lunes, 4 de julio de 2011

Looks deportivos: Kim Kardashian

Hola! Tal y como prometí hoy traigo un post deportivo. En este caso he elegido a Kim que, aunque no suele destacar por su elegancia precisamente, creo que tiene looks bastante interesantes que nos pueden dar ideas sobre qué ponernos para ir al gimnasio. Lo único que no me cuadra es eso de llevar un bolsazo de piel al gimnasio... si me dijeras una Speedy, que es de lona, pues tiene un pase (yo lo he hecho alguna vez XD), pero un Balenciaga o un Birkin... como que no lo veo. 

Creía que ahora en Julio tendría más tiempo para actualizar pero qué va! Tengo "quedadas" acumuladas con amigas que no pude hacer en su momento por los exámenes y no doy a basto... y si a eso sumamos el gimnasio y el trabajo... a mí las horas no me dan más de sí, por desgracia :( Aunque intentaré que se note lo menos posible ;) Hoy he ido al Gym y ya he hablado con la asesora deportiva. Me ha recomendado lo siguiente: 3 veces por semana sesiones de Aqua (aquatono, aquacardio, aquabox, aquagym, aguaTBC... la que yo elija) y 3 veces a la semana máquinas. Me ha dicho que haga las dos cosas el mismo día... para no tener que ir tantas veces. Pero bueno, yo intentaré ir a diario, porque también me ha dicho que haga una vez por semana Cycling (Spinning) y que vaya a clases de reeducación postural (tengo hiperlordosis y me ha dicho que me irá muy bien).

Y hoy lo que he echo ha sido Cycling y media hora de elíptica. Luego me he ido de shopping (también es deporte, no? jeje) con mis primas y me he comprado un monedero súper mono en Bimba y Lola, a juego con mi bolso saquito (que podéis ver aquí). Mi prima mayor se ha comprado el mismo monedero  pero en marrón chocolate con su bolsito saquito a juego, que se lo he recomendado yo porque estoy encantada con el mío. Mi prima pequeña se ha comprado unos botines de taconazo, con la punta descubierta y en tono azul marino preciosísimos!! Si hubiese llevado la cámara os los hubiese enseñado porque son una pasada!! Me han entrado ganas de comprármelos a mí también!! XD

Bueno, os dejo con las fotos de Kim, y si queréis debatimos sobre sus looks, las actividades deportivas que hacéis vosotras, etc....

¡Besos!








Aquí se ha colado también Heidi Klump ;)


5 comentarios:

Unknown dijo...

si no fuera por los bolsos como tu dices va la mar de normal y bien para ir al gimnasio =) Todas podríamos ir así jaja aunque no nos quedara igual claro

Menudo planning te ha hecho uff me canso! pero tendría que hacerlo yo tmb jajaj

besitos*

Biljana. dijo...

Hola preciosa!!
Yo en este momento hago sesión de nado reducido, visto que estoy haciendo una dieta y no quiero forzar demasiado. Pero dentro de una semana mas o menos vuelvo al ritmo normal de piscina!!!!
Todas tenemos nuestros truquitos!! jejeje!!
Mil besos hermosa!
B.

Unknown dijo...

si van al gym me parece bien el look sino...
yo no soy de chandal xa el día a día y menos colgada de un bolsazo y en mallas!!

inforMODAte dijo...

hOLAAA- Me ha parecido muy interesante el post. La verdad que tv tendria que ir al gym pero me da una pereza...jajaja. Un saludo desde InforMODAte

M. dijo...

Sí Marta, son looks para ir al gimnasio, o para salir a hacer footing. Tal y como he comentado en el post ;)

Besos chicas, y gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...