martes, 12 de julio de 2011

Les plaisirs de Marie Antoniette

Les plaisirs de Marie Antoniette es una nueva pastelería francesa en Barcelona. Nos proponen varias especialidades del país vecino, especialmente macarons, también canelés, chocolates, mermeladas, galletas bretonas de mantequilla, helados y otros tipos de dulces. Éstos tienen la particularidad de que están elaborados por los chefs más famosos de Francia: Pascal Caffet, Francis Miot, Dominique Planchot... haciendo que los dulces que ofrecen sean únicos y excepcionales. 




C/ Rosellón 233
Barcelona

Gracias Miriam por el chivatazo ;)

22 comentarios:

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡Hola guapita!

Qué buena pinta!!!

Sin duda me acercaré a esta nueva pastelería!!!

Feliz semana!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

Beatriz Ceniceros dijo...

Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog, como me gustan!! estan super ricas ^^

Me hice seguidora tuya, ya me tienes por aqui amenudo .

Un besito

http://misstopchic.blogspot.com/

Núria dijo...

no mujer! no me enseñes nuevas pastelerías... que caigo seguro! xd
un beso!:)

Biljana. dijo...

Hola hermosura!!
Los macarones nunca me han atraído mucho, y es que me encantan los pastelitos.
Ademas por ser sincera corazón, todo lo que lleva colorines "raros" me da grimilla. Pero en fin, espero que les vaya bien a esta pasteleria!!!
Mil besos preciosa!!
B.

Anónimo dijo...

Pero que envidia me da!Espero que este tipo de pastelerías lleguen aqui pronto. Me vuelven loca. bss

Ana Murcia

Unknown dijo...

Qué rico!!!
Me ha gustado mucho tu blog!!
Te sigo!!
Pásate por el mio si quieres, que estoy de sorteo!!
http://a-enmipropiaprimavera.blogspot.com/2011/06/sorteo-30000.html
Un besote!!

Shoptimista dijo...

Qué buena pinta tiene la pastelería!!
Apunto la dirección para un próximo viaje a la ciudad...

besos!

MONICA SORS dijo...

Tengo que probarlo esto!! :)) Besito!

(Estoy sorteando entradas para los desfiles de 080 Barcelona Fashion!)

B a la Moda dijo...

Qué ricos!! Me los comía ahora todos!

xoxo
B* a la Moda

Unknown dijo...

mmm no se qué estoy haciendo sin ir!!!!

qué buenooooo

BESOS

lara dijo...

Tengo una curiosidad de verdad están tan ricos los macarrons? o es la moda. Es que ahora salen en todos los blogs y no he tenido la ocasión de probarlos.

M. dijo...

Gracias chicas!!

Lara: pues supongo que va a gustos, pero a mí me encantan, sobretodo los de limón, fresas, frutas del bosque, chocolate, almendras y pistacho. Los de café creo que son los únicos que no me van... luego hay sabores así especiales... como por ejemplo sabor a violetas, rosas... que son toda una experiencia!

Gracias Beatriz ;)

lara dijo...

Tendré que probarlos entonces que me ha picado la curiosidad jejej Bss!

Mi Diario+Chic dijo...

He de conocer este sitio ya mismo!!! Me encantaaaaaaa

.maría. dijo...

http://es.letsbonus.com/barcelona/caja-de-10-macarons?utm_source=newsletter&utm_medium=emailing&utm_campaign=OfertaDiaria_Barcelona2011-07-13

Justo hoy he visto esta oferta en Letsbonus! para que lo aprovecheis las que seais golosas de ese tipo, yo soy más de chocolate negro jiji En este local había una tienda que me encantaba, Piamonte :(

Saludos M! Ni siquiera en verano pones el blog de vacaciones? jiji Tus seguidoras te lo agradecemos ;)
.maría.

Ana dijo...

estoy deseando probarlos!!!!!

Anónimo dijo...

Por dios que pintas mas buenas!!! Sabes si los venden por unidades sueltos? no quiero arriesgarme a que no me gusten, soy rarita para la comida... pero vamos que la pinta es estupenda, buscaré un hueco y me pasaré :)

Un beso!

M. dijo...

Gracias chicas por participar en el blog con vuestros comentarios!!

Marienkafer: sí que puedes comprarlos por unidades ;) Un besito guapi!!

Besos a todas!!

*Petit Carrusel* dijo...

Pero qué pinta tienen esos macarons!! es todo un descubrimiento y una suerte poder contar en tu ciudad con pastelerías así...A ver cuando se animan en Granada!, porque si seguimos así sólo podré probar esos dulces franceses en mis escasas visitas a la capital (Madrid)

Cielos Azules!

Mj.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué cosas tan ricas con lo que a mí me gustan los macarons!!!

Patry Yum Yum dijo...

Pero que buena pinta tienen!!! Yo quiero!!!!

Anónimo dijo...

Hola,
No sé si has probado los pasteles de La Brioche (casanova 189, Barcelona) ? Es sin duda una de las mejores pastelerías de Barcelona con espacialidades francesas pero también españolas y catalanas. Un lugar increíble !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...