martes, 15 de enero de 2013

Comparativas bases de maquillaje

¡Hola chicas!!! Bueno, tal y como comenté en el anterior post de maquillaje, hoy voy a compartir mis impresiones sobre estas bases de maquillaje. Al igual que con las pre-bases, tengo que decir que todas las que os voy a presentar en este post, tanto las bases como las hidratantes con color, me parecen buenísimas. Luego ya es que cada una elija el acabado, textura, perfume, marca que más le convenza. 



  • Sheer-expert By Terry: aporta luminosidad. La cobertura es baja-media. Se mimetiza con la piel y el acabado es como mate-seda. Deja la piel "fresquita" y la tez iluminada. Aroma a rosas. 
  • Cover-expert By Terry: también aporta luminosidad al rostro, la cobertura es media-alta. Se mimetiza con la piel, queda un acabado precioso y mate. Aroma a rosas. 
  • Light-expert By Terry: formato pincel súper práctico para llevar en el bolso y para retoques. O para una aplicación de la base express. Aroma a rosas. Aporta luminosidad (como todos los productos de By Terry). La cobertura no está mal, también depende de cuánto apliquemos, pero encuentro que es media-alta (teniendo en cuenta que no hablamos de bases efecto máscara ni súper cubrientes... pero en comparación con las otras que comento sería ésta la cobertura). Es la base ideal para las que siempre tenemos prisa. 
  • Hyaluronic face glow By Terry: de esta me olvidé hacer foto, pero como la probé para hacer el post pues aprovecho para describirla. Para mí sería un poco la equivalenre a la Face Fabric, pero la textura no es exactamente igual, pero sí muy parecida. Deja la tez perfeccionada, huele súper bien y lleva ácido hialurónico, con lo que hidrata y alisa un poco las arrugas. El acabado es muy mate y es muy poco cubriente. 
  • Luminous Silk Foundation Armani: cobertura alta (sería equivalente a la Cover Expert, quizá un pelín menos cubriente que la otra). Deja un acabado precioso de piel jugosa y luminosa. El aroma no me gusta demasiado, la verdad, pero bueno, está compensado porque es una muy buena base. 
  • Face Fabric Giorgio Armani: efecto piel desnuda. Es muy poco cubriente, y el acabado muy bonito y natural. Huele como a silicona perfumada (es el único "pero"  que le pongo a esta base). Para el día a día, si no tienes muchas imperfecciones o te da igual que se vean, es perfecta.




  • Éclat de Rose By Terry: Crema hidratante con color, antioxidante. Acabado piel jugosa y cobertura baja. Aroma a rosas. Para unificar el tono y dar efecto buena cara. 
  • Laura Mercier tinted moisturizer oil-free spf 20: textura media. Cobertura media (teniendo en cuenta que no es base). 
  • Chantecaille just skin spf 15: textura densa. Es bastante cubriente para no ser una base. Aroma neutro. 
Y hasta aquí mi review. ¿Qué base de maquillaje usáis vosotras? 

P.D. En Barcelona Apothecary tenemos descuento del 10% en todos nuestros artículos hasta el 20 de enero poniendo, en el apartado correspondiente, el código APERTURA.


Besos

P.P.D: Gina (te lo comento por aquí, por si no vuelves a leer los mensajes de posts anteriores). He investigado sobre lo de las siliconas y, como te comenté, hay diferentes tipos de siliconas. Lo que he descubierto ahora es que, las que no taponan los poros y dejan que la piel transpire son las siliconas hidrolizadas. Ahora me falta ver cómo reconocer las hidrolizadas en el INCI, porque yo se distinguir las siliconas por su terminación, pero no sé si se específica lo otro que comento... a ver si tengo otro ratito y lo miro :)

9 comentarios:

Unknown dijo...

La única que tengo es la sheer-expert de By Terry ^^
Un beso

Susan´s Style dijo...

Tengo ganas de probar la firma Terry!
Besos guapa

Unknown dijo...

Hola M.!

Yo ahora mismo estoy alternando la Luminous Silk Foundation (que me compré por recomendación tuya y me encanta :D) y la Silk Crème Foundation de Laura Mercier. Las dos me encantan y el acabado es parecido, aunque quizás la de LM sea un poco más cubriente. Después, en las zonas donde tengo marquitas rojas, utilizo la Dermablend de Vichy para tener un poquito (o un muchito xD) más de cobertura.

Como prebase, uso siempre la de Shiseido (Refining Makeup Primer), la utilizo a diario y no noto que me obstruya los poros ni que me salgan granitos. Cuando la compré me explicaron que es microsiliconada y que por eso no obstruye los poros; igual tiene que ver con lo que dices tú de las siliconas malas y buenas...

Un beso!

Noelia Cano dijo...

Pues no he probado ninguna de las dos marcas que nos muestras, así que para tener un primer contacto me ha parecido muy interesante! BESOS!

Gina dijo...

Oh!! Muchas gracias! Si consigues descubrirlo me harás un gran favor, porque me gustaría optar por productos con "siliconas buenas". Respecto las bases, la verdad es que me llaman mucho las de By Terry, sobretodo la Cover-Expert, aunque voy a probar también la Sheer en la piel antes de decidirme. Aunque la Luminous Silk Foundation también tiene pintaza! Gracias y un beso :)

ingrid dijo...

Hola M.!

No he provado ninguna de estas bases. Pero tienen buena pinta. Que opinas de las bases minerales? Alguna recomndación para pieles con acné quístico severo?:(Tengo un brotazo increible...

Un besito, precious;)

Ingrid

Lou dijo...

De las que muestras, yo sólo he probado el tinted Moisturizar de Laura Mercier, y me gusta bastante. Tengo muchas ganas de probar las de Armani!

http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Yo he probado algunas de las de Armani y la verdad que me encantan!!

Little-glitters dijo...

Tienen buena pinta!!!

Las mias de ahora...double wear de Estee Lauder que siempre suelo tener...una de bourjois con vitaminas de frutas...y infinite matt de catrice...que es genial para su precio!

Las que enseñas tienen buena pinta....

Feliz finde

littleglitters.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...