jueves, 9 de mayo de 2013

Lierac Prescription: Pieles sensibles e intolerantes

Hace un tiempo introduje un poco la nueva línea Lierac Prescription (aquí). Hoy continuamos con la línea que reconforta las pieles sensibles e intolerantes.

¿Para quién?

  • Pieles sensibles e intolerantes.
  • Pieles en crisis con un umbral de reactividad importante y que no aguantan nada.
  • Personas que buscan una cura "detox" para su piel.
  • Mujeres embarazadas en busca de productos "seguros" reconfortantes.
  • Pieles "agredidas", "frágiles" por un acto estético, una mala utilización de cosméticos,...
  • Cambio de estación para preparar y reforzar la piel para esta transición.

¿Por qué?

Para reconfortar y aliviar las pieles sensibles e intolerantes.

¿Cómo?

Con la patente SKRL3 patente registrada Lierac que asocia:
  • Agua de fuente marina con propiedades reparadoras y regeneradoras.
  • Prebiótico que favorece el crecimiento de la flora cutánea benéfica y estimula las defensas naturales de la piel.
  • Azúcar biotecnológico captador de agua.
Esta innovación patentada permite que la piel vuelva a estar "sana": se reequilibra, se defiende mejor. Recupera su estructura y actividad originales.

Para garantizar una eficacia óptima, se incorporan en la fórmula las moléculas de mayor rendimiento con una acción específica. Se llevan a cabo las mejores combinaciones pero también las más altamente dosificadas: omega 3, 6 y 9 + aceite de aguacate + escualano vegetal + fórmulas minimalistas y componentes biomiméticos

Esta línea se compone de una solución micelar que es calmante y reequilibrante. Desmaquilla el rostro, los ojos y los labios, además suaviza la piel y es adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Este agua micelar se aplica delicadamente mañana y noche con ayuda de un algodón sobre el rostro, ojos y labios. No se aclara.


El sérum reparador calmante reequilibrante intensifica la eficacia de cualquier tratamiento que nos apliquemos a continuación. Reduce la sensación de irritación y ardor respetando el equilibrio cutáneo e hidratando la piel. Se aplica sobre el rostro limpio mañana y noche masajeando delicadamente con la yema de los dedos hasta su completa penetración.

La crema confort calmante reequilibrante está indicada para las pieles sensibles e intolerantes que no aguantan "nada". Esta crema calma intensamente las sensaciones de irritación y ardor respetando el equilibrio y respetando la piel. Reconforta, hidrata 24h y protege la piel. Los resultados que se observan son una disminución significativa de la rojez y la sequedad cutánea, de las tiranteces, picores y sensación de ardor/calor. Se aplica sobre el rostro mañana y noche, después del sérum. 

Por último, en esta gama podemos encontrar también una crema hidratante con color en versión compacta, calmante y reequilibrante. Es adecuada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Aporta color de manera muy natural y corrige imperfecciones cutáneas. Hidrata y protege la piel. Existen dos tonos: Arena y Dorado. Lo ideal es aplicarlo de manera uniforme con la ayuda de la esponja, después del tratamiento, sobre el rostro y el cuello. 


Siguiendo el programa para pieles sensibles e intolerantes de Lierac prescription se consiguen los siguientes resultados: 
  • Piel menos reactiva y sensación de tirantez, picor y ardor disminuida.
  • Piel más confortable.
  • Mejora del aspecto general de la piel.
  • Piel menos sensible.
  • Piel hidratada 24h: aumento de la tasa de hidratación cutánea. 
Lierac Prescription está disponible tanto en tienda física (C/ Johann Sebastian Bach,18) como on-line en:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...