domingo, 31 de julio de 2011

Miu Miu: otoño-invierno 2011/2012

De la firma Miu Miu lo que más me gusta sin duda son sus complementos, es decir, los bolsos y los zapatos. Y con esta colección ha dado en el clavo con mis gustos. Los maxiclutch de estilo vintage (de los que llevo encandilada hace tiempo) y los zapatos de purpurina que me recuerdan a los de Dorothy (aunque estos fueran rojos) me parecen increíbles. En esta ocasión la firma ha elegido como modelo a la actriz (de tan sólo 15 años de edad) Hailee Steinfeld.
Os dejo con las imágenes del catálogo:





¡Quiero ser ella! jejeje





¿Qué os parece la nueva propuesta de Miuccia Prada para Miu Miu?

Besos

8 comentarios:

CHAXIRAXI dijo...

Me ha enamorado el ultimo cluth es precioso, y los zapatos brillantes buff me vuelven loca asi que a reunir jiji. Besotes.

Sandra dijo...

los zapatos con glitter son maravillosos, creo q este invierno van a ser un imprescindible.
bsitos

M. dijo...

Chaxicari: jaja, sí, yo ya comenté que todo el dinero que cobrase de la beca (que es miseria y menos...aunque teniendo en cuenta como está la universidad, no me puedo quejar) iría destinado al clutch de miu miu XD

Lesanneespop: yo también lo creo, por fin podré "sacarles el polvo" a un par de bailarinas que tengo con glitter, jeje!!

Besos y mil gracias por comentar!

Anónimo dijo...

hay que estar loco para elegir una niña para ese tipo de campaña...le auguro un hermoso trastorno de personalidad y varios divorcios...luego podrá ser imagen del Prozac!
con 15 años me conformaba con un cd de Nirvana...no he aspirado (y tenido un miu miu hasta los 30, después de 3 master, un doctorado y un sueldo en condiciones...si las cosas no te las ganas: anorexia, drogas y vacío existencial...y lo peor es que a lo mejor, nunca llegas a poder tener poder adquisitivo para comprarlas...

Anónimo dijo...

y hay que ser cutre para gastarse el dinero de una beca publica de educación (que te pago yo, entre otros...) en miumius...manda narices! nena: comprate libros o pagate un master y cuando ganes pasta por tu trabajo, te lo compras...que triste es ir con cosas de rica cuando no se puede por una misma (no cuenta lo que gane tu amorcito...) es como una fea maquillada, que sigue fea!

Anónimo dijo...

y como sale anónimo: me llamo rosa, soy medico (ginecologa), he sacado la carrera con matriculas, y me compro los miu mius y los mulberrys con los más de 6000 euros mensuales que me gano matandome a currar 10 horas al día, de los cuales más de 2000 se van en impuestos, para pagar a "grandes estudiantes universitarias"...
mi mail es nayade81@gmail.com, por si quieres saludar

M. dijo...

Hola Rosa. Primero de todo, agradecerte que al menos hayas dado la cara adjuntando hasta el e-mail. Normalmente las personas que me escriben mensajes ofensivos no lo hacen.

Por otro lado, querría comentarte que tal vez tengas una carrera con matriculas y 3 másters. Puede que seas una curranta nata, pero no tienes educación. Y si eres tal como te muestras en estos mensajes, la verdad es que a mi me tendrías como paciente en la primera consulta... pero nunca más volvería a aparecer por ahí.

Respecto a lo de la niña de Miu Miu, yo tampoco soy partidaria de que los padres dejen que sus hijos hagan este tipo de trabajos (yo no dejaría que mis hijos lo hiciesen) pero me parece que estás exagerando y que no se puede generalizar de esa manera.

Respecto a lo de la beca... lo de cutre te lo podrías haber ahorrado porque, además, has metido la pata hasta el fondo. Mi beca de colaboración con un departamento de la facultad me la han dado por méritos académicos (sí, yo también me estoy sacando la carrera con matriculas (y la primera carrera que hice (que la pague íntegra de mi bolsillo, porque no estaba subvencionada por el estado (se hacía en un centro concertado de la UB) también la saqué con matriculas). Este tipo de becas no tienen nada que ver con las becas que te da el estado para pagarte la carrera, el transporte y los libros por no tener medios económicos suficientes. Se la dan a los alumnos con mejor expediente académico para que colaboren con proyectos de investigación y así hagan curriculum. Además, como lo que haces es ayudar al departamento te dan una compensación económica... que por supuesto me puedo gastar en lo que me plazca. Son 388,24€ por 4h de trabajo diarias. Yo hacía 7h. O sea, 3h por amor al arte.

Por otro lado, el dinero no lo emplee en el maxiclutch porque costaba 1200€, así que me quedé con las ganas. A pesar de que me consta que mi "amorcito" me lo intentó regalar por Navidad. Comentarte que mi "amorcito" y yo formamos una familia, y lo suyo es mío y lo mío de él. Sin más.

Así que, a parte de ser una chica con casi dos carreras universitarias por la UB (de la segunda sólo me quedan un par de asignaturas), de tener un posgrado por la Universidad de Navarra y de trabajar 7 horas diarias, aprovecho el 97% de mis fines de semana para estudiar, hacer feliz a mi marido, a mi madre (que es enferma crónica), y a mi abuela (que va en silla de ruedas).

Además de todo esto, puedo presumir de ser una buena persona. Y, sobretodo, humilde. Que a fin de cuentas, para mí, es lo más importante.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Reconozco que tienes mucha dignidad, mucha valentía y muchas agallas.
no pensé que fueras a publicarlo, como mucho, esperaba un mail privado...
en mi opinión creo que algo positivo de todo esto es que has podido mostrar el esfuerzo que existe detrás de los lujos que muestras en el blog... es importante saber que las cosas no te llegan gracias a duendes mágicos (o padres forrados) sino a costa de trabajar...Para mí, un fallo de los blogs de moda, es que te muestran a la persona rodeada de objetos aberrantemente caros sin saber si hay una historia de talento y sacrificio detrás de esos privilegios. Y si democratizamos el lujo, sin democratizar que para lograrlo hay que esforzarse mucho, pero mucho...perdemos valores sociales.
me asusta que antes (un año, no más...) un bolso de purificacion garcia me pareciera excepcional, y ahora diga que los bolsitos de 330 euros de miu miu son "baratisimos" (que me salió del alma cuando me dijeron el precio...pero en qué estoy pensando...!)
en realidad solo quería quejarme de la nena de 15 años modelo...pero he visto el comentariode la beca de refilón y me he enfadado...estaba sensible porque está mañana me han retirado las horas de investigación que tengo asignadas, para ocuparlas en ver más pacientes y ahorrar, y estaba indignada. No era tu guerra y no te merecías el ataque.
Te pido disculpas (que estoy segura de que aceptarás) tanto a tí y a tu A. (de "amorcito")
Disfruto mucho con tu blog desde hace meses
un saludo
ROSA

PD: yo tambien tengo a la abuela desastrosa y me alegro de que ambas la podamos disfrutar, aunque no pueda venir de compras como antes...
PD2: te apuesto a que sí regresarías a mi consulta... :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...