viernes, 22 de marzo de 2013

Mi rutina facial

¡Hola chic@s! Hoy comparto mi rutina facial actual. He olvidado en la foto al pobre Matricium, pero éste me lo aplico por las noches cada día ;)

  • Agua micelar y tónico de uva de Caudalíe: como ya sabéis, estos dos productos los he utilizado infinidad de veces en el pasado, y siempre vuelvo a ellos. Me gustan por su suavidad, por lo fresquita que dejan la piel, por su aroma y por la sensación de confort que aportan. Ahora acaban de renovar el packaging de los productos de limpieza en Caudalíe.
  • Gel de Nenúfar Darphin: había probado el de pieles grasas y ahora me apetecía probar este, que es para todo tipo de pieles. También me está encantando, es súper agradable, respetuoso con la piel y tiene un aroma que me encanta. 
  • Aroma peeling doux Darphin: estoy en un momento en que mi piel está muy hipersensible y no me conviene utilizar exfoliantes agresivos, por eso estoy utilizando éste, que es extremadamente suave. 
  • Lierac Dioptidemaq: este desmaquillante me ha conquistado por su textura en gel, que me resulta muy agradable, y porque lleva keratina en su composición, lo que hace que, a la vez que nos desmaquillamos estemos cuidando nuestras pestañas y fortaleciéndolas. 
  • Sérum y crema anti-rojeces Intral Darphin: como os comentaba, he pasado una época de mucho estrés, de experimentar demasiado con mi piel... y tengo la piel sensibilizada y con un poquito de rojeces (ahora mucho menos que antes, y los flushings ya han desaparecido) por eso decidí tratar mi piel con esta línea de Darphin, que además de ser muy efectiva huele de maravilla. Lleva peonia en su composición, camomila, entre otros.
  • Contorno de ojos Diopticalm, de éste ya os he hablado en otras ocasiones, como lo suelo combinar con otros me está durando un montón. Es una mascarilla que va muy bien para descongestionar y eliminar irritaciones. Aquí os hablé de él. 
  • Debía estar despistada el otro día porque también me he dejado en la foto mi mascarilla semanal para pieles sensibles de Chantecaille (Jasmine & Lily), pero bueno, para compensar le dedicaré un post específico a ella. Por aquí sólo adelantaré que me gusta muchísimo.


¿En qué consiste vuestra rutina facial?
Aprovecho el post para dar las gracias a todas las personas que me leéis, a las que me apoyáis y me deseáis cosas buenas. Os daría las gracias a diario, pero tampoco quiero ser cansina. Pero bueno, de vez en cuando lo escribo para que lo sepáis, que os estoy muy agradecida por vuestro cariño. Hoy estoy un poco sensiblona, sorry.

¡Un besito, y feliz fin de semana!

13 comentarios:

Inexperta dijo...

¡Me encantan los posts de rutinas! Y la tuya me gusta mucho, como se nota que entiendes de parafarmacia ;). Feliz finde y nos vemos el lunes!!

Unknown dijo...

jope cuantas cosas... la mía es toallita, crema, maquillaje, toallita, crema maquillaje... jajaja mua
http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

Boudoir And Other Things dijo...

Hola M!! Me encanta la entrada, para cotillear todos tus productos jejeje Ya he apuntado el gel de Nenúfar de Darphin, para más adelante que ahora tengo varios aún sin estrenar! Y espero con ganas tu review de la mascarilla de Chantecaille :D
Besos!
L (jijiji)

Gina dijo...

A mí también me encantan estos posts (bueno, ¿hay alguno que no me guste? jajaja)

Por la mañana, antes de meterme en la ducha, sobre la piel seca, me doy un buen masaje con la leche limpiadora de saponaria de tallerAmapola, 100% natural y ecológica, para todo tipo de pieles. Es buenísima, limpia súper bien y no me reseca como los geles. Además es muy económica. Creo que es mi tercer bote.

Después de la ducha me pongo un contorno de ojos hidratante de Geoderm (también natural, pero no creo que repita porque me apetece probar otros) y la crema Vita Min Fix de Green People (una de mis dos cremas favoritas), que hidrata un montón sin engrasar y huele de vicio.

Por la noche, me desmaquillo los ojos con el desmaquillador de Deliplús (sin comentarios... lo compré en una emergencia... suerte que me queda solo un poquito) y repito la limpieza con la leche limpiadora. Después me aplico unas gotas de aceite de argán ecológico, también de tallerAmapola, con un buen masaje, por la cara, el contorno, los labios y el cuello. Es el mejor aceite de todos los que he probado, se absorve muy bien y te despiertas con la piel de bebé. Además desde que lo uso si un día me sale un granito, después de usar el aceite ha casi desaparecido.

Exfoliantes uso como máximo una vez a la semana, para la cara tengo un tarrito de polvo de hueso de albaricoque de tallerAmapola, mezclas un poquitín con la cantidad que te apetezca de leche limpiadora (dependiendo de si quieres que rasque mucho o sea suave, yo siempre suave). Es muy económico y dura un montón. No uso mascarilla después, pero antes usaba la de arcilla verde de Cattier que me gustaba mucho. Para los labios, el exfoliante "De cine" de Lush, es una gozada, huele y sabe requetebien y te deja los labios muy besables :)

Feliz finde!

ingrid dijo...

Hola guapi!!
Me ha llamado mucho la atención el gel desmaquillante de ojos de Lierac. Lo apunto en mi wishlist;)
Y si, la gama Intral de Darphin huele de maravilla!

un besete :p

Isabel dijo...

Hola:

Me encantan tus posts de rutinas. Donde compras la mascarilla de Chantecaille?

ByG dijo...

Yo tambien quiero saber donde compras la mascarilla pliss!
Que blog mas completo :)
yo también tengo uno, estoy empezando

http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

besssssssssssssso

Andrea dijo...

Es una señora rutina guapa! Y no me extraña, con esos productos es imposible no tener la piel perfecta! Caudalie he probado muy poquito, pero me ha encantado, deja la piel estupenda!
Y Darphin es mi gran desconocida, no paro de leer buenas cosas sobre ella y todavía no he testado nada! Me muero de ganas por probar la línea de pieles sensibles y rojeces Intral nueva!
Un beso y feliz día!

Gladys Soler dijo...

Me ha encantado tu rutina!

Yo también tengo la piel bastante sensible pero ya es de siempre sobre todo en invierno. Mi rutina por la mañana: limpieza con Agua Micelar de Bioderma, contorno de ojos Happylogy de Guerlain, Serum para piel sensible de Decléor y la hidratante Happylogy de Guerlain. Por la noche: leche limpiadora y tónico de Decléor (que no me acaban de convencer mucho), agua micelar de Sesderma, Bifacil de lancome para ojos. Luego contorno de aguacate de Kiehl's, para hidratar: bálsamo de nerolí de Decléor, el cual es supendido por unos días, ya que me estoy haciendo una cura de extra-hidratación con unas mini tallas de La Prairie. Y hasta aquí. De todas formas me llama mucho Darphin, voy a mirar sus limpiadoras porque las que te digo no me acaban de convencer.
Un beso y hasta pronto! ☺

Lou dijo...

¡Qué buena pinta tiene todo! El gel de darphin lo quiero...

MyMakeUpCompulsion

pilar cuesta dijo...

Eso sí que es una buena rutina!!! yo no tengo ninguna, algunos días a la semana me limpio la cara con un gel específico de Kiehl´s y me aplico mi crema facial aunque ahora utilizo el famoso bio-oil, que me gusta cómo me deja la piel. Tengo muchas ganas de probar los productos de Caudalíe, no he probado ninguno, y sobre todo los de darphin, que creo que esta semana que viene me voy a animar y me compraré algo de la gama Intral porque tengo alguna rojeces alrededor de la nariz. Un besito y me encanta que nos enseñes estas cositas!!!!

Anónimo dijo...

tengo muchas ganas de probar los productos de caudalie!

Paula R dijo...

Me apunto ese desmaquillante de ojos, porque últimamente se me cae alguna pestañita al desmaquillarme :(
A ver si lo encuentro en mi farmacia...

http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...