jueves, 15 de marzo de 2012

Novedad Kiehl's: Clearly Corrective Dark Spot Solution


Hace unos días estuve en la boutique Kiehl's del Borne para que me presentarán el último producto que han lanzado al mercado. Como me encanta estar al día de las novedades cosméticas no dudé en asistir a la invitación. 

Myriam, la Store manager de la boutique del Borne, me estuvo explicando detalladamente en qué consistía este producto y otros de los que forman parte de la línea Dermatologist Solutions. No voy a contaros todo lo que me explicó en un post, porque me extendería demasiado, pero como me parece interesante de compartir, lo dividiré en varios posts ;)

El protagonista de la sesión informativa fue el Clearly Corrective Dark Spot Solution. Se trata de un concentrado formulado a base de un derivado de la vitamina C que es especialmente estable y biodisponible cuya acción es atacar las manchas de la piel de manera rápida, con el fin de atenuarlas y mejorar el tono general de la piel. 


Lo que diferencia este producto de otros que pueda haber en el mercado es que la vitamina C activada actúa sobre 3 puntos clave de la formación anormal de melanina, mientras que otros productos sólo actúan sobre dos de estos puntos.



Algo que me explicó Myriam y que no imaginaba de este producto es que no sólo sirve para prevenir y atenuar las manchas producidas por el Sol o las de carácter hormonal, sino que también sirve para aquellas que se producen como resultado de haber padecido un acné severo. Además, gracias también al Abedul blanco y al Extracto de Peonía que lleva la formulación, este producto nos permite obtener una piel más uniforme y una mayor luminosidad.

Gracias a Kiehl's yo ya tengo el mío en casa y, aún es pronto para que pueda opinar acerca de sus efectos, pero sí puedo deciros que tiene una textura muy agradable, ligera pero confortable. Es, además, una fórmula muy suave, que sirve para todas las pieles, incluso las más sensibles. Yo me lo aplico mañana y noche, antes de ponerme la hidratante. 


Si queréis más información, os recomiendo encarecidamente que, las que podáis, acudáis a la boutique de El Borne, porque las chicas de allí os lo explicarán de maravilla y, además, les encanta asesorar y enseñar cómo se usan cada uno de los productos que tienen. Yo aprendí el otro día muchas cositas, como por ejemplo, cómo aplicar correctamente el Midnight recovery concentrate (pero esto lo compartiré en otro post).

Ahora os dejo con algunas imágenes que tomé de la boutique. Las que no seáis de Barcelona podéis consultar toda la información en la página web de Kiehl's: http://www.kiehls.es/ 


¡Me encanta el lema que tienen! Además, lo comparto totalmente :)














Por último, no quiero despedirme sin comentaros un par de cosillas:

* A las lectoras de Barcelona, deciros que la boutique del Borne organiza talleres entre semana (para probar sus productos, aprender la rutina de cuidado facial que más nos conviene...), totalmente gratuitos. Si queréis apuntaros  un grupito para ir juntas podéis decírmelo y me puedo encargar de organizarlo o, si preferís ir con vuestras amigas y sois unas cuantas (máximo 8 personas), podéis poneros directamente en contacto con Myriam llamando a la boutique. 

* Kiehl's es una empresa comprometida con la sociedad. Kiehl's España, por ejemplo, colabora en varios proyectos con la Asociación pequeño deseo. Su compromiso ético y social es tan grande que, debido al crecimiento que están experimentando en los últimos años en España, han decidido bajar los precios, de manera permanente de muchos de sus productos, ya que saben que gran parte de este éxito es debido a sus clientes. 

¿Qué os parece la última novedad de Kiehl's? 
¿Cuáles son vuestros productos favoritos de esta firma?

13 comentarios:

Black and White Luxury dijo...

Me encanta el post¡¡¡
Esperamos tu visita
mil besosssss
B&W

http://www.blackandwhiteluxury.blogspot.com/

TuAsesora.es dijo...

Tengo varios productos de Kiehl´s y estoy muy contenta con los resultados, es posible que me acerque a probar esta nueva que nos has comentado.

blog.tuasesora.es

Estefa dijo...

Guapa yo también estoy usando este sérum(aunque sólo me lo aplico por la noche), y de momento me gusta mucho. besitos

Ruthr dijo...

Gracias por la info M!!!

Yo el año pasado por estas fechas me pase por Kielh´s de Passeig de Gracia, por que neceistaba renovar mi rutina completa, Y la verdad que estoy encantada con todo. Uso el Midnight 3 noches en semana...el contorno de aguacate. Y par alas mañanas el serum de reparacion de daños de Açai, y la crema de yerba mate...

Chicas apuntaso al sorteo de pirmavera:

http://made4live.blogspot.com/2012/03/tiempo-de-celebraciones-sorteo.html

Unknown dijo...

Que buenos son sus productos.
Besitos.
Piluka.

Karen Monardez dijo...

Me pasaré q tiene buen pinta, y para lo del grupito yo me apunto!

Besos :-)

Dobleuvve dijo...

Tengo ganas de probarlo, mi piel tiene alguna mancha pequeña y creo que me vendria muy bien

Gloria dijo...

Me apunto al grupito :)

Unknown dijo...

Me gusta la marca!!
feliz finde :))

*petit carrusel* dijo...

Pues por raro que parezca es una marca cosmética cuyos productos aún no han llegado a mi neceser...Me tentaba su famoso serum, pero ya sabes que descubrí la cosmética de farmacia...No obstante para aquellos meses en sequía de cremas y no me pueda permitir gastar más de lo necesario no descarto esta marca...

Son muchas las cosas buenas que he leído al respecto de sus productos, aunque Caudalie también me tienta!

Cielos Azules.

Mj.

Anónimo dijo...

demasiado caro para muchas de nosotras!=S

M. dijo...

Ruthr: yo también usaba el contorno de aguacate, y me encanta!! Ahora estoy con otro porque reconozco que soy muy infiel y me gusta probar cosas nuevas!! Pero hago como ciclos y de lo que me gusta siempre vuelvo a repetir!! El midnight lo tengo desde hace poco, y Myriam me ha enseñado la manera correcta de aplicarlo.

Gloria y Candy Lane: a ver si se apuntan más lectoras y se puede hacer un grupito!! :D

Anónima: es que Kiehl's es marca de alta cosmética... pero para la calidad que tiene no me parece caro. Otras marcas cuestan lo mismo o más y un % de lo que pagas es el packaging. Yo soy de las personas que piensan que no todo lo caro es bueno, pero la calidad se paga (hay alguna excepción. Conozco algún producto baratísimo y que es buenísimo, pero pocos).
De todos modos, si tienes manchitas en la piel te puedo recomendar algún producto de farmacia que te saldrá más económico. Mándame un mail si estás interesada ;)

Besos chicas!!

Pasionporelhandmade dijo...

yo estuve aquí hace poco!!! un amigo tiene una joieria cerca y siempre que voy a verle me paso por este Kiels... sobretdo con la chica rubia que es de Canarias, es majisima y me dio muchas muestras... tengo que ir a hacerles una visita jajaja y me encanta que el serum de noche esté rebajado porque es una pasada!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...