martes, 22 de octubre de 2013

Coloretes corales/melocotón

¡Hola chic@s!! Por fin ando por aquí, jeje, echaba de menos escribir un poquito y compartir impresiones. Hoy os quiero hablar de los coloretes melocotón y corales. Son mis tonos favoritos, tengo un montón y son los que más suelo utilizar. 




De izquierda a derecha:

  • Tipsy de Tarte: es un tono coral rosado precioso. En la piel a mí me queda más tirando a rosado. Es uno de mis favoritos, tiene buena durabilidad y el packaging es precioso. 
  • Luminoso de Milani: es muy económico y pigmenta muy bien. El tono es dorado-melocotón. El polvo es muy fino.
  • Deep Throat de Nars: es mi colorete favorito de esta marca. Tiene el tono melocotón y una dosis de brillo perfecta para mi gusto.


  • Flush de Tom Ford: este colorete es preciosísimo y pigmenta una barbaridad. Hay que aplicarlo con cuidado. El tono, al pigmentar tanto, puede llegar a quedar demasiado subido, pero aplicado con cautela es precioso.
  • Peach Posh de By Terry: lleva ácido hialurónico que hidrata la piel. Son productos de maquillaje que a la vez ejercen un efecto dermocosmético. Este en concreto me encanta porque además de tener un tono precioso el color parece que emana de la propia piel, no parece que lleves nada ajeno a ti. Mola un montón.
  • Beach Bomb de By Terry: los coloretes de la gama Terrybly, en general, pigmentan muy poquito, muchos son más para dar un halo de luz y color sutil. De todos los de la gama, el que más me gusta es este. El polvo es muy fino, el packging muy lujoso y frío (Terry considera que el lujo ha de ser frío) y el colorete huele súper bien.



  •  Otros dos que me parecen preciosos son el Lush Nectarine (mate) y el Peach Whisper (shimmer) de los Second Skin de Laura Mercier.


  •  Por último, el Gerbera de Stila. En todo mi historial potinguil he tenido varios convertibles de Stila (Lillium, Gerbera (este es el segundo o el tercero que tengo), Petunia, Poppy...) y este es mi tono favorito. Aunque Lillium siempre me gustó mucho. Ahora lo tengo un poco olvidado porque su textura es bastante densa y no me agrada mucho al principio, en lo que es la aplicación. Aunque luego queda un color precioso y muy natural. También se puede aplicar en los labios, y el packaging es una preciosura ;) 
¿Y vosotras, tenéis vuestros tonos de colorete favoritos? ¿Cuáles son?

Besos

15 comentarios:

pilar cuesta dijo...

Hola M.!! hacía mucho que no escribía pero sigo leyendo todos y cada uno de tus post!!! qué colores tan bonitos, yo no me maquillo prácticamente nada (porque no sé básicamente) y no me suelo dejar mucho dinero en maquillaje, pero viendo los que nos enseñas, me entran ganas de ir mañana mismo a comprar algo!!! muy chulos, igual me animo y compro alguno ;) un besito

Laura Herder dijo...

Me he enamorado del blush de Tom Ford!!!!! Preciosimo!

¿Lo has comprado online?




International Giveaway
http://lauraherder.blogspot.com.es/

Noelia Cano dijo...

Una colección fantástica! Me han encantado los de Milani, NARS y Stila: éste último porque siempre me gusta tener algún rubor en formato crema, que quedan también preciosos.BESOS!

Dianne Tho dijo...

qué de coloretes más bonitos. me qeudo con el de milani. diannetho.blogspot.com.es

Beauty and Healthy Life dijo...

El colorete es uno de mis cosméticos fetiche y adoro todos los tonos que tengo,... sería muy difícil decidirme sólo por uno, aunque en este momento no me despego del Rockateur de Benefit.
De tu selección me llama el Peach Posh por su contenido de a. hialurónico, va directo a mi wishlist!
Un beso preciosa.

Inexperta dijo...

Sin duda los corales son mis favoritos, los que más suelo usar es el Torrid de Nars, alguno de Sleek, uno de Nyx en crema...

¡Besos!

Self95 dijo...

Buen post guapa!
A mi también me encantan estos colores, creo que sientan bien a todo el mundo, y dan un aspecto de buena cara increible! besos
http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Menuda colección que tienes!! Y solo son los tonos corales?? jeje. Yo en cambio tiendo siempre a los rosas...

Disfuta de todos ellos!! Un besazo!!

Nebel

Olga dijo...

Holaaa! Pues yo soy de melocotones y rosa palo. Me encantan.
Pero no tengo ninguno de los tuyos y eso no me ha gustado nada... pero nada de nada ^.^
Un petoneeeet!!

Andie dijo...

Menuda selección. Yo soy más de tonos rosados, pero son todos preciosos. Mira que le tengo ganas al colorete de By Terry con ácido hialurónico. Soy muy blanquita, qué tal queda ese color melocotón, o me recomiendas otro color?

Besos

A new gal in town dijo...

Tengo el Gerbera de Stila y es verdad que resulta un poco denso, pero una vez aplicado queda genial, el color es precioso.
Un abrazo

www.anewgalintown.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog!!
Quiero el colorete de Tarte!!,jiji el color es el ideal, por que no lo hay aqui?
Me pasaré por aquí de vez en cuando
Saludos

Unknown dijo...

joer, esta entrada es para sufrir! :D
Me babo toa :)

TuAsesora.es dijo...

Hola guapa!

Me encanto poder conocerte ayer, y te doy mi enhorabuena por tu tienda, me gusto muchísimo, y lo que se llega a disfrutar en un lugar donde se puede escoger entre las mejores marcas.

Un beso enorme.

M. dijo...

Pilar Cuesta: jeje, gracias!!! Pues anímate a asistir a algún curso de maquillaje que organicen en tu ciudad, ya verás como sólo es cogerle el tranquillo a un par de trucos!! ;)

Laura Herder: no, lo compré en Londres ;)

Beauty & Healthy: si pruebas el Peach Posh te enamorarás!! ;) En www.bcnapothecary.com ahora lo tenemos con el 10% de dto. gracias al código OTOÑO13 ;)

Self95: gracias! Yo opino igual, creo que son unos tonos que favorecen a todo el mundo :)

Nebel: síii, pero del resto de tonos (rosados, nude, ciruelas, rojos, dorados) sólo tengo uno o dos máximo... :D Son los corales los que siempre me acaban llamando la atención con más facilidad.

Olga: jajajaj, pues ya sabes qué hacer!! jiji, ponle remedio pidiendo unos cuantos a los Reyes!!!

Andie: ese color podría quedarte precioso, pero de cara al invierno, y siendo muy blanquita, yo creo que el Blushberry te tiene que quedar fenomenal!! :) Si le tienes ganas, aprovecha el 10% de descuento con el código OTOÑO13 en www.bcnapothecary.com ;) Damos muchas muestritas también con los pedidos.

A new gal in town: totalmente de acuerdo!! :D

Mispotinguesbio: pues porque en España llevamos un buen retraso!! Aunque creo que Tarte en concreto sólo puede encontrarse en América y Australia. Creo que ni si quiera en ciudades como Londres o París se encuentran :( Mira por Ebay, pero algún vendedor fiable, eso sí.

Lu Maquiyonkis: jajajaja XD Sorry!! XD

Tu asesora.es: hola!!! Qué fuerte!! No sabía que eras tú!! Luego miré tu ficha y pensé, ostras, si a esta chica "la conozco" :D (por el mail, jeje). Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado la tienda!! Un beso!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...