martes, 17 de julio de 2012

PetiteBox Junio

Hace unas semanas hice mi primera review de esta cajita (Atención! No estoy embarazada, es para mi cuñada :P, pero ya que llega a mi casa, os la muestro antes de mandársela. Suelo completarla con algunas cosillas extras). La de este mes me ha gustado mucho también pero, a mi parecer, ha llegado un poco tarde (el 15 de julio, cuando la caja es la de junio). La anterior, que era la de mayo (click aquí) era la que me tocó en el sorteo. 

En el post de la del mes de mayo, sugerí que estaría bien añadir unas guías para madres (o en su defecto, alguna revistilla), pero no me han hecho caso. Lástima. Llenaría un poco más la caja... que esta vez se veía un poco pobre (por el tipo de productos, menos voluminosos que los de la caja anterior).


Contenido:
  • Apliderm: Eclisun crema spf 25. Es una loción protectora con pantallas físicas. La caja trae una muestra de 10ml, los 50ml del tamaño original cuestan 15€.
  • Armonía bio bebé: Crema pañal anti-irritación. Contiene rosa mosqueta y karité. Con certificado ECOCERT. Protege la piel del bebé de las agresiones producidas por orina, heces, y el roce del pañal.  Trae la talla original de 50ml que cuesta 7,90€.
  • Baby Einstein: Libro bebés. Es un mini libro que trae unas imágenes y unas frases muy bonitas :) El libro tienen un precio de 3,50€.
  • Dr. Hauschka: Mascarilla Reafirmante. Devuelve la elasticidad y reduce las líneas de expresión. Se trata de una mini muestra de 5ml. El producto original trae 30ml y cuesta 43,90€.
  • Esdor: Crema antioxidante. Esta marca, de venta en farmacias y parafarmacias, es como la "Caudalie" española. Sus formulaciones están basadas principalmente en las pepitas de la uva tinta. Pero a mí personalmente me gusta más Caudalie. Viene el producto en tamaño original y cuesta 36€.
  • Muestra de 3ml de una crema de noche antioxidante Esdor.
  • Neutrogena: Bálsamo hidratante relajante de pies. Este lo he probado (me acabé el tarro hace unos días) porque me venía en la Glossybox de abril o mayo, no recuerdo. Está bien, pero tampoco es la panacea. Trae el producto original, que cuesta 9,50€.
  • Sanoflore: Gel bulle moussant. Este gel, que hace burbujas me parece una pasada que lo hayan incluido. Me encanta esta marca. Viene una muestra de 200ml, el tamaño original es de 400ml y cuesta 11,80€.
  • Regalito Baby Einstein: mi incultura de "no madre" me hace dudar sobre lo que es, pero yo diría que sirve para guardar el chupete...

Veredicto
  • El contenido de la caja me parece bastante bueno (aunque la anterior me gustó un poco más). Apuestan por marcas reconocidas y muchas de ellas son bio o bastante naturales. 
  • La crema antioxidante de Esdor y la mascarilla reafirmante del Dr. Hauschka yo los hubiese dejado para Glossybox. En esta caja pondría cositas más específicas para la época que viven las mamis. Por ejemplo, toallitas de aloe vera, aceite de masaje perineal (Weleda o Pranarôm los tienen), más cremas antiestrías de otras marcas, productos para piernas cansadas, un sonajero, un champú para la costra láctea... 
  • Con las fechas de entrega se han retrasado demasiado. A mí personalmente (y a mi cuñi) nos da igual, pero que no prometan una fecha de entrega en facebook si no la van a poder cumplir. Imagino que habrá sido por algún problema con alguna de las marcas con las que han colaborado, pero por eso mismo mi recomendación es: no mojarse con la fecha de entrega y programarse mejor para que no pasen estas incidencias. Yo si tuviese una empresa de este estilo trabajaría con un mes de adelanto. O sea, habría abierto el chiringuito cuando ya hubiese tenido preparadas la primera y la segunda entrega. Así, nunca me pillaría el toro porque tendría cierto margen, no sé si me explico. 

Según mis cálculos, la cajita estaría valorada en unos 73,11€, con lo que los 19,90€ que creo que cuesta mensualmente están amortizados (a mí me costó menos porque hice una suscripción por 3 meses).

¿Qué os ha parecido la caja de este mes? 
¿Alguna futura o reciente mamá por aquí?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola M., podrías hacer un post con los geles y cremas que tu recomendarías a las mamás tanto para los bebés como para ellas? gel de baño, crema hidratante, etc..Y para las mamás, pues mejor crema rearfirmante, compresas post-parto, discos de lactancia, etc...Tengo que comprarlo todo y como primeriza me pierdo! he entrado ya en 3 farmacias y no me acabo de decidir!

Gracias,
Neus

M. dijo...

Dalo por hecho Neus! ;)

y, por cierto, enhorabuena! :D

Besitos

Diario de una beauty adicta dijo...

Que completita viene la caja y variada sobre todo :)

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias M.!

Neus

A TRENDY LIFE dijo...

Has hecho bien en aclarar que no estás embarazada, sino... jejejeje. Un besito guapa!

Gina dijo...

Me encantan las cositas para bebés, suelen oler tan bien... vaya, que yo me quedaría el contenido de la caja para mí! (de hecho, utilizo la crema de pañal Nappy Balm de Green People para cualquier irritación cutánea y es la bomba). Un beso guapa :)

El Palacio de Martín dijo...

Me ha encantado, que pena que no las hubiera cuando tuve a mi pequeño.
Por cierto le compré esos libritos a mi niño y le encantan, hay de diferentes cosas.
Besos

Anónimo dijo...

Hola!! A mi también me gustaría que hicieras un post de cremitas para embarazadas, incluyendo para las piernas que como no se pueden usar anticelulíticos no sabes qué ponerte para reafirmar. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...