jueves, 22 de agosto de 2013

Productos Acabados

¡Hola chic@s! El post de hoy es, como su nombre indica, sobre los productos que he acabado en los últimos meses. Se me han acumulado un montón, a partir de ahora intentaré cumplir con un post al mes, pero no puedo prometer nada :( De momento, vamos a ello con este ;)

  • Bronzant de Esthederm: la textura es muy fresca y agradable. Además huele genial. Sí noté que me ponía morena con más rápidez utilizando los productos solares de esta marca, pero como luego estuve mucho tiempo sin tomar el sol, se me fue todo el moreno :( y ahora estoy otra vez tomando el sol, pero serán muy pocos días, así que poco puedo opinar. Pero es una firma de solares muy buena, que está a la altura de Lancaster, yo diría que incluso por encima.
  • Crema de pies Nuxe: bueno... ya véis, dos tarros acabados, otro que acabé hace tiempo y tengo dos más abiertos. Me la aplico cada noche religiosamente y me encanta. Ahora estoy intercalándola con otra de Margaret Dabbs.
  • Exfoliante Divino de Caudalie: es una mini talla que me regaló la comercial de la marca. Y rauda y veloz corrí a comprarme el tarro grande (que ya estoy acabando). Me encanta el aroma, el grano es medio y luego emulsiona dejando la piel hidratada. Es un placer de producto. La gama contiene también un aceite multiusos y una vela, con lo que es perfecto para sesiones de SPA en casa.
  • Gel de aloe vera Sesderma: no me gustó, venía en un pack de dos unidades y una de ellas la regalé. Prefiero mil veces antes el de Babé, tanto por fórmula, como por textura y aroma. Éste ni lo conseguí acabar tampoco.
  • Bioderma Atoderm Gel moussant: me lo regaló un comercial de la marca y me gustó muchísimo desde el primer momento. Luego he vuelto a repetir. No reseca nada la piel y huele a limpio. Además está genial de precio. Viene 1L de producto.
  • Lierac Body Slim nuit: bueno, sobre este producto he de decir que no he sido 100% constante y llevo ahora mismo una vida sedentaria y una comida regulín (cuando como fuera de casa, que por mi situación del "curso" pasado era siempre) con lo que milagros a Lourdes. Aún así, el producto me parece fantástico y lo sigo utilizando. Creo que es el anticelulítico con cafeína (componente cuya acción lipolítica está demostrada científicamente) más agradable que he probado y sólo por el placer sensorial que me aporta lo seguiría utilizando :D Huele como a yogur de frutos rojos, como a Danonino, jaja. Deja la piel hidratada y la textura es un gusto. Dan ganas de comérselo. 
  • Caudalie exfoliante Merlot: este exfoliante pertenecía a la línea de firmeza de la marca. Era una muy buena línea, con muchas clientas fidelizadas, pero como aquí el lema es "renovarse o morir" la han retirado del mercado. Ahora tenemos como sustituta la línea Divina, aunque su función sea diferente. Era un exfoliante de grano medio y aroma a menta, que ayudaba a potenciar la acción reafirmante de su aceite a juego. En Bcn Apothecary aún nos quedan un par de unidades que tenemos con un descuento del 15%, por si os apetece probarlo. Pero ya os digo que si os funciona, luego no habrá manera de conseguirlo :(

  • Champú y acondicionador Reference of Sweden: no conozco de nada la marca. Son unos productos sin sulfatos que me regalaron después de hacerme un tratamiento de Keratina en la pelu. No me han gustado nada, de hecho, no los tengo acabados, les queda más de la mitad, pero es que ni me gusta como me dejan el cabello, ni le sienta bien a mi cuero cabelludo ni me gusta su aroma, que encuentro muy artificial. 
  • Phytocidre vinagre de aclarado: que el nombre no os asuste porque no huele desagradable. Cumple muy bien su función, que es la de dar brillo al cabello y neutralizar la cal del agua (muy importante en ciudades como la mía). Repetiré seguro.
  • Phytopanamá: es un champú para cabello graso, pero de uso frecuente que, personalmente, creo que funciona de maravilla. Lo hemos utilizado tanto mi marido como yo y muy bien. El cabello se ensucia menos, y si hay descamación por cuero cabelludo graso, esta disminuye muchísimo.



  • Agua micelar Caudalie: es mi segunda favorita por detrás de Bioderma (Darphin también me encanta). Y en este tamaño de 50ml que viene en un neceser muy cuqui va genial para viajes. 
  • Bioderma Sensibio agua micelar: que os voy a decir de este producto que no os haya dicho ya... la necesitáis todas. Al menos todas aquellas chicas a las que os guste la limpieza con este método rápido y cómodo :)
  • Mini talla máscara They're real de Benefit: es una de mis máscaras favoritas. Seguramente repetiré porque tengo más mini-tallas por ahí. Totalmente recomendable, de las mejores que he probado, no hace nada de grumos y deja pestañazas.
  • Sérum de Lush en barra: lo compré junto a un par de mascarillas frescas y ninguno de los tres productos me han convencido del todo. Además los encuentro anti-higiénicos. No repetiré y ninguno de los tres lo conseguí acabar :(
¡Y esto es todo!! :)

Y tú, ¿Qué productos has terminado últimamente?

Por cierto, el vale de 5€ de descuento en Bcn Apothecary se amplió hasta todo el mes de agosto, si os apetece comprar alguna cosita, tenéis que introducir el código SUMMER 


Un abrazo

7 comentarios:

Raquel BS dijo...

Solo coincidimos en el agua de Avene, tengo muchas ganas de probar el agua micelar de Bioderma.
Besitos!

Gina dijo...

Diooos cuantos productos!! Yo últimamente lo único que he terminado ha sido: el gel de aloe vera de Medichy (5€/ 500 ml... me ha ido bien tras depilar piernas pero no repito) y dos geles limpiadores de la marca Salcura (la compro en feelunique.com), el normal y el Antiac, y los dos me han encantado. Los mejores que he probado jamás (he probado trillones) para pieles muy sensibles como la mía, limpian a fondo pero muy suavemente. Traen cantidad y no pican en los ojos!! Ya tengo pedido otro limpiador Antiac.

Y por último mi (único) colorete Bourjois Rose Ambré 74, que tenía des de hace tres años y pico (o 4... a uso diario, lo juro) y que aunque me encantaba tenía muchas ganas de acabar para cambiar de tono. Ahora tengo uno de Cargo, en el tono Catalina, y es una pasada (y también me va a durar años).

beso! :)

Inexperta dijo...

Ya sabes como me encantan este tipo de posts, me apunto algunos de tus terminados ;)

¡Un beso guapa!

Silvia Bartolome dijo...

Probaré el anticelulitico de Lierac ya que he probado de la marca el serum y el aceite y también me han gustado... aunque me quedo con el serum por aplicación y efectos.
Gracias por la opinión de tantos productos viene genial :)

Unknown dijo...

¡¡¡Aaaaaaaaaah!!! Necesito encontrar en tienda física YA la firma Caudalie. Mal.

¡Un saludo!

evafr dijo...

Que maravilla! eso si son productos acabados. Con lo que a mi me cuesta...
Un beso!

melyssa dijo...

No he probado nada de lo que nos enseñas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...