sábado, 4 de mayo de 2013

Productos acabados en el mes de abril

¡Hola chicas!! Hago una entrada breve sobre los productos que he acabado en el mes de abril (que si me descuido acabaremos mayo y aún no la habré publicado...).



  • Matricium de Bioderma: creo que puedo clasificarlo como el descubrimiento del año. Estoy ya en la segunda caja (acabándola) y aunque no he sido 100% constante (a lo mejor unos 6 días en dos meses me ha dado pereza aplicármelo o me he olvidado de este paso), he notado una mejoría significativa en el estado de mi piel (que también adjudico a la línea Intral de Darphin y la mascarilla calmante de Chantecaille). De Matricium aplico una ampolla por la noche en rostro, escote y pecho (cunde un montón) y me deja la piel tersa y súper suave. Se absorbe genial y bueno... el aroma es como a agua oxigenada (no es su fuerte, pero no es desagradable). Las rojeces y granitos me han disminuido significativamente, y tengo la piel menos rugosa, más fina y suave. Repetiré segurísimo, en cada cambio de estación. En Bcn Apothecary está muy bien de precio y ahora hay una promo por la que se regala un agua micelar Sensibio de 250ml por la compra de Matricium. Además, los gastos de envío son gratis hasta el domingo con el código MAMA.

  • Agua micelar de Caudalie: un clásico entre los clásicos. Desmaquilla muy bien, me encanta el aroma y la sensación en piel. Repito siempre, por los siglos de los siglos :D

  • Tónico de Caudalie: de este estoy ya con el repuesto. Me encanta porque es muy suave con la piel y es ligeramente hidratante. Además, aporta mucho frescor y tiene un aroma agradable. Tonificar ya sabéis que es básico para retirar el agua de la cara, los restos de la leche desmaquillante, equilibrar el pH de la piel (importante para que luego las cremas actúen mejor) y retirar cualquier suciedad que haya podido quedar).

  • Crema de pies Rêve de Miel de Nuxe: es mi favorita, creo que ya lo comenté hace unas semanas. Me encanta la textura, el aroma y lo suaves que deja los pies. Ya tengo repuesto, y volveré a repetir seguro. Me gusta más que la de Caudalie, aunque quizá la de Caudalie es algo más ligera.

¿Habéis terminado vosotr@s algún producto este mes? ¿Cuál? ¿Repetiréis? 

8 comentarios:

Gina dijo...

Tengo que probar la crema de pies de Nuxe pero ya!! Me encanta que sea untuosa, porque siempre me pongo calcetines después.

Yo este mes he terminado la crema Vita Min Fix de Green People que me encanta (diría que es el segundo bote) pero de momento no repito porque he pasado a utilizar un spf +50 que hidrata un montón, puede que hasta otoño nada. También he terminado la crema de plantas medicinales de Weleda y ya he pedido el tubo de 75 ml, es un milagro envasado para mis manos secas y cuarteadas. Beso!

Inexperta dijo...

Qué de cositas, me encantan. La verdad es que necesito algo que mejore la textura y las rojeces, aunque no se si tan potente como el que nos muestras.

¡Besos!

Lynn / Melancora dijo...

Me han hablado muy bien del tratamiento de Matricium, quizá me anime a probarlo.

ZEPETIT dijo...

La gama de Caudalie es una pasada!

Zepequeña/Aitzi.

ingrid dijo...

Hola guapa!

Tiene muuuy buena pinta Matricium...estoy muy desconectada del mundo potinguil, necesito más tiempo!A ver si encuentro un hueco parponerme al día...
El tónico de caudalie tb me gusta mucho a mí...:)

Besos

Alicia González Prado dijo...

Hola,soy fan de Matricium he empezado
la 2ª caja tal como me recomendastes
cuando se empieza por primera vez.Es una pasada su textura cuando se funde con la piel.Y la crema de pies de Nuxe mi favorita y he probado muchas.
¡Un besito!

Boudoir And Other Things dijo...

Hola M!! Entre mis próximas adquisiciones está esa crema de pies de Nuxe, mi nueva marca favorita jejeje Besos!

Susan´s Style dijo...

Tienen muy buena pinta, quiero probar un par de ellas

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...