sábado, 31 de agosto de 2013

¿Comentamos juntas las tendencias?? Hoy, el Rosa!! :D

Estas vacaciones he tenido tiempo de leer alguna que otra revista de moda y, más o menos, ya me he empapado de lo que viene. Algunas de las tendencias me encantan, otras considero que están bien  o me son indiferentes pero hay otras la verdad es que no me gustan nada (estéticas futuristas, pieles de astracán, visón... el grunge, cocodrilo, abrigos Cocoon (para mí son puro horror especialmente los que son excesivamente anchos). En cambio, el Rosa Candy, aunque haya personas que lo encuentren cursi o repipi, a mí me encanta :D Según la revista Vogue:

"Las pinceladas más suaves se tiñen de romanticismo juvenil y elevan cualquier look a una nueva dimensión en las que la dulzura y sus tintes sublimes son las claves para el éxito".

Y yo no puedo estar más de acuerdo, a mí el rosa me evoca feminidad, dulzura, romanticismo, inocencia... y por todo ello, y por su color suave, me gusta.

He hecho un pequeño trabajo de investigación (me he propuesto firmemente dedicar un poquito de tiempo a este blog que inicié con tanta ilusión, al que tengo tanto cariño y que además me ha permitido conocer gente que me gusta) para ver que se cuece en el mercado y que prendas me parecen bonitas y combinables para el día a día, así que allá vamos:




Abriguito Red Valentino

"El rosa chicle es el encargado de que los estilismos más sobrios y apagados derrochen feminidad y frescura en un solo instante". 

Esto es lo que dice Vogue, pero he estado mirando las tiendas de a pie, y no veo mucho rosa. Alguna habéis visto mucha prenda rosa en las colecciones de Zara, Massimo Dutti, Dahlia, Darpling, Dksi...? porque yo no encuentro nada así especial...


Bolso Miu Miu

Vestido Manoush

Y hasta aquí mi desastrosa investigación. Espero tener más suerte con otras tendencias. La próxima será mi segunda favorita: las prendas lenceras. A ver si tengo más suerte, jeje.

¿Os gusta el rosa? ¿Llevaréis este invierno prendas de este color?

Besos

22 comentarios:

ByG dijo...

Me gusta muchiisimo el bolso!
besis

Boudoir And Other Things dijo...

Hola M!! A mí también me gusta mucho el rosa, de niña siempre iba de rosa :D

En zara hay una faldita rosa muy mona, aunque yo me la he probado y no me favorece mucho...pero alguna cosita sí que hay!
Besos :)

Karen Monardez dijo...

A mi es un color que me gusta mucho! Yo vi en un escaparate de Zara un abrigo corto rosa...no he entrado aún. También me gusta que se lleve el rojo, he visto cosas chulas.

Besos!

Lynn / Melancora dijo...

Yo necesito un abrigo rosa sea como sea, es una de mis tendencias favoritas, espero que al final llegue a las tiendas.

Noelia Cano dijo...

A mi me gusta muchísimo, aunque lo reservo a algún jerseicito porque luego en un bolso me costaría mucho conjuntarlo y en un abrigo igual, aunque el que nos enseñas es precioso. BESOS!

Raquel BS dijo...

el abrigo me ha encantado, es una preciosidad.
Besitos!

Anónimo dijo...

Me encanta el rosa palo, me parece hiperfemenino!! Aunque la verdad y como bien dices, no he visto muchas cositas en ese color!

Anónimo dijo...

Este artículo no es de tendencias sino de "tendrencias", jijijijiji....! ( no confundir con trendencias)...estoy hoy con el puntazo subido ;)

Olga dijo...

Y tanto que llevaría rosa! Me encanta el abrigo!!!! Creo que es muy yo. Aunque mi color favorito es el lila, el rosa... bueno, es como si fuera el color final de un degradado de lilas ¿no? Pues eso. Que me gusta también el color rosa :D
Un petonet!!! ^.^

SonyMingoss dijo...

A mi es un color que me gusta;lo suelo usar a menudo!
Te espero en mi blog guapa:
http://sonymingoss.blogspot.com.es/

Elvestidordeyo dijo...

Hola bonita!
A mí también me gusta y mucho y desde luego me quedo con el total look de Valentino, zapatos destanolados, un precioso bolso, toda de negro pero con ese precioso abriguito en un rosa tan tan bonito... Preciosísimo.
Bss,
Yolanda
http://www.elvestidordeyo.com

Beauty and Healthy Life dijo...

Me gusta mucho, aunque confieso que no tengo muchas prendas en ese color. El abriguito rosa es amor!!!!!
Un besazo guapa.

evafr dijo...

Pues yo aquí de rara: no me gusta nada el rosa! jajaja.
Os lo dejo a vosotras
Un besito!

V dijo...

Si, a mi también me gusta el rosa, casi más rosas más oscuros, fucsia, o rosa más tirando a morados o rojos. Aunqeu no me gusta todo un look rosa, si no mezclarlo con tonos oscuros, sobre todo negro ( soy fan del negro). En tiendas no he visto mucho color rosa la verdad, la tendencia de vestidos lenceros también me gusta, y la del grunge también.... es que me recuerda a mis años de instituto, y la verdad que ya entonces me encantaba.

Je Suis Coquette dijo...

Si es un color muy femenino...algo tengo en el armario pero no es el color que más abunde jeje.

un besete
http://jesuiscoquette.blogspot.com.es/

Andie dijo...

No es un color que utilice demasiado, aunque favorece bastante. El abrigo de Red Valentino es una monada.

Besos

http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/

Gina dijo...

Yo no podía soportarlo y ahora tengo unas cuantas prendas rosas, pero no me atrevería con ninguna de las prendas (aunque el abrigo me parece preciosísimo), demasiado para mí. Aunque mi color favorito es el lila que no es que sea muy diferente (de hecho tengo un vestido que no sé si es lila o fucsia pero me encanta)

Gina dijo...

Yo no podía soportarlo y ahora tengo unas cuantas prendas rosas, pero no me atrevería con ninguna de las prendas (aunque el abrigo me parece preciosísimo), demasiado para mí. Aunque mi color favorito es el lila que no es que sea muy diferente (de hecho tengo un vestido que no sé si es lila o fucsia pero me encanta)

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Tengo algunas prendas en este color y si tuviera € para ese abrigo lo compraría es precioso!!

algún complemento en rosa con alguna perlita tiene que quedar precioso

besos!!

EVP Complements dijo...

Buenas noches,
A mí también me encantan las prendas lenceras.
Besos.

www.evpcomplements.com

Luisa Morón dijo...

me encanta ese abrigo. Besotes.

Luisa Morón dijo...

me encanta ese abrigo. Besotes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...