domingo, 7 de julio de 2013

Sorteo + Vestido Red Valentino

¡Buenas tardes!! Parece que el tener un ganador del sorteo se está resistiendo!! Ayer salió el número 40618, que tampoco pertenece a nadie. Bueno, a ver si hoy hay más suerte!! (me estoy arrepintiendo de haber utilizado este sistema, porque como no salga un número en semanas muero!! jaja XD).

La semana que viene bautizamos a mi sobrina pequeña y yo soy la madrina!! :D Os enseño el vestido que he elegido, aún me falta pensar los complementos (se aceptan sugerencias!!). El vestido es de Red Valentino comprado en rebajas, y me parece súper bonito. ¿Qué opináis?? 








Si queréis podéis seguirme en Instagram, que ahora soy más blogger por allí que por aquí. La última foto que he subido son mis compras en Poète Barcelona. Mi nick es tendreetcoquette_

¡Besos!



16 comentarios:

Nuria Macías dijo...

Me parece perfecto, es sencillo, cómodo y muy elegante!!! Has tenido muy buen gusto

Raquel BS dijo...

me ha encantado el vestido, es muy elegante, perfecto para un bautizo.
Besitos!

Anónimo dijo...

Precioso el vestido! Pues yo no lo recargaría mucho con complementos, si a caso un anillo o alguna pulsera dorada, como la modelo, quedaría genial.

Noelia Cano dijo...

El vestido es una preciosidad, el corte, el color, la tela...me encanta. BESOS!

Ana DeBlogs dijo...

El color es precioso, y una forma muy elegante (para mí un poquito corto para ir de bautizo, pero será que estoy anticuada!!!)

Con un clutch discreto y una pulsera xl o similar, genial.

Carmen dijo...

Es un vestido precioso! Yo le pondría unas sandalias o salones especiales y optaría por sobriedad en el resto

Silvia Bartolome dijo...

Es precioso!!! me encanta, ademas un tono ideal para el verano sin ser demasiado llamativo. Además con un bolso y zapatos neutros como en la foto tiene que quedar genial.

Boudoir And Other Things dijo...

Pues qué me va a parecer!? que ese vestido es precioso y además es muy de tu estilo, una elección perfecta M!! Además el color es muy bonito, me gusta mucho! Luego nos enseñarás fotos con él puesto?! :D
Pásalo bien en el bautizo y disfruta de tu nueva sobrina!!
Besos!

SonyMingoss dijo...

Sencillo discreto muy apropiado para la ocasión!

http://sonymingoss.blogspot.com.es/

maria lópez iglesias dijo...

que bonito el vestido

Gina dijo...

Es muy bonito!! Y es que hay pocas cosas de Valentino que no me pondría, la verdad...

No sé con qué complementos me lo pondría, creo que con unos peep toes o unos salones de algún color que contrastara, quizá dentro de la misma gama cromática pero más subidos. Un clutch de los tuyos seguro que le va bien. Y en cuanto a joyas, peinado, maquillaje... No tengo ni idea de maquillaje y me gusta llevar el pelo suelto siempre, y aunque me gustan las joyas para mirar, sólo me gusta llevar una a la vez (o collar o pulsera o anillo, pendientes casi nunca) así que tendría que ser especial para "subir" el look. Aunque creo que tu eres también discreta en este tema (pocos y buenos, no recargar).

Dentro de unos días igual consigo bajarme Instagram de nuevo, ya te seguiré! Tengo ganas de ver la elección final del look. Y felicidades por la nueva sobrina. Un beso :)

ingrid dijo...

Es precioso! Muy tu;)

Un besito

evafr dijo...

Es precioso! vas a ir guapísima!
Que lo pases bien

Karen Monardez dijo...

Muy bonito y elegante ;) El otro día fui al Corte Inglés de la Diagonal y me entré que habían retirado la marca :( Besos!

Unknown dijo...

Hola M. Te invito a pasarte por mi nuevo blog de recetas

cosyandchef.blogspot.com

Te sigo en instagram!

Anónimo dijo...

Estoy enamorada te ese vestido! No te quiero spammear pero hay muchas notas mas que me gustaron :) Te sigo comentando otro dia.
Un beso!!
http://panuelos.comtesse-sofia.fr/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...