacen, que pena...

En un Boots al que entré que era un poco más grande me compré el gel limpiador facial Purity de Philosophy. Tengo ganas de probarlo en combinación con Clarisonic. Pero primero he de acabar otros que tengo empezados.

Y en Liberty me compré también el bálsamo de C.O. Bigelow, que lleva una base de parafina, así que no lo utilizaré en los labios, sí en los codos y cutículas. Y el gel de baño Moody Cow de Cowshed, marca londinense que no conocía pero que me llamó la atención. Este aroma fue el que más me gustó.


Y bueno, ahora ya vienen las compritas High Level, en Liberty compré lo de Chantecaille y lo de Hourglass, y me regalarón por la compra un montón de mini-tallas, ¡increíble!!


  • Sombras Flax, Marigold (mi favorita), y Rose Gold. En una paleta vacía de tres (se personalizan). Las sombras de Chantecaille pigmentan de maravilla. Me recuerdan un poco a las de Stila, pero quizá son un pelín menos brillosas. 
  • Colorete en crema Demure, y cajita vacía. Es del mismo diametro que las sombras, con lo que las paletas personalizables se pueden rellenar tanto con sombras como con coloretes.
  • Pintalabios Lip Chic en tono Daphne. Precioso. 


En Harvey Nichol's y Harrod's compré productos de Tom Ford. También hay esta marca en Selfridges.


  • Quad de sombras 13 Orchid Haze: es de la colección de otoño de este año. Y me encantó porque,  a diferencia de la mayoría de quads de esta marca, no tenía ninguna sombra con glitter, y por eso es el que más me gustó. Además yo soy mucho de tonos neutros.
  • Eye Primer Dúo: escuché que tenía mucha fama y me gustó su formato en crema + polvo prensado para sellar. Promete duración de las sombras de hasta 15h intactas.
  • Colorete Flush: un coral precioso que me recomendaron. Pero si os soy sinceras, los coloretes de Tom Ford son irresistibles, a mí me gustaron prácticamente todos. Increíble lo que pigmentan.


En Liberty piqué con un par de cositas de Hourglass, de paso que tenía que pasar por el stand a por unos encargos de unas amigas:
  • Ambient Lightening Powder en Luminous Light: tenía muchas ganas de este iluminador, dudé entre este tono y el Diffused Light, pero finalmente éste me convenció más. Es precioso.
  • Femme Nude jumbo en tono nº6 para labios: el packaging, tan elegante y sobrio me llamó la atención y no pude evitar probar los tonos. Sin duda, para mí, el nº6 es el más bonito y favorecedor.


Y esto ha sido todo. Que no es poco. Espero que os haya gustado. En unos días subiré las fotos de Instagram y una lista con lugares que merece la pena visitar ;)

Un abrazo

P.D. Mi amiga Marta quiere vender este esmalte de Marc Jacobs:


Os dejo el enlace de mi otro blog de ventas, por si os interesa y queréis información más detallada. Marc Jacobs Beauty no se puede conseguir en España y es una oportunidad. Además está sólo probado. Comprado de hace 3 días ;)

12 comentarios:

Beauty Positive dijo...

Me acabo de enamorar de la funda para la bolsa de agua, si es que eso es posible!! que chula! hay más de una cosa que ya me gustaría probar. Philosophy me llama mucho y de Cowshed aún tengo una miniatura de hidratante corporal sin probar de cuando estuve este año.
De maquillaje me gusta todo, se ven unos tonos y texturas preciosos. Y lo del esmalte Butter qué pena, porque los suelen poner genial...
Yo quiero vivir en Liberty!!:(

Gina dijo...

Uau!! No has tenido que pagar kg de más a la hora de facturar?? Jaja
El maquillaje es increíblemente precioso. De los productos corporales solo conozco los de Cowshed (su crema de manos Cow slip es capaz de hacer milagros en las mías) que me parece una marca muy guay, ahora voy a probar los champús. Me estás dando una envidia cochina con tu viajecito a London...

Wayaiu dijo...

Muero de amor con tus compras. Y qué pintaza tiene Chantecaille <3

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

creo que acabo de descubrir que tengo un problema ¡me gusta casi todo!!!

de Soap&Glory no he probado nada y tengo ganas

me ha llamado la atención la paleta de Chantecaille porque no conocía la marca y el colorete en crema es precioso, para diario le vas a dar mucho uso

un besote

Noelia Cano dijo...

Más que haul, super haul! me han encantado lo coquetas que son todas tus compritas, y las cosas de Soap & Glory que huelen de maravilla!
BESOS!

Silvia Bartolome dijo...

Ohh que buenas compras!!
Me encanta todo aunque las cositas de Tom Ford son preciosas!!

Bilbo dijo...

que suerte!!! echo de menos a boots >.< y me encantan las cosas de cath :)

Olga dijo...

Me encantaaaaan! Todas tus compras me encantaaaan!!!! ^.^
Esas sombras Chantecaille... Tom Ford... las cucadas de Cath Kidston... todo <3
Un petonet!

Unknown dijo...

what a great haul! loving all those make-up products. Tom Ford has such gorgeous packaging

styleandchocolates.blogspot.com

Raquel BS dijo...

Que buenas compritas has hecho, tengo muchas ganas de probar productos de la marca Soap & Glory.
Besitos!

Kyllie dijo...

Que envidia me dan tus compras, lo quiero todo!! jajajaja

Montse PM dijo...

Uff no sé qué decirte, has triunfado! Con esto tienes renovado el tocador!
Me ha llamado mucho la atención la selección de tus compras en Boots. El exfoliante, aunque no te apasione, a mi me llama mucho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...