lunes, 18 de marzo de 2013

Macarons

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Yo bien :) El otro día pasé por una tienda de la que ya os hablé hace tiempo (pincha aquí) y me dio mucha pena ver que no tenían tanta variedad de macarons como antes :( Supongo que han ampliado el concepto de tienda para poder hacer frente a la crisis y bueno... ahora también ofrecen bocadillos vegetales y otros platos. La idea que tuvieron de crear esta tienda tan coqueta me encantó así que aquí estoy para recordarles a l@s barcelonin@s y futur@s turistas  la existencia de esta tiendecita con tanto encanto. 




Macarons Les plaisirs de Marie Antoinette
Sombras de ojos 101 Rose Macaroon By Terry
Sombra de ojos 13 Mousse de Rose By Terry
Base regenerante y tratante de uñas By Terry

Quiero agradecer a Gladys, del blog Integral Woman su mención. ¡Muchísimas gracias Gladys! :) Chicas, os recomiendo que visitéis su blog, es muy completito y aprenderéis muchas cosas!! 

Y os dejo también el enlace a un post que hizo el otro día sobre la historia de las fragancias Roger & Gallet, muy interesante. Yo luego intentaré publicar un post de mi nueva favorita!! Estoy como una niña con zapatos nuevos con la nueva fragancia que he adquirado. Es dulce, sensual, afrutada y súper fresquita. Perfecta para la primavera (que espero, llegue pronto). 


Un beso

10 comentarios:

Gina dijo...

Ai, los macarons... para mí no hay ningunos como los de Ladurée, aunque mientras no vuelvo a París voy probando los que encuentro (los de la Bubó, que no me matan, y los de Enric Rosich en Bulevard Rosa que sí tengo que reconocer que están muy buenos...) Voy a probar estos, me encanta que la marca se llame así!

Ya entré en el blog de Gladys cuando te dedicó el post y la verdad es que es una beautyenciclopedia!! Está muy bien.

Anónimo dijo...

Muy bonitos los tonos de las sombras!
Saludos
http://judithbysucre.blogspot.com.es

Gladys Soler dijo...

Gracias por Mencionarlo Mª Luisa,

La verdad estoy encantada de haber descubierto tu tienda!
Menuda tentación me has puesto con los macarons y yo a régimen! ainss!

Las sombras son preciosas, como todo lo de esta firma.

Un beso y feliz semana!

Anónimo dijo...

M. Antes leía tu blog porque me gustaban tus posts con outfits, tus recomendaciones de restaurantes, viajes, etc.. Pero últimamente sólo haces autobombo de tu tienda y sus productos. Entiendo que empiezas un negocio pero a mi me cansa.

lagordufi dijo...

Hola M¡¡
A mi me encantan los de Ladureé y algunos de Pierre Hermes;No puedo comer muchos porque me empalagan pero un par son un placer¡¡¡
Te contesto en este post que como en Valencia han sido fallas he estado desconectada.El champú genial,lo estoy usando muchísimo.Gracias : )
La verdad es que Guerlain me encanta y aunque a veces uso otras marcas,en lo que no he cambiado desde que salió ha sido en el maqui.Los coloretes también me gustan pero cuando se me acabe el que tengo quiero comprarme el Orgasm de Nars,que por fin ha llegado la firma a Vlc¡¡
Y de rimmel mi favorito es "L´Inimitable" de Chanel.

Feliz Semana¡¡

ingrid dijo...

Hola guapa!!Menuda tentación!La próxima vez q pase cerca, me paso seguro, veo q no cierran al mediodia, bien!!;).

Un besito, preciosa!Y gracias por compartir un poquito de tiempo con nosotras! Escribir un blog requiere tiempo y esfuerzo, y a pesar de que lo primero escasee (que no lo segundo) es de agradecer q sigas publicando posts y compartas cosas especiales y boitas con nosotr@s. Muas!!

M. dijo...

Muchas gracias Ingrid por tu apoyo, y por la comprensión :) Nos vemos en nada!! :D Un abrazo!

Unknown dijo...

Conozco este sitio pero aun no he comprado. Me gustan los macarons pero la verdad soy bastante fuere respecto su tentación jeje

Eso sí peco de otras muchas maneras ;)

Besos

M. dijo...

Lagordufi: yo prefiero Ladurée a Pierre Hermes, la verdad, me gustan más, jaja :D Pero también hay alguno de Pierre que me gusta especialmente. Me alegra que el champú te esté gustando, yo la verdad es que soy una enamorada de Phyto. Ahora llega Nars a Valencia? Pues sí que han tardado, no? Me parece muy mal, no lo entiendo. El Orgasm fue mi primer colorete de Nars, creo que lo compré en el 2007 y para mí fue una revelación potinguil, jaja. El Inimitable de Chanel también me gusta mucho, aunque prefiero They're Real de Benefit y la Terrybly de By Terry :)

Anónimo: ya te contesté, pero he borrado el mensaje después de un tiempo prudencial. Personas que me quieren me han dicho que no de tantas explicaciones. Es mi blog :)

Un saludo

M. dijo...

Gina: mis prefes también son los de Laduree! :) Pero en España no tenemos la suerte de poderlos disfrutar... no entiendo porqué :( Sí, jeje, Gladys sabe un montón de potis, está súper bien su blog!! :) Un abrazo!!

Gladys: mil gracias!! Yo estoy encantada de haberte conocido a tí, se nota que eres muy buena gente :) Un besito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...