martes, 9 de abril de 2013

Sérums anti-edad global


¡Buenas tardes! En el post de hoy os explicaré las propiedades de una selección de sérums que podéis encontrar en Bcn Apothecary. ¡Espero que os resulte útil!


  • Nuxe sérum Nuxuriance: este sérum está indicado para aquellas pieles que notan una pérdida de grosor por cambio hormonal (menopausia). Es redensificante. Para pieles finas, arrugas, manchas, sequedad… Tiene 7 patentes y es uno de los productos más vendidos de Nuxe. Activos: planta Araucaria (planta cuyo jugo redensifica la piel). No es una línea despigmentante, pero equilibra la melanina para evitar que aparezcan manchas (gracias al Bakau). También lleva raíz de maca, que aporta luminosidad a la piel. 
  • Premium Sérum Lierac: este sérum, con una textura deliciosamente fundente, reactiva la síntesis de la enzima de la juventud que es capaz de reconstruir, según afirman los laboratorios Lierac,  el ADN dañado para así prolongar la juventud de las células y lograr una regeneración celular excepcional. Protegida y reparada en profundidad, la piel retoma el potencial de una piel joven: reactivación de la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico
  • Cura intensiva Stimulskin plus Darphin: se aplica durante un mes sustituyendo al sérum Stimulskin plus del que os hablaré a continuación. Lo recomendado es hacer esta cura 4 veces al año para restaurar la renovación celular de una piel más joven. Sólo bastan 2 gotas por aplicación. Una caja dura un mes. Con pepti-lift complex: complejo antiedad altamente regenerante con potenciadores del efecto lifting (extracto de Siegesbekia, deepsane (microorganismo marino), hematite (un mineral)) y potenciadores de la retexturización y la luminosidad (calcio, ácido hialurónico, acetilglucosamina). 
  • Stimulskin plus sérum Darphin: con la misma tecnología que el anterior pero un poco menos intensivo. De uso diario día y noche. 2 pulsaciones por aplicación.
¿Qué os han parecido?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...