domingo, 29 de septiembre de 2013

Productos acabados en Septiembre y ganadora del sorteo Nars

¡Buenas tardes chic@s!! Primero de todo anunciar que la ganadora del sorteo ha sido Anna Jimenez!! ¡Enhorabuena!! Mañana me pongo en contacto contigo para que me des tus datos de envío!!

Y ahora vamos a por los productos acabados de este mes.


  • Lierac crema corporal anti-dessechement: deja una piel increíblemente suave, contiene un 7% de urea (cantidad suficiente para hidratar y que la piel lo tolere sin problemas) y el aroma es muy agradable. La absorción es muy buena. Una maravilla, la recomiendo.
  • Tónico Caudalie: me encanta por su aroma, porque es muy suave y no contiene alcohol, y porque deja la piel muy fresca e hidratada. El paso del tónico mucha gente no lo hace, pero yo lo encuentro imprescindible para completar el paso de limpieza y reestablecer el pH de la piel.
  • Agua micelar desmaquillante Darphin: a la flor de azahar, tiene un aroma delicioso, muy fresquito y floral. Desmaquilla muy bien y este tamaño promocional está genial. Hace que el paso de limpieza facial se convierta en un auténtico placer.


  • Darphin Hydraskin light: es mi hidratante de cabecera. Mi favorita. Tiene el punto justo entre frescura e hidratación, no se me queda corta para nada (tengo la piel mixta). Además huele genial, es un gusto.
  • Hydra Beauty gel-crema Chanel: tiene una fragancia también espectacular, aunque con un puntito a alcohol que no me convence. A mí se me queda un pelín corta de hidratación pero deja la piel muy suave. Tal vez para mi piel sería más adecuada su versión en crema, no lo sé. 
  • Sérum Hydra Beauty Chanel: la verdad es que es también muy fresquito, lleva algo de alcohol y ayuda en el paso de la hidratación. Eran un par de muestritas que me regaló una amiga :)


  •  Phyto Plage Velo Protector: me ha ido muy bien este año. Protege bien y es muy ligerito, no deja el cabello apelmazado o excesivamente apelmazado. Además, huele increiblemente bien. El aroma más rico que he percibido yo en este tipo de producto. Solo por eso merece la pena. Huele muy muy bien!!
  • Aceite de Palma de Leonor Greyl: este producto, cuando lo he utilizado lo he aplicado en el cabello de medios a puntas en gran cantidad, lo he dejado actuar horas y luego me he lavado el cabello. También lo he utilizado algún día como protector solar capilar. Deja el cabello genial. Como veis no lo he terminado... me lo regaló una amiga estando el producto por la mitad. Pero no sé si es que me lo dio un poco pasado o qué, pero el aroma me parece demasiado fuerte :( Y no soy a la única, otra amiga mía a la que se lo dejé me dijo lo mismo. 
  • Champú Phytoplage de Phyto: deja la piel y el cabello bien, es anti-cloro y anti-sal. El aroma no es su punto fuerte, pero es un producto correcto. Me gusta más el champú solar de René Furterer que utilicé el año pasado. 


  •  Body-slim nuit Lierac: me encanta este anticelulítico, tiene una textura y un aroma increíbles. Me parece increíble incluso como hidratante nocturna. Respecto a la celulitis, en mi caso me es más efectivo el Body-Sculptor de Alqvimia, pero los iré alternando. Porque el aroma a petit suisse de fresa de este producto genera adicción :D Contiene un 5% de cafeína encapsulada que se va liberando progresivamente durante la noche.
  • Gel de baño hidratante Roge Cavailles: venía en una cajita de muestras francesa. Me ha parecido correcto, el aroma regulín.
  • Loción hidratante para pies Margaret Dabbs: muy bien, aunque me quedo con Nuxe :D
  • Exfoliante aromático Darphin: increíblemente bueno. Espectacular diría yo. El precio no es nada económico y ese es el motivo por el que lo se va a poder conseguir más. Una pena, yo hubiera intentado ajustar el precio porque el producto es una maravilla :( Deja la piel hidratadísima, tiene un grano grueso que deja la piel muy suave y tiene una concentración muy elevada de aceites esenciales que hacen que el baño parezca un spa cuando lo aplicas.


  • Máscara de pestañas They're Real! Benefit: esta máscara de pestañas siempre me ha gustado mucho porque las deja preciosas y cero grumos. Me parece que es un producto para recomendar también.
  • Touch-expert advanced By Terry: corrector de ojeras-iluminador que en mi caso las cubre de maravilla. Tiene una textura y un aroma inigualables y cuida mi contorno de ojos. Queda la zona jugosa e hidratada, no como con otros, que son tan secos que marcan todas las líneas de expresión. También es genial para cubrir pequeñas cicatrices, granitos... Súper recomendable. De la creadora del Touch Eclat de YSL no se puede esperar menos que una versión muy mejorada de este! 
Y vosotr@s? ¿Habéis acabado muchos productos este mes? 

10 comentarios:

La tía Maruja dijo...

Es muy difícil superarte en acabados! Además de todas las categorías, no te has dejado ni una. Buen domingo!

Beauty Positive dijo...

Madre mía que buena pinta todo!! Sólo probé el agua micelar de Bioderma versión Sébium y la hidratante de Chanel. La máscara de pestañas la probé en tienda y no me gustó mucho...La verdad es que yo tardo bastante en acabarme las cosas, es que hay algunas que cunden muchísimo!
Un saludo y felicidades a la ganadora!

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu post! A partir de ahora te seguiré leyendo.

Unknown dijo...

Justo me acabo de coger el rímel de Benefit aprovechando el 20% de dcto en Sephora! A ver que tal...
El agua micelar de Darphin no me gusta mucho... Pero por la Hydraskin, ma-to! :D

Raquel BS dijo...

felicidades a la ganadora. No he probado ninguno de los productos que has terminado.
Besitos!

Noelia Cano dijo...

Lo poco que he probado de Phyto me ha gustado mucho, a ver si voy profundizando en la marca. Y de faciales, me tientas con el tónico de Caudalie, que es una marca que me da mucha confianza. Un besazo!

Gina dijo...

Me apunto la máscara de Benefit, que se me está terminando la mía y quiero innovar un poco! Este mes me he terminado el corrector Magic Concealer de Helena Rubinstein que es una pasada pero no he repetido, me he comprado uno en stick de & other stories (y una base) que me ha costado la mitad y funciona very good. Pero el HR sigue siendo mi favorito (por los siglos de los siglos amén)

Montse PM dijo...

madre mía, qué de productos has acabado! De todos los que mencionas solo he probado (y sigo usando) el agua micelar de Bioderma que me parece estupenda. Hay algunas otras cosas que me encantaría catar, como el tónico de Caudalie. Todo lo que he probado de esta marca me ha gustado

Anónimo dijo...

yo estoy loca con el agua micelar de darphin!!

Kyllie dijo...

Pues si que le das dado caña, que cantidad de productos terminados!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...