sábado, 28 de julio de 2012

Swimming Pool











Quiero dar las gracias a http://eresvip.blogspot.com.es por el premio que me ha dado y voy a contestar la entrevista (creo que no corresponde a mi premio, pero me parece entretenida, jeje!!).

1. ¿Te gustan los deportes?
Algunos me encantan (baile, equitación, esgrima, tae-kwondo, voleibol, patinaje artístico, gimnasia rítmica, natación sincronizada...) y otros me aburren de mala manera (fútbol, basquet, balonmano, golf...). En cuanto a practicarlos... bueno, ahora tiro más de spinning, aiguagym y elíptica... pero me gustaría hacer danza del vientre y yoga o pilates... cuando era más joven practiqué deportes de lo más variados: ballet, patinaje artístico, equitación, jazz en la escuela de danza Coco Comín, tae-kwondo y natación).

2. ¿Cuál es tu hobby?
Tengo muchos, pero no hay tiempo de ejecutarlos como quisiera: me encanta el punto de cruz, leer libros y revistas de moda, mirar blogs, forear, hacer listas, decorar, cocinar, coleccionar maquillaje, el cine, ver documentales...
3. ¿De qué color son tus ojos?
No sé como definirlos... son marrón/miel normalmente y miel/verdosos cuando les da el sol. 

4. ¿Cómo es tu cabello?
Es moreno, grueso y ondulado. Tiende a encresparse y a adquirir volumenes inaceptables (Mafalda es una mera aficionada a mi lado) pero intento controlarlo, y muchas veces voy con coleta. Los peluqueros me odian porque secarme el pelo no es cuestión de segundos precisamente XD


5. ¿Eres zurda o diestra?
Soy ambidiestra como mi madre. Pero para escribir tengo costumbre de utilizar la izquierda (para otras cosas la derecha).

6. ¿Tienes muchos secretos?
Muchísimos, jaja, el blog es uno de ellos! :D Soy muy reservada, y eso influye.

7. ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?
Si es niña Emma. Si es niño Alejandro (esto como primeras opciones). 

8. ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien? 
Por supuesto, a mi marido (y lo hago).

9. ¿Te arrepientes de algo?
De muchas cosas, pero intento aprender de mis errores. Además, pienso que las cosas (y las decisiones) pasan (se toman) siempre por algún motivo, aunque en ese momento no sepa ver el porqué, así que me arrepiento a medias.

10. ¿Tocas instrumentos musicales?
Ahora mismo no toco ninguno. Pero en el cole me enseñaron a tocar la flauta, y de peque estuve unos años aprendiendo piano.

11. ¿Tu película favorita?
Me es difícil decidir una sola, hay muchas que me gustan.

12. ¿Extrañas mucho a alguien?
A mi abuelo sobretodo.

¡Besitos!

9 comentarios:

Chica dijo...

Ooooh, qué envidia me has dado, me ha apetecido mucho estar en esa piscina, ja, ja

Unknown dijo...

ah turquoise my favourite summer colour.
http://mypackingstylist.com

TuAsesora.es dijo...

Yo también he disfrutado hoy de una día en la piscina y me relaja tanto, se me pasan las horas volando con un buen libro y bronceandome.

Me gusta mucho el bolso, es una monada.

Karen Monardez dijo...

Hola M. Luisa!! El bolsito de Vanessa Bruno es muy chulo, y más en ese color. Y como no coincido con muchas de tus respuestas jejej. Yo también practiqué patinaje artístico en Suecia, también natación. En equitación duré muy poco porque nos regresamos a Chile.

Bueno decirte que ya sabes que te leo pero no siempre tengo tiempo de cometar (a decir verdad en mis blogs favoritos practicamente no comento, me tiro mucho rato mirando la entrada ;)).
Que tengas unas preciosas vacaciones en la Toscana!!! Nos vemos a la vuelta ;).

Ada CoolLife dijo...

Yo siempre arraso en las rebajas de Hoss!!!
Me gusta el esmalte de las uñas!!

Besos :)

Unknown dijo...

Me gustan tus respuestas!!!!
Tuve un bolso como ese, hace algunos años, lo regalo creo que fue la revista Elle, una pena que me durara tan poco!!jeje

Os dejo mi nuevo blog, espero que os paseis y os guste!
Un beso chicas!

http://coquettecouturierel.blogspot.com.es/

Dobleuvve dijo...

Mi marido también es ambidiestro para muchiisimas actividades y me llama la atención una barbaridad.

Me parecen preciosos los vestidos de MAje y Bdba

Anónimo dijo...

Menuda sorpresa con el punto de cruz. A mi tambien me gusta mucho. Deberias ensenar alguna de tus obras.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, me ha hecho muchísima gracia lo del pelo estilo mafalda! A m me pasa igual!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...