lunes, 1 de abril de 2013

Productos acabados marzo '13

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? El post de hoy es de los productos que se me han terminado en este mes. ¡Allá va!


El agua micelar no sé que pasa que podría decirse que me lo bebo. Conste que no es que haya acabado los dos tarros este mes, el de Sensibio ya estaba en las últimas, pero si es cierto que me duran poquito. Supongo que es porque las utilizo mucho: como desmaquillante facial, desmaquillante de ojos, limpiadora cuando tengo prisa, para retirar restos de agua del grifo, restos de mascarillas... Este mes he terminado 3: dos de Bioderma (la de la gama Sensibio* y la de la gama Hydrabio... las dos me parecen igual de buenas... en principio la azul es más hidratante, aunque yo noto el mismo confort en la piel con ambas. La Hydrabio tiene un olorcito muy fresquito que Sensibio no tiene) y la otra la he acabado en dos fines de semana de descanso que he pasado fuera. Es la de Darphin a la flor de azahar, que también está entre mi top 10. 

*Sensibio H2O la comparto con mi chico :)

La mascarilla-contorno de ojos Diopticalm de Lierac también se me ha acabado. Me compré la de Darphin, que tiene un concepto similar pero no me gusta tanto porque hay que retirarla, y no la siento tan hidratante como ésta. Volveré a repetir seguro.


En la foto de arriba están los potis de cabello y maquillaje. De productos capilares he terminado dos champús: el hidratante de Percy & Reed (perdonad que esté tan guarri, pero es que se manchó de Phyto Gloss color y lo he querido limpiar para la foto pero ya no se va XD). Este champú me dejaba el pelo muy brillante, pero me engrasaba el cuero cabelludo (el problema no es del champú, que es muy bueno, sino mío por elegir un champú hidratante teniendo el cuero cabelludo graso. Nunca más, jeje), y Phytopanama de Phyto, que es para cueros cabelludos con tendencia a graso. Éste me va genial, no es de tratamiento, sino de uso frecuente, y hay que ir con cuidado porque es muy líquido (hacer cuenco con la mano, para que no se vaya desagüe abajo!). Me va genial, repetiré seguro porque hace que el cabello se me vea limpio más tiempo.

De maquillaje he terminado la pre-base de sombras de Nars, pero por suerte ya tengo una versión mini de ella de repuesto. Esta versión mini venía junto una paleta de sombras que me compré recientemente: And the god created the woman, de Nars también. Además, aún tengo la miniatura del Primer Potion de Urban Decay que venía de regalo con la Naked. Éste último es bueno, pero me gusta menos que el de Nars.

Por otro lado, también he acabado con la máscara Inimitable de Chanel en negro. Me gusta mucho, no es la primera que gasto, pero la verdad es que tenía ganas de acabarla porque cuando acabe la última que me queda que no es de By Terry (la They're Real de Benefit) pasaré a utilizar sólo las de By Terry, que a la vez que embellecen las pestañas las tratan, con un principio activo que fortalece, curva y las hace crecer (el mismo ingrediente que tienen los sérums de M2 Beauté, y que se descubrió porque es el principio activo de un colirio contra el glaucoma llamado Lumigan). 


Por último, he acabado con varios productos de higiene corporal. El gel de ducha de melocotón Pêche de Vigne de Caudalie, que es uno de mis favoritos. Por no decir mi favorito :) Ahora ha cambiado el packaging, es de un naranja más fuerte. No tengo reposición, pero no tardaré en hacerme con otro, porque además, el aroma que tiene apetece mucho ahora en primavera. También he terminado de Caudalie el exfoliante corporal Crushed Cabernet, del que ya os he hablado muchas veces en el blog. Es de grano grueso, hidrata y además potencia el efecto de cualquier aceite anti-celulítico o reafirmante que apliquemos después. Y la crema de pies de Caudalie, que no está nada mal, pero la de Nuxe me gusta más. También terminé una talla de viaje de la hidratante corporal Enlivening Toko-Yuzu de Molton Brown, como hidratante no es de las mejores, pero huele muy bien y me gustan en general mucho los productos de Molton Brown, me aportan bienestar :) 

Por último, el exfoliante para pies de piedra pomez de The Body Shop. Es mentolado, deja los pies muy suaves y fresquitos. Me gusta bastante, pero llevo utilizándolo desde la adolescencia. ¿Qué otras marcas de exfoliante de pies me podéis recomendar? 


P.D. Si alguien me hizo alguna pregunta en otros posts y por lo que sea se me ha pasado, por favor que me lo recuerde, que llevo un poco de retraso/descontrol.
También aprovecho este post para dar las gracias a Marta, de Café para Dos, por el post que le dedicó el otro día a mi tienda, mil gracias guapi!! Me encanta que seamos whastapp amigas! :D Os dejo el enlace por si os apetece leerlo. Aprovecho para recomendar encarecidamente su blog, está súper cuidado y encima tenemos gustos muy parecidos ;)

6 comentarios:

Inexperta dijo...

¡Me encantan tus favoritos! Por cierto, hoy te he citado en mi post de "favoritos de marzo", a ver si adivinas qué crema es la citada jejej.

A ver si me paso pronto a verte.

¡Besos!

Anónimo dijo...

Me encanta Bioderma!
Saludos
http://judithbysucre.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Con el agua micelar de Bioderma me pasa lo mismo, el botellón no cunde nada. Acabo de empezar el contorno de Lierac hace poquito y estoy muy contenta con él. Un beso guapa, siempre que entro en tu blog alargo la wishlist :) Brillo

Noelia Cano dijo...

Coincidimos en las aguas micelares, me encantan las de esta marca. Y me llevo como sugerencia el exfoliante de pies, a ver qué tal.BESOS!

Anónimo dijo...

genial los post de cosmética, normal estando dedicada de pleno a Apothecary...pero se echa de menos la lista de bolsos imprescindibles del 2013 de rigor...! te animas?

Anónimo dijo...

genial el post!!! siempre tengo en cuenta tus valoraciones!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...