lunes, 2 de julio de 2012

Como niños

¡Hola chic@s! Esta mañana os comentaba en el otro post que había amanecido lloviendo y tronando una barbaridad. Y que había sido un fastidio porque me moría de ganas de ir a la playa y por la mañana quería ir de shopping y pasar por Poète. Bueno... pues al final a medio día parecía que la cosa había mejorado y le he dicho a A. que si le apetecía ir de compras conmigo :D

La verdad es que esta temporada no estoy encontrando mucha ropa que me encante. El año pasado compré mucho más... pero bueno, mejor porque así ahorro un poquillo. He pasado por pocas tiendas porque enseguida se ha vuelto a poner a llover y nos hemos refugiado en el Imaginarium de Paseo de Gracia!! :D Nos lo hemos pasado genial viendo y toqueteando todos los juguetes. Además, el de Paseo de Gracia es muy completo, hay muchísimos juguetes, una peluquería infantil e incluso, una Danone!!! Sí, sí!!! yo muchas veces voy a comer a la que hay en Diagonal, cerca de Francesc Macià, y siempre he comido genial (aprovecho para recomendarla). Por supuesto, como estaba lloviendo a mares, nos hemos quedado un ratito en la heladería. Yo me he pedido un yogur helado (que no helado de yogur) con chocolate y trozos de galleta María y Oreo. ¡Ñam! Os dejo con las fotitos del paseo, y con mi única compra, que seguro que os sorprende XD

¡Besitos!









Este anillo fue el regalo de graduación de mi madre, mi yaya y mi tata :)



Y esto es lo único que he comprado hoy XD Y no, no es para mi sobri, es para mí porque me encantan las papillas de frutas de bebés (sólo las de fruta, que conste, jaja) y me apetecía probar ésta. En el Imaginarium que os comento en el post también hay una sección muy interesante de alimentación infantil (y para mayores, porque había una crema de cacahuete que tenía pintaza!! Pero me he contenido por ser una bomba calórica).



Siempre me olvido, pero hoy me he acordado. Podéis seguirme si queréis y os gusta el blog por aquí:

Follow Tendre et coquette

¡Gracias! 

19 comentarios:

M. dijo...

El post sale publicado como en lunes, pero me estoy refiriendo al domingo. Es que no me he dado cuenta que eran más de las 00:00h ;)

TuAsesora.es dijo...

Me parece genial tu compra, estaba leyendo y tenia ganas de ver con que nos sorprendías!

Enhorabuena por el regalo que te hicieron, me encanta!


blog.tuasesora.es

Karen Monardez dijo...

Te queda muy bien ese vestido de H&M! Y que pinta tiene ese yogurt helado mmmmm. Yo me fui de rebajas, pero lo que me gustaba no tenía descuento o tenía el mínimo 10%, vamos que no me he ahorrado mucho :S.

Besos!

Diana dijo...

Me has dado una gran idea para poner en mi congelador!! Qué pinta por Dios... Ojalá pusieran un Danone en Zaragoza! Y sí, me he sorprendido con tu compra, jeje! No te digo que no lo pruebe porque no es la primera vez que lo oigo... :P

Besos!!

Elvestidordeyo dijo...

ja,ja,ja qué gracia tu compra.
Yo me acuerdo cuando le hacía la papilla de frutas a mis niñas y sobrababa ... mmmmm, qué rica!
Yo ayer fui de rebajas antes de que diluviera y sólo compré unas cositas para mis niñas.
Bss,
Yolanda.

A TRENDY LIFE dijo...

Cómo me gusta tu bolso!!! =)

Gina dijo...

Ayayayay... me vuelven loca los yogurts helados de Danone!!!! En mi barrio (Poblenou) también tenemos una Danone y es terrible tener que pasar por delante todos los días de mi vida jajaja y los potitos de frutas también me encantan! de hecho, soy incapaz de darle un potito a un niño sin hacer un "cucharada para tí, cucharada para mí" jajaja un beso!

Noni dijo...

Me ha parecido una chulada lo de Danone que yo sepa en Madrid no hay ninguno, por ahora me conformo con el Smooy y llaollao jajaja
Me encanta tu bolso de Miu Miu ^^
Un besito, nos leemos.
Noni
http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Yo probé una vez las papillas de fruta (siendo mayor claro) y me parecieron lo más empalagoso del mundo, je, je. Cuanto menos curiosa tu compra, aunque conozco más gente que le encantan los potitos.

Unknown dijo...

Adoro tu bolso y ahora mismo me has dado antojo de un helado de yoghurt!! mmm

Besos
Anna

Irene dijo...

Yo todavía no me he animado a ir de rebajas, mucho agobio los primeros días... me encanta el anillo!! es de los complementos que más me gustan, tengo muchísimos!

Anónimo dijo...

Hola!! Me parece precioso tu anillo, y desde luego, es un recuerdo fantástico de la graduación. Como es el modelo Trinity, ya le he dicho a mi marido que es el regalo que quiero cuando nazca nuestro bebé (por eso de ser tres...).

Un besito.

Anónimo dijo...

Que monada de bolso!
Un besito,


www.todoloqueequiero.blogspot.com

catalizador@ dijo...

Me encanta el Trinity por Dios !! Que recuerdo tan bonito de graduación.

A mi me regalaron un reloj de Armani que se ha estropeado un montón de veces y a viajado a italia para ser arreglado más de las que voy a ir yo en toooda mi vida, je je .

un saludín

Anónimo dijo...

Perdona la intromisión, pero...llevas el anillo de casada en la mano izquierda?No entiendo eso.

M. dijo...

Gracias chicas por comentar!!

Anónimo: es que en Cataluña y en Valencia el anillo se lleva en la izquierda ;)

Aunque si te soy sincera, a mí me es indiferente llevarlo en una que en otra, a veces lo llevo en la izquierda y a veces en la derecha, según como me levante ese día, jaja!!

Besos!

.Estefa. dijo...

Sólo he probado los granizados y yogures de llao llao pero he visto un Danone de estos en Valencia. Son una idea genial para este tiempo! Con lo de los potitos me has recordado un capítulo de Friends, jeje. No sé si serás fan de la serie. bss guapa

Anónimo dijo...

Gracias por contestar mi comentario, no sabía que las alianzas ,incluso dentro de España,variaban de mano!!

simplyourworld dijo...

jajajaja perdona que me ria de entrada! que gracia, cotilleando entradas antiguas he llegado hasta esta! yo trabajo ahi :D tanto en tienda como en danone, asi que seguro que nos hemos cruzado alguna vez! que ilusion me hace ver este post!!! un besitoo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...