domingo, 11 de marzo de 2012

Algunas novedades en cosmética y parafarmacia

Comodynes lanza las nuevas toallitas limpiadoras micelares. Una toallita de fibras 100% naturales que limpia la piel de forma sencilla y rápida. ¡Me muero por probarlas! Para los días más perezosos en los que no te apetece hacer todo el ritual deben ir genial, o para llevar en el bolso por si surge cualquier imprevisto/emergencia ;)



Nuxe también ha lanzado una línea corporal (Nuxe Body) que tiene una pinta deliciosa! Yo tengo de camino el exfoliante, pero también componen esta línea dos productos anticelulíticos, una hidratante corporal y un gel de ducha. 


Caudalie por su parte, reformula algunos de sus productos y saca otros nuevos al mercado. Con packaging renovado. Forman parte todos de la nueva línea Vinosource (que si no entendí mal, sustituirá/complementará a la ya existente).

  • Sérum S.O.S Desalterante (novedad). Ultraconcentrado y natural (97%), infiltra de manera permanente en todas las pieles, incluso en las más deshidratadas. Frasco de cristal de 30 ml. 
  • Fluido matificante hidratante (novedad). Reduce al instante y de forma duradera el exceso de sebo. Tubo de 40 ml.  Por la descripción parece el fluido matificante de la línea Vinopur, supongo que lo va a sustituir...
  • Crema fundente nutritiva (reformulada). Aporta a las pieles secas la dosis justa de nutrientes vegetales lipídicos. Tubo de 40 ml. 
  • Crema aterciopelada supernutritiva (reformulada). Protector para las pieles muy secas durante todo el año. Tubo de 40 ml. 
  • Crema-sorbete hidratante (cambio packaging). La mejor amiga de las pieles jóvenes y sensibles. Tubo de 40 ml. 

Alquimia también reformula dos de sus productos estrella. Y con ello, también viene el consiguiente cambio de packaging. Se trata de los exitosos aceites para el busto: el reafirmante y el embellecedor. El packaging me parece mucho más mono pero, en mi opinión, tendrían que haber seguido con el envase topacio, para preservar los aceites. 

Y, por último, Lierac propone la gama de productos Body Slim. Son productos anticelulíticos y reafirmantes: un concentrado multi-acción anti-celulítico global, un sérum lifting reafirmante y anti-celulitis incrustada para las zonas flácidas y rebeldes y un concentrado para vientre y cintura que es anti-redondeces abdominales.





¿Qué os parecen estas novedades? ¿Os gustaría que mensualmente/trimestralmente hiciese un post informando de las novedades cosméticas que más me llamen la atención?

¡Besos!

¿Qué preferís, la cosmética de perfumería o la de parafarmacia?

17 comentarios:

Dobleuvve dijo...

Si me gustan este tipo de post, no solo por las novedades en si (lo de las toallitas por cierto me parece estupendo) sino también por si alguien lo ha ido probando pues yo lo leo en cometarios y asi tengo referencias

eli dijo...

el fluido matificante de caudalie equivale a vinopure fluido aunque esta mejorado ....yo los tengo en la farmacia y el cambio es para MUCHO MEJOR !!!! el serum hidratante ....No tengo palabras !!
bss,
eli

Anónimo dijo...

Las toallitas de comodines me encantan, y son perfectas para los dias que estamos perezosas!

M. dijo...

Gracias chicas por comentar!!
Eli: gracias por el comentario!! :D Pues qué bien, porque a mí me encantaba el fluido, así que si dices que es mejor, aún me gustará más, jeje!! Y sabes si el concentrado purificante lo van a retirar?
Por cierto, me encanta tu farmacia, si yo hubiese podido tener una (con la situación que hay ahora es imposible), hubiera sido similar a la tuya :) y me encantan todas las actividades que realizas en ella, se nota que te gusta!! Un besito!

Anónimo dijo...

a mí me encantan las novedades sobre cosméticos y productos que vayan saliendo al mercando :-D por cierto soy la que el otro día te preguntó sobre unos productos de caudalie, muchas gracias por tu respuesta guapa! y en cuanto a tu última pregunta yo personalmente prefiero la cosmética de parafarmacia :-)

marblava dijo...

Ay pues yo tengo que renovar mi crema nutritiva y estava usando esta de caudalíe, la verdad estoy supercontenta con ella y si encima esta reformulada, mejor que mejor!
Las toallitas desmaquilladores prometen mucho, sobretodo para como tu has dicho esos dias perezosos!!

http://marblavablog.blogspot.com

TuAsesora.es dijo...

Cuantas novedades!

Si las pruebas ya nos iras contando.


blog.tuasesora.es

Estefa dijo...

Usé unas toallitas limpiadoras de Comodynes para irme de viaje hace un tiempo y me gustaron un montón, me apunto este modelo, para comprármelas para finde! bss guapa

Unknown dijo...

Me encantan estos post.Vienen muy bien para estar bien enterada de los productos y sus novedades.
ME gustan mas los de parafarmacia.
Besos.

I love it! dijo...

Me encantan los porductos de Comodynes :)
xxx

Montse PM dijo...

muy interesante!
A mi personalmente me encanta Caudalie. Hace tiempo lo estuve usando y me iba genial, me parece una marca completísima.
Por cierto que lo primero que he usado de tu envío han sido sus muestras, y como esperaba, me han encantado!

Y además sombreros dijo...

Me encanta El Taller de Alquimia.
Besetes.

A TRENDY LIFE dijo...

En cuanto a lo micelar, me quedo con el agua de Bioderma, no he encontrado otra parecida!

Diana dijo...

Me apunto a las toallitas. Justo lo que necesitaba!!! Gracias!! un besito!!

Unknown dijo...

Me han llamado la atención las toallitas estas que nos presentas...

A mi me encanta que nos expliques estas novedades,

Besos
Anna

Karen Monardez dijo...

Las toallitas tienen buena pinta! Y tienes razón en lo del color del envase de los aceites.

Besos!

*petitcarrusel* dijo...

Ya sabes que soy fiel a la cosmética de farmacia, desde que descubrí Darphin no la cambio por nada del mundo...

Tomo nota de estos nuevos productos.

Cielos Azules.

Mj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...