lunes, 19 de agosto de 2013

Glossybox edición especial Best of Britain

¡Hola chicas! Hace unos días me volví a inscribir a Glossybox y quería hacer un post de las dos cajitas que recibí, pero como para la de julio me parece que ya voy tarde pasaré de dedicarle un post a esa y me voy a centrar en la que más me gustó y creo que merece la pena (no sé si aún hay opción de comprarla). 

La que más me gustó fue la edición especial Best of Britain, en la que Glossybox nos ofrece una selección de productos de marcas "made in U.K.". 

El precio es más elevado que la caja ordinaria, en vez de 15€, su precio es de 24€ y a continuación podréis ver lo que contiene. En la primera foto aparecen las dos cajas que recibí:



Los detalles, como siempre, destacan en Glossybox. De todas las cajas que hay actualmente en España ésta es la que más me gusta.






  • Champú en seco Batiste: siempre lo he visto en los blogs de belleza. Tiene muy buena fama. Lo probaré y compararé con el de René Furterer, al que tengo fácil acceso. Pero no uso este tipo de productos habitualmente. La fragancia del que me ha tocado, se llama blush, y es floral. Precio 50ml -> 1,80€.
  • Crema de manos Mitchell and Peach: esta crema de manos me ha encantado por su textura nada pringosa, por su aroma (me recuerda a un producto de Lush, pero no sé cuál) y su composición. Esta crema es originaria de la granja de la familia Mitchell en Inglaterra. Suaviza, hidrata y protege la piel. Precio 60ml -> 20€. Para mí es el producto estrella de la caja. 


  • Esmalte de uñas NailGirls London: al principio pensé que vaya rollo de color me había tocado. Ahora he leído que está de moda llevar las uñas en ese tono y, sabiéndolo, probaré a ver qué tal. Espero que no quede efecto tippex. Lo probé en una mano, una sola capa, y no me gustó mucho el acabado que deja este producto. Creo que el hecho de que no lleve toluenos y otros componentes típicos de los esmaltes hace que su textura no sea tan fina. Precio 10ml -> 9,90€.
  • Steam Cream: de esta crema ya había consumido dos latitas hace tiempo. Se trata de una hidratante que ha recibido numerosos premios. Es un todo en uno: sirve para el cuerpo, como crema de manos, como crema facial... La fórmula es muy natural, y lo más chulo son las latitas que la contienen, que tienen diferentes diseños de edición limitada coleccionables. Para mí el aroma que destaca es el de la lavanda, y son cremas hechas a mano con un método de vapor. Precio 75g -> 15€.
  • Top Coat Nails Inc: tenía muchas ganas de probar algo de esta marca y tanto en esta Glossy como en la de Julio me han venido productos. Este de la imagen es un top coat que aún no he estrenado. Sella el color y evita que el esmalte se estropee. Para un acabado profesional, hace que el esmalte se seque en 45 segundos. Precio 10ml -> 14€.


  • Máscara de pestañas Skinny mini brush de Eyeko. De esta marca tan sólo había probado las sombras en formato "chubbystick". Sé que las máscaras de pestañas son su fuerte y tengo ganas de probar esta. El cepillo que lleva es extraño, jaja. Esta máscara ha recibido varios premios ya que aporta un volumen y longitud a las pestañas espectacular. Ya os contaré, por aquí o por instagram ;) Precio 4ml -> 9€.
  • Tinte para labios y pómulos Me Me Me: muy similar al Benetint de Benefit, no tengo muy buen concepto de esta marca porque me da la impresión que se limita a imitar a Benefit pero en versión Low Cost. Aunque ya os contaré que me parece este producto. Precio 12ml -> 6,40€.
  • Barra de labios Helen É Cosmetics: no conozco esta marca, pero el tono que me ha tocado es bonito. Se nota cremoso e hidratante, pero no me llama mucho la atención así a priori. Precio 3,5g -> 9,40€
Y aquí el "bodegón" con todos los productos, incluido el mini neceser (un poco cutre, pero se agradece el detalle) de Glossybox con la bandera impresa. 



¿Qué os ha parecido esta Glossybox? ¿Estáis apuntadas? ¿Os gusta?

5 comentarios:

Inexperta dijo...

Ahjj que chula, yo ya no estoy suscrita. Me cansé de recibir tantas cajas malas... esta merece la pena en mi opinión. Ya nos contarás qué tal el champú en seco ;)

¡Besos!

Raquel BS dijo...

Una cajita muy completa, tengo muchas ganas de probar ese champu en seco de batiste.
Besitos!

Nuria dijo...

Qué chulada de cajita, podían animarse a sacar una igual pero con productos italianos, yo la compraría seguro :D

Silvia Bartolome dijo...

La verdad que está genial.. el problema que sea algo más cara sin saber que tal va a ser. Pero ésta ha estado muy bien

Lynn / Melancora dijo...

Lo que me ha gustado de esta caja es que lleva productos de marcas que no son muy conocidas ni accesibles por aquí (al menos yo no las conocía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...