lunes, 29 de abril de 2013

Ideas de regalos para el día de la madre

¡Buenos días! El día de la madre está cerquita, y desde Bcn Apothecary queremos facilitaros la ardua tarea de elegir un regalo para mamá ;) 

Si queréis regalarles todos los beneficios de la vid, podéis apostar por algún set de Caudalie, como por ejemplo este que incluye varios productos de la línea firmeza: el exfoliante Merlot, el aceite reafirmante y la crema nutritiva-reafirmante. Truquito: mezclar por la mañana el aceite con la crema, para evitar la sensación de aceite en la piel y potenciar el efecto de la crema. 


Pack con fragancia Thé des Vignes y gel de baño de regalo a juego:


Set de mini-tallas de viaje, para las mamás viajeras ;) Contiene: agua micelar, aceite divino, crema hidratante para pieles sensibles Vinosource y gel de baño Fleur de Vigne, todo en un práctico neceser transparente.


Si quieres regalarle la "Crème de la Crème" de Caudalie, apuesta por la gama Première Cru, compuesto de una crema facial y un contorno de ojos iluminadores, antiarrugas y firmeza, que contiene todas las patentes de Caudalie en concentraciones más elevadas. Un auténtico concentrado de belleza.


Otra opción interesante son los productos de limpieza de Caudalie, que aportan todo el beneficio del agua de uva. Con este regalo seguro que no fallas, la base de cualquier tratamiento empieza con una buena limpieza, además, el agua de belleza de Caudalie es un must de la firma, utilizado por muchísimas celebrities en todo el mundo como, por ejemplo, Victoria Beckham. En la imagen aparecen la mousse limpiadora, el agua de uva (perfecta para refrescarnos cuando llegue el buen tiempo), la leche desmaquillante y el agua de belleza, que está inspirada en la formulación del Agua de la Reina de Hungría. 


De Nuxe, tenemos unas maravillosas fórmulas a base de flores. Además, durante esta semana, por la compra de cualquier producto de la gama Prodigieuse regalaremos una rosa preciosa durante toda esta semana.


La gama Nuxuriance lucha contra la pérdida de densidad y luminosidad, además de atenuar arrugas y redefinir el óvalo facial. Esta línea está compuesta de 5 productos: dos cremas (una para pieles mixtas y otra para pieles normales a secas), un sérum, una crema de noche y un contorno de ojos y labios, que ilumina la mirada y disminuye ópticamente el efecto "código de barras" en los labios. Cualquier tratamiento de la gama anti-edad de Nuxe será potenciado si lo utilizamos junto a su última innovación tecnológica: Nuxellence Jeunesse, el auténtico cargador de la "batería" de nuestras células. Todas las clientas que lo han probado están encantadas y repiten!


Y como os comentaba más arriba, con la compra de cualquier producto de la gama Prodigieuse regalamos una rosa :) Esta gama es hidratante y anti-fatiga. La línea Prodigieuse está compuesta por dos cremas (una para pieles normales y mixtas y otra para pieles secas), un contorno de ojos y una crema de noche



Si prefieres optar por una fragancia fresca y floral, nosotros te proponemos Rosa o Rosa Imaginaria, de Roger & Gallet. Ambas perfectamente combinables con toda la gama corporal de Rose. Ahora tenemos la promoción de un gel de baño de regalo por la compra de una fragancia. Sólo nos queda, de Rose, una unidad disponible. ¡Aprovecha!


Para las madres más gourmet, tenemos una selección de té inglés Harney & Sons. También mermeladas y lemond curd de Thursday Cottage.


Los solares de Institut Esthederm también son una opción útil y original. Además, ahora por la compra de dos productos regalamos un neceser como el de la imagen. Y por la compra de tres productos (por ejemplo el facial, corporal y after-sun) un capazo de playa precioso!!


De Lierac también os enseñamos varias propuestas, por ejemplo, la gama Premium,  que fusiona ácido hialurónico puro con extractos de flores negras únicas y muy valiosas. Esta gama es un anti-edad global que relaja y reduce arrugas y pérdida de firmeza, densidad y luminosidad.


La gama corporal Les Sensorielles, contiene flores blancas en vez de negras y es una verdadera oda al placer y el bienestar. La piel aparece sublime, hidratada durante 24h y más radiante que nunca. 


Aquí podemos encontrar el aceite sensorial, la leche sensorial, el agua perfumada, el exfoliante y el gel de ducha sensorial. U otra opción sería este cofre, que contiene el agua sensorial y unas mini-tallas del gel de ducha y el aceite sensorial. 


Otro de los laboratorios más sensoriales con los que trabajamos es Darphin. Aquí podremos encontrar opciones de regalo como la línea corporal. En la imagen: la crema nutritiva-reafirmante que hace que la piel se sienta aterciopelada, el exfoliante (novedad de este año, que tiene su leche hidratante a juego) y el aceite nutritivo compuesto por aceite de semilla de sésamo, cártamo e Inca Inchi y aceites esenciales de Jengibre Rojo e Ylang Ylang.


Si prefieres regalar tratamiento facial, ahora tenemos una promoción: por la compra de dos productos Darphin, siendo uno de ellos un sérum o una crema facial, regalamos un neceser con mini-tallas de las líneas Hydraskin, Intral o Ideal Resource (en la foto).


Nosotros os proponemos como regalos la espectacular cura Stimulskin, que restaura la renovación celular para que vaya al ritmo de una piel más joven, o el sérum Stimulskin, para uso diario, que lo seguimos teniendo en pack con regalo de una crema divina Stimulskin de 15ml y una ampolla de la cura, que da para 5 días.


Para las mamás más coloristas, no perdáis de vista el maquillaje By Terry, que además de colorido aporta también un plus de tratamiento gracias al ácido hialurónico de la mayoría de sus fórmulas, los pétalos de rosa suavizantes e hidratantes, etc...


Un buen perfume, como cualquiera de los cinco que ha creado Terry de Gunzburg, también es un acierto seguro. O un juego de brochas. Nosotros os sugerimos Lumière d'epices o Rêve Opulent (seguimos con la promoción del regalo de un neceser con dos productos de maquillaje por la compra de un perfume de 100ml. Nos han llegado más unidades, tenemos alrededor de 7!!).


Para las mamás más tecnológicas, que busquen eficacia rápida y practicidad, tenemos otras opciones, como por ejemplo Skinceuticals (desmaquillante, sérum antioxidante, crema y protección solar para un tratamiento completo). Nuestra propuesta para que estén radiantes es: Gentle Cleanser + CE Ferulic + A.G.E. interruper + Ultra Facial Defense spf 50). 


O las ampollas Matricium, de Bioderma. Este dispositivo médico deja la piel muy suave y tersa, además de hacer que nuestras células se regeneren mucho más rápido. Con la edad la capacidad de regeneración celular se enlentece. Matricium hace que ésta vuelva a ser como cuando teníamos 20 años. Ahora regalamos, con la compra de Matricium, el agua micelar Sensibio de 250ml. 


¡Os han gustado nuestras propuestas? 


2 comentarios:

melyssa dijo...

Que imagenes más bonitas!! muy buen post, bss

Truquitosparalaschicas

MAMY MUMEROSA dijo...

Me han encantado
Te sigo me sigues??
http://aidaerian.blogspot.com.es/
Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...