domingo, 12 de mayo de 2013

Próxima boda a la vista: el clutch

¡Buenos días!! Hoy me he iluminado y he tenido una idea, jeje. Dentro de un mes aproximadamente voy a una boda de un familiar muy cercano. Como últimamente el ritmo de posts de moda ha bajado considerablemente he decidido compartir con vosotras, en diferentes entregas, cuál es el  look que he escogido. La boda es de tarde-noche. En junio. Y este es el clutch que llevaré (si no cambio de opinión en el último momento).





¿Os gusta? ¿Vosotras con qué prendas y accesorios combinaríais este clutch?

Besitos

10 comentarios:

Gina dijo...

Es precioso (como todo lo de Anya Hindmarch)! Hace mucho que voy detrás del clutch perfecto pero no encuentro uno que me guste/ no cueste un riñón. Yo lo combinaría con absolutamente todo, es perfecto.

Anónimo dijo...

Me encanta!
La verdad es que el clutch por ai solo ya es elegantísimo, pero lo veo con un vestido de gasa largo.... Pero lo que elijas seguro que es fantàstico: tú aiempre aciertas ;)
Besitos:
Elena
Pd. Echo mucho de menos los post de moda, aunque también me gusten los potinguiles

Noelia Cano dijo...

Desde luego es una monería! Con negro quedaría de lujo, me encanta la mezcla de dorado con ese color.BESOS!

Lynn / Melancora dijo...

Muy bonito y muy elegante. Lo combinaría con un vestido negro o con uno estampado a flores.

ByG dijo...

Que bonito! y me ha gustado mucho que tenga dos compartimentos! muy practico :)
precioso!
un besii
http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Un vestido fucsia fluor de poete! El "leti", por ejemplo.

Besos!!!

Los posts de moda casi que me gustan mas. No es por nada pero a veces tanto post de potingue parece patrocinado.

M. dijo...

Gina: gracias! sobre qué presupuesto hablamos? Has mirado en Mango Touch o Accesorize? suelen tener cosas muy monas y económicas :)

Elena: pues caliente, caliente, jeje!! No digo más!! :D Intentaré retomar los posts de moda enseguida, y en verano cuando esté de vacaciones y tenga más tiempo intentaré volver a enfocar el blog a moda, aunque sea una temporada. Es que ahora entre que no tengo tiempo de ir de tiendas y me paso el día rodeada de potingues, jeje!! :D

Gadirroja: si, dorado y negro es una combinación perfecta!! Pero soy muy clásica y no suelo ir de negro a las bodas, en esto sigo el protocolo, almenos de momento... porque a veces me tienta ir de negro, que es más socorrido y nunca falla.

Anónima: el Leti no me gusta mucho, sinceramente. Y para una boda tan cercana prefiero otro estilo de vestido. Además, aprovechando que la boda es de tarde/noche me hace ilusión ir de largo, aunque gracias por la sugerencia!! En el color sí que te acercas un poquito, jeje, aunquee sin el "fluor" ;) Mis posts nunca suelen ser patrocinados, y si alguno lo es (en plan que la marca o la tienda me haya regalado el producto para que hable de él en mi blog, o me inviten a un evento... siempre lo digo claramente). Otra cosa son los productos de mi tienda, pero vamos, por razones obvias, si un producto es de ella, la citaré... y en nada cambiará mi opinión sobre el producto. Yo sólo tengo en ella lo que me gusta para mí o yo usaría puesto que soy yo la que elige con qué marcas trabaja y cuales rechazo.

Un saludo!


Anónimo dijo...

la verdad que este bolso va con todo!! me parece una buenísima inversión!!

Anónimo dijo...

Perdona si me he caido de la higuera! No sabia que tuvieras una tienda. Cual!? Soy de Bcn también. Me interesa.

Sobre el vestido "leti" de Poete: lo has visto en la tienda? Canvia radicalmente! El color es mucho mas vibrante, mas coral, muy muy muy elegante. En las fotos de la web para nada se ve la belleza del vestido. Tiene un punto lencero super sensual, pero a la vez el toque de color de temporada. Si puedes pasate a verlo por la tienda. Me enamoró tantíssimo!!!

Karen Monardez dijo...

Hola!!! Otra vez por aquí, me da penita haberme perdido tanto tiempo jejje. He estado demasiado liada. El clutch es una monada y espero que también nos enseñes el vestido jeje. Cuando veo tu blog me entra morriña del mio pero es que ocupa tanto tiempo...Te debo una visita!!! Un beso grande!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...