domingo, 24 de marzo de 2013

Mi maquillaje de la semana

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Bueno, os enseño mi maquillaje de toda la semana pasada (menos el viernes por la mañana, que no me dio tiempo a maquillarme...). Fui toda la semana igual por comodidad, a ver si esta semana que entra vario más.


En ojeras y granitos me he estado aplicando el Secret Concealer de Laura Mercier, que es muy buen corrector, pero un poco espeso para mi gusto. En los labios, lo primero de todo, una capita fina del Baume de Rose de By Terry. Como base mezclé la Teint Delectation de By Terry (que está descatalogada) y la hidratante con color oil-free de Laura Mercier. Como prebase de sombras, la de Nars, que me gusta mucho como ya os he comentado en varias ocasiones. Para sellar el maquillaje apliqué un poco de polvos en el contorno del ojo y la zona T. Los polvos son los Poudre Eclat de By Terry, que creo que también están descatalogados, pero los Hyaluronic Powder son mejores, aunque no huelen tan bien como estos.


Para contornear los polvos de Kevyn Aucoin Sculpting powder en Medium, y para iluminar los Celestial Powder Candlelight de Kevyn Aucoin también.




Como sombras utilicé las de la paleta "Y Dios creó a la mujer" de Nars. Como base la de arriba a la derecha (Kalahari), en la V externa la de en medio arriba, en el lagrimal la clarita de la izquierda (Alhambra) y para delinear un poco la de abajo en medio. Para definir las cejas uso el dúo de Anastasia Beverly Hills, la sombra oscura. Antes usaba, de la misma marca, el formato gel, pero me daba la sensación de que se me caían más las cejas... así que me pasé al polvo. La máscara de pestañas es la They're Real, de Benefit



En los labios toda la semana Hue de Mac, y como fragancia, no podía ser otra: Fleur de Figuier de Roger & Gallet.


En las uñas la base y top coat de By Terry y este tono de la nueva colección de primavera, que es precioso. Es el Moving Mauve de By Terry. Me las pinté el Sábado y retiré la laca, si no recuerdo mal, el jueves por la mañana. Hoy me las volveré a pintar, pero me apetece otro color más natural para esta semana.

¡Un besito!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Que productos más selectos M.!! Disfruta de todos ellos!!

Un beso enorme y feliz semana!!

Nebel

Lynn / Melancora dijo...

Que bonito el labial y el esmalte de uñas.

Gladys Soler dijo...

Hola de domingo!

Me han encantado tus productos, en algunos coincidimos como en los polvos iluminadores de KA y en la más cara de Benefit aunque esta última a mi no me queda tan espectacular como a ti y a otras bloggeras.

Un besito!

Shinny sunrise dijo...

La paleta de NARS es preciosa!Un beso!:)

Boudoir And Other Things dijo...

Hola M!! Me encantan los productos que usas para tu maquillaje diario, de verdad no encuentro nada que no me guste :D
La paleta de Nars al final me quedo sin ella, he estado dudando si cogerla o no pero es que tengo mil sombras y hasta demasiadas paletas para el uso que les doy...qué bonita es!!
Besos!
http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

A TRENDY LIFE dijo...

Tiene todo muy buena pinta, tengo que probar algo de Nars! ;)

Paula R dijo...

Qué bonita la barra de Mac! ¿Es muy mate?
Cómo me gustan estos post que haces enseñando productitos... :D
http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

Inexperta dijo...

Me encanta todo todito, especialmente el Hue de Mac. Eso que se ve junto con el Baume de Rose y los polvos iluminadores, ¿es un corrector?

¡Besos!

Unknown dijo...

me encanta el nail! qué cosas más bonitas traes siempre!

un besito
adriana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...