viernes, 15 de marzo de 2013

Mi look del miércoles :)

¡Buenas tardes chicas!! Ya veis que no se puede una comprometer a nada, jeje, que dije que publicaría un post sobre sérums en el otro blog y hasta hoy no me ha sido posible. ¡Y los looks tampoco! Este look no pertenece a lo que llevo ahora mismo (voy muy poco maquillada hoy) pero bueno, publico en diferido, jaja.



Después de limpiar, tonificar e hidratar me apliqué Bioderma Pore Refiner para utilizarlo a modo de prebase. En esta ocasión la base que utilicé es una que me regaló N. de Chanel, la Vitalumière Aqua en tono 40. Para corregir granitos y rojeces el Secret Camouflage de Laura Mercier, y para las ojeras el Secret Concealer de la misma marca. En los labios siempre me aplico, al principio de todo, bálsamo (en esta ocasión el Baume de Rose de By Terry), para que ya estén bien hidratados cuando aplique el pintalabios. Y como pre-base de sombras la de Nars, que es de lo mejorcito que he probado. 


Para sellar el maquillaje utilicé los polvos compactos Mineralize Skin Finish de Mac en tono Medium. Como colorete el Melba de Mac, bronceador Laguna de Nars e iluminador Celestial Candlelight de Kevyn Aucoin.


Para embellecer la mirada opté por las sombras en barra 3 Blond Opal (para iluminar el lagrimal) y 5 Misty Rock de By Terry. Luego, para marcar la banana utilicé la sombra en polvo nº3 Brume Cendrée, también de By Terry. La waterline la destaqué gracias al lápiz Opaline Flash de By Terry. Y el párpado superior lo delinee con el Ligne Blackstar Grey motion que queda muy elegante y sutil para el día. En las pestañas superiores Sublime de Chanel y en las inferiores Bottom Lashes de Clinique.


En los labios Shy Girl de Mac, que su nombre me describe a mí, jeje XD Y el perfumes es el Rêve Opulent de Terry de Gunzburg.


Los esmaltes de uñas son los mismos de By Terry que os enseñé en el último post.

Un besito, que paséis un buen fin de semana!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

nunca me queda claro cuando aplicar el iluminador, antes de la base junto al corrector? entre la base y la fijación? si pudieras contestarme seria de gran ayuda!! muchas gracias!!

www.allthemodelstothefloor.com

laura dijo...

me ha encantado ese labial :) es monísimo :)

M. dijo...

Hola Miriam. Yo no soy maquilladora, así que no sé si lo hago bien, pero yo me aplico los productos en este orden: pre-base (cuando la llevo) -> correctores -> base -> contorno/polvo de sol -> colorete -> iluminador. Esto si el iluminador es en polvo o barra- Si es líquido (tipo Copacabana Nars, Pearl de Becca, los de Armani...) lo hago igual o cojo un poco y lo mezclo con la base de maquillaje.

Un saludo

Unknown dijo...

Hola M.!

Aunque publiques en diferido, me gusta! jejeje. Yo ayer llevé en los ojos las sombras Satin Taupe, Brulé y Brun, y un delineado fino en la mitad externa del ojo. En la piel, otra vez la Luminous Silk y como corrector, el Touch Expert Advanced (jijiji). Get Even de Benefit para matificar, los Laguna como contorno y el bronceador de Phisycian's Formula Happy Booster. Como iluminador, el Brightening Finishing Powder en tono Brightening Nudes de Bobbi Brown en el centro de la cara, y un poco de Shimmerbrick Nectar en los pómulos (parece mucho iluminador pero con la cantidad justa y las brochas adecuadas el efecto es sutil, lo juro!!xD). Colorete Orgasm de Nars y en los labios el Red Lacquer de Revlon, de la colección Shangai del otoño pasado. (Precioooooooso!!).

Aprovecho para responderte a la pregunta del comentario del post anterior: la prebase de labios de MAC la compré como medida desesperada porque los labiales me duran poquísmo y se me suelen marcar todos los pellejitos. Intento exfoliármelos todo lo a menudo que puedo sin llegar a irritarlos, pero alguno siempre me sale... esta prebase es incolora, pero "rellena" las arruguitas, y hace que el labial se fije mejor, no se mueva y quede más bonito. Ahora bien, el resultado también varía en función de la textura del labial y de la duración que tenga éste ya de por sí, sin prebase. Pero de momento estoy contenta. Mis labios sí que son bastante pigmentados al natural, y por eso uso pocos labiales nude o claritos. No me suelo ver muy favorecida al bajarle el tono a mi labio. Tengo algunos muy bonitos, como el Patisserie, que algo sí se me nota, pero suelo invertir más en colores más distintos a mis labios, y cuando quiero ir natural o marco más los ojos, directamente me echo bálsamo labial, y el efecto, por lo menos en mis labios, es el que puede dar un labial natural en otra persona.

Un besito!

Gina dijo...

Merci por la recomendación! Voy a ver si encuentro un lápiz para la línia de agua en color carne, no lo había oído nunca! Debe quedar aún mejor que el blanco (el blanco como te pases un poquitín pintando queda rarísimo xD). El esmalte me parece preciosísimo, me encantan las uñas en rojo-burdeos. Yo ayer me compré un rosita monísimo de Essie (Not just a pretty face), a ver si consigo llevar unas uñas decentes :D
Beso!

Gladys Soler dijo...

Me ha encantado! sobre todo el lápiz para el lagrimal en rosa, imagino que debe quedar divino.

Un beso de domingo.

Andrea dijo...

Me gusta tu maquillaje del día guapa!! La base vitalumier de chanel siempre me ha llamado la atención,pero no he tenido la suerte de probarla! Y bueno, las sombritas en stick no pintan nada mal!
Como siempre la combinación de laguna, melba y los celestiales es impresionante!
Un beso y feliz día!

Anónimo dijo...

Jo que envidia (sana) me das, quiero toditoooo!!! el labial es precioso :)

http://www.betrendyblog.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...