viernes, 23 de marzo de 2012

Truquillos caseros para enriquecer nuestros potis

¡Hola! Hoy me animo a publicar un post que ya tenía medio preparado de hace unos días. Quiero compartir algunos de mis truquillos para añadir un "plus" a nuestros potis. Y luego os contaré una cosilla de la que me he enterado y creo que os puede gustar ;)

Os comento lo que suelo hacer y os dejo con las imágenes. Enriquecer la crema hidratante corporal con aceite de rosa mosqueta, que es regenerante (sirve para prevenir las estrías, por ejemplo) y el exfoliante corporal lo enriquezco con aceite de almendras para que dé una sensación de más hidratación al aplicarlo.


Exfoliante corporal (Crushed cabernet Caudalie) y aceite de almendras de la farmacia (mi favorito es el de Alqvimia, pero para usarlo solo. Para mezclarlo con otras cremas suelo usar este, que es muchísimo más barato).






Loción corporal (Bactinel, buenísima y baratísima) y aceite de rosa mosqueta (Repavar). Todo de Farmacia/Parafarmacia.





¡Espero que os haya gustado!

¿ Vosotras soléis enriquecer vuestros productos?

Y lo que os comentaba antes... me he enterado este mediodía que había una promoción Caudalie en algunas farmacias. La verdad es que no me queda claro si la promoción dura del 23 al 31 de marzo o sólo son los días 23 y 24 de marzo (porque en el papelito de la farmacia ponía sólo estos dos días, pero en otros lados he leído que son más... de todos modos, me imagino que durará hasta que se agoten las existencias). Mira que yo no suelo prestar mucha atención a este tipo de promos (porque normalmente los regalos son cutres). Pero ésta es especialmente chula, así que la quiero compartir.

La promoción consiste en el regalo de una bolsa de tela ilustrada por Cécile Mancion (soy fan de esta mujer, os dejo el enlace a su página por si queréis ver sus trabajos). Creo que merece la pena. Regalan una por cada producto de la nueva línea Vinosource (de la que hablé aquí) que compréis. Yo ya me he hecho con las mías. Me gustan, además, porque no se ve una publicidad evidente... quedan muy discretas, y llevan dos chapitas en las que pone "I love Caudalie" y "Natural, beautiful, independant". ¡Genial! 




Las ilustraciones me parecen preciosas, muy femeninas, y dan como buen rollo (París, paseo en bici por el campo, compra de fruta en en un puesto de la calle, con el perrito). ¿No os parece? :)






¿Cuál es vuestra favorita?

Besos y feliz fin de semana

16 comentarios:

Unknown dijo...

Te puedes creer que he visto la promoción en la web de Caudalié hace sólo un ratito?? Hoy estamos conectadas!!

Tengo que mirar en que farmacias se vende en Barcelona, que ando un poco perdida.

Besos guapa!! Y bona nit!!

Nebel

TuAsesora.es dijo...

Gracias por las "recetas" para enriquecer nuestros productos.


blog.tuasesora.es

Dobleuvve dijo...

Tomo nota de los truquillos, yo no los hacia pero voy a probar. No sabia lo de la promoción, la ilustración que mas me gusta es la de la Torre Eiffel, es donde la veo mas coqueta

Diario de una beauty adicta dijo...

La de la torre eiffel de fondo y la muñequita retocandose me parece preciosa :D

Marya80 dijo...

Ay que bonitas!!! Y la promocion es solo en Espania?? jo, me encanta la de Paris!!!
Me apunto lo de enriquecer la hidratante con rosa mosqueta :)
Muchas gracias por el post y por las ideas!! Muakk!!
Lola.

Marya80 dijo...

No se si se ha publicado mi comentario anterior...me sale en blanco para que vuelva a escribir!! Bueno pues te decia que me encanta la bolsita de Paris :) Y te preguntaba si la promocion era solo en Espania o tambien fuera! Es preciosa!

Muchas gracias por las ideas y me apunto la de poner rosa mosqueta en la hidratante corporal jejeje Yo tengo el aceite de almendras de alqvimia y es una delicia, pero creo que para ponerlo en el exfoliante buscare otro como tu
Besos!
Lola.

M. dijo...

Marya: creo que no es sólo en España. También en otros países. Y sino lo que puedes hacer es hacer el pedido por la página web de Caudalie (he dejado el enlace, sobre la palabra Caudalie)... y luego les escribes un mail para decirles el modelo que te gusta (en caso de que quieras uno muy concreto, porque creo que no dan opción a elegirlo). Por cierto, eres Lolilla del foro, verdad? :P

Mua!

M. dijo...

Nebel: como ya te he dicho en tu blog, yo me compré los potis en la Farmacia Serra-Mandri. Pero me imagino que la mayoría de farmacias que tengan Caudalie deben participar. Si vas a una grande tipo Farmacia Internacional, Farmacia Soler... etc. casi seguro que participan ;)

Karen Monardez dijo...

No se me había ocurrido nunca, muy buen post ;)
Hoy me pasé por Kiehl's por el iluminador que recomendaste.

Besos!

Montse PM dijo...

me han encantado tus trucos y me los apunto.
Las bolsas son todas preciosas, la verdad es que no se elegir!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir tus trucos!

Lynn / Melancora dijo...

Que ilustraciones más bonitas! Yo suelo comprar cremas que ya tengan rosa mosqueta, pero bueno es saber este truco.

M. dijo...

Gracias chicas, me alegro que os haya gustado!!

Karen: pues ya me contarás que tal te va!! ;)
Besos!

M. dijo...

Por cierto, lo del grupito para el taller. De momento sólo sois dos, así que no se puede hacer :(

Elvestidordeyo dijo...

Gracias M por estos truquitos.
Y lo de las bolsitas de Caudalie son monisimas ... me van que ni pintadas para ir a pilates, con una bolsita de nada me cabe todo lo que necesito.
Gracia!!!
Yolanda.

El neceser de las Celebrities dijo...

Muy chulo el post, yo hace tiempo que hago lo del aceite de rosa mosqueta y la verdad esque estoy encantada!! Otra cosa que a mi me funciona es triturar una caja de anticonceptivas (Diane35 diaro) y mezclarlo con mi champú. Los resultados son increibles!!

http://elneceserdelascelebrities.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...