domingo, 27 de octubre de 2013

Productos acabados de octubre

¡Hola a tod@s!! Otro mes más con un acúmulo importante de productos acabados, pero eso es bueno, significa que soy bastante constante con mi rutina (aunque varíe a menudo de productos. Ahora ya no, que estoy fiel total a Institut Esthederm).  :) 

Los productos de maquillaje es lo que más suelo tardar en acabar, me suelen durar una eternidad, y antes me canso de ellos que acabarlos, sobretodo los que vienen en polvo (sombras, coloretes...). Este mes tan sólo he terminado el producto que podéis ver a continuación:


Es el Touche Veloutée de By Terry en el tono 2. Para aprovechar al máximo el producto se le puede sacar el culín cuando ya no sale por el pincel y rebañar las paredes del "cartucho" ;) Este producto es un corrector que, además, aporta mucha luminosidad. Es útil para realizar retoques del maquillaje durante el día, para iluminar sombras o corregir ojeras y pequeños granitos. Ahora mismo tengo otro que empecé en verano, en el tono 3, pero que también se me adapta muy bien a mi piel.


  •  Aceite de monoï Tiki Tahití: en realidad este producto no lo había acabado, me quedaban aún como 4 dedos, pero es que ya no "me pega" siendo casi noviembre, y además el aroma me empalaga un poco. Lo he estado utilizando para nutrir el cabello de medios a puntas. Aplicaba una cantidad generosa, me hacía una trenza o moño y dejaba actuar bastante tiempo (toda la noche, o varias horitas). El cabello se ve más nutrido y brillante gracias a él, pero si se tiende a tenerlo encrespado tampoco es la panacea. Tengo ya sustitutos para este tratamiento: el aceite de Karité de René Furterer y el Subtil Elixir de Phyto
  • Phytogloss de Phyto: es el tono mas oscuro, creo que ya voy por el tercer vote. Me salva la vida cuando por lo que sea me toca darme el tinte y lo estoy retrasando ya que en mi caso, y con este tono, las canas se "emborrachan". Además da mucho brillo y deja el cabello suave. Lo único que no me gusta es que dejas el baño un poco sucio y puede manchar la piel si te descuidas. Pero el resultado en el cabello y su aroma a chocolate merecen la pena.
  • Phytopolleine de Phyto: es una mezcla de aceites esenciales que sirven de "abono" del cuero cabelludo, para que de él nazcan unos cabellos fuertes y sanos. Activa la microcirculación de la zona oxigenando el bulbo piloso. Ahora he cambiado a Complex 5 de René Furterer, que es un producto similar pero contiene diferentes aceites esenciales. Por comparar. Pero sé que si me gustan ambos los iré alternando. 


  •  Matricium de Bioderma: en mi piel actúa como la "panacea universal". Me va de fábula y cuando no lo estoy utilizando (como ahora) lo echo de menos. Este tratamiento lo hice todo septiembre y parte de octubre (de algún día que había olvidado en septiembre) y me va de maravilla. Me da una luminosidad en la piel increíble, me la afina y no me salen apenas granitos. Esto es lo que noto yo con este producto. Es un dispositivo médico que ayuda a aumentar la velocidad de regeneración de la piel y es antiarrugas-firmeza. En diciembre lo retomaré con ganas!! Forma parte ya de mi fondo de armario potinguil ;)
  • Protección solar de Avène: básicamente la ha utilizado mi chico porque a mí su galénica, especialmente su textura, no me acaba de gustar del todo. Creo que deberían mejorarla. Aunque como protector le pongo un 10.
  • Crema Sorbete de Caudalie: una de mis hidratantes faciales favoritas. Debe ser el segundo tubo que utilizo, ahora estoy con el tratamiento de Institut Esthederm al 100%, pero sé que tarde o temprano repetiré. 
  • Bioderma Pore Refiner: es una mini-talla. Como se notan más los resultados es utilizándolo a diario durante un tiempo. Yo lo he utilizado como prebase de maquillaje de vez en cuando y muy bien la verdad.
  • Gel limpiador de nenúfar Darphin: lo voy a describir en dos palabras: placer sensorial. ¡Este y el de pieles grasas me encanta!! Aunque para ser sinceros todas las líneas de Darphin que he probado me han encantado. Además, esta casa de cosméticos tiene los aromas perfectos para mi gusto.
  • Vitalskin sérum de Darphin: sérum concentrado que aporta energía a las células haciendo que éstas trabajen mejor y que por tanto nuestra piel se vea más luminosa. Lleva vitamina C, en pieles muy reactivas o con fuerte sensibilidad puede dar escozor. A mí me pasó el año pasado que tuve la piel muy mal por el estrés... tuve que dejarlo. Pero ahora que ya estoy mejor lo he retomado un tiempo y muy bien, sobretodo combinado con su emulsión Vitalskin.

Por último, en cuanto a corporal, he agotado los siguientes productos:


  • Gel de baño Nashi Blossom & Pink Grapefruit Kiehl's: un gel muy suave sin sulfatos. Me ha gustado, pero su aroma no me resulta lo suficientemente atractivo como para que me lo compre. Pero es un buen producto.
  • Crema de baño de Caléndula para bebé: se echa en la bañera y lo bueno que tiene es que no hace falta luego enjuagarse al salir de la bañera. Deja la piel hidratada y huele bien. Está pensado para bebés, pero se me cayó, me lo cargué y me lo llevé a casa. Y oh! sorpresa!! un producto que nunca me hubiera comprado resulta que mola!! :D
  • Desodorante 24h Vichy: no lleva sales de aluminio y es adecuado para las pieles más sensibles. Tiene un aroma muy agradable y suave. No lo recomiendo para el verano o en casos de olor corporal fuerte. Por lo demás, a mí me gusta mucho y seguramente repetiré (el que tengo en el gym creo que es este también, si no recuerdo mal).
  • Exfoliante Crushed Cabernet Caudalie: he perdido cuántos tarros habré comprado en mi vida... el primero me lo compré hace siglos, cuando Caudalíe aún no se distribuía en España (o en muy pocos puntos), si no recuerdo mal. Siempre me ha gustado mucho porque tiene un grano grueso que rasca muy bien y la piel queda hidratada y tonificada. Como siempre os he comentado, el aroma no es su punto fuerte para mi gusto,  pero aún así compensa por sus efectos.
  • Exfoliante divino Caudalie: huele divinamente, como todos los productos de la gama Divina. Es un exfoliante extraño, muy denso, que en contacto con el agua emulsiona y se van desaciendo los gránulos. Repetiré seguro. 
  • Gel de manos Jean Marie Farina R&G: la verdad es que el aroma no me gusta para mí (y eso que el de la fragancia sí). Así que no creo que repita. Tengo ganas de probar otros, como el de Rosa, que seguro que sí me gustará!! :)
¿Y vosotr@s, habéis terminado muchos productos este mes?

Puedes visitar mi otro blog en: www.bcnapothecary.blogspot.com.es :)

7 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

te has portado genial!! yo también he acabado bastantes cosas

creo que al final al crema de sorbete de Caudalie me va a llamar y bien

Avene era e mis hidratantes favoritas, hasta que me empezaron a salir brillos allí en Barcelona, ahora me he cambiado a Bioderma y Apivita y genial.

el agua micelar de bioderma me gusta mucho, junto con la de L'oreal y Plante system.

No puedo ver tus acabados porque se me antojan mil y una cosa snifff .. el producto de By Terry tiene que ser mío jajaja

un besito guapa

ByG dijo...

Cuantas cositas acabadas!
la sorbete de claudiale me llama mucho la atencion!
por cierto, estoy sorteando un Lilash ¿Te has apuntado ya?
//bonitayguapita.blogspot.com.es
Un besito guapi :)

Gina dijo...

Muy fan de la línea para bebés de Weleda (y de la forma que descubriste el producto jaja) y de Alqvimia, a mí el aceite anticelulítico me parece la repera. En cuanto al jabón Roger & Gallet... yo si tengo el de rosas (en pastilla) y es una delicia, me lo regalaron cuando me compré el eau de Fleur de Figuier y cuando se me termine me compro la caja de tres :)

TuAsesora.es dijo...

Si que has terminado cosas! Yo tengo ganas de probar los exfoliantes de Caudalie, me queda muy poquito para terminar el que uso habitualmente.

Muchas gracias por el post, se que estas muy liada.

Besitos.

Raquel BS dijo...

que monton de cositas has terminado, a mi me cuesta horrores terminar las cosas :)
Besitos!

Los secretos de Pandora dijo...

que de cosas terminadas! Yo ultimamente tambien gasto muchisimas cositas, hay que gastar mas y comprar menos, jeje!

Moraless Ruth dijo...

Cuantos productos interesantes, me ha encantado esta entrada.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...