viernes, 17 de febrero de 2012

¿Qué llevo en mi bolso?







Bolso Marc by Marc Jacobs
Bálsamo labial Repavar de Laboratorios OTC
Cacao de labios Apivita
Varios lápices, bolis, papeles con "listas", tarjeta de bus/metro, chicles de menta, post-it, muestra de perfume
Cajita "Desayuno con diamantes" Beardsley llena de bastoncillos de algodón
Kit dental de viaje PHB con muestra de colutorio Lacer
Toallita desmaquillante de camomila Apivita
Llaves de casa (el llavero es de Tous) y tarjeta del Gym
Pen drive Swarovski (regalo de mis primos por mi 29 cumpleaños)
Cartera Loewe (regalo de mi tía en mi 28 cumpleaños)
Toallitas húmedas Johnson's baby
Botellín de agua Fiji
Gafas Chanel
Pañuelos de papel Bonpreu 
Lápiz kajal Onyx Stila

Follow Tendre et coquette

Gracias :)

¡Buen fin de semana!

12 comentarios:

catalizador@ dijo...

Me ha encantado tu post de hoy.Dicen que el interior del bolso de una mujer ayuda a conocerla. Y yo creo que así te conocemos un poquito más. Mi bolso también parece una maleta... Lo más original me han parecido los bastoncillos de algodón en una caja de latón "breakfast at tiffany's on my bag" , me rechiflannnnnnn !!
Un besote y me encanta tu bolso y tu blog.

TuAsesora.es dijo...

Siempre me dicen, como es posible que pese tanto tu bolso...y es cierto, llevo de todo es como el bolso de Mary Popins, que podía sacar cualquier cosa.

Lo que me molesta, es que cuando cambio de bolso, tengo que sacar las 1.000 cosas que tengo y cambiarlas y me da una pereza...pero me encantan los bolsos y cambiar entre semana dependiendo del día.


blog.tuasesora.es

ziloilt dijo...

Uhh que de cosas ^^ yo en el mio llevo muy poco, kit de tabaco de liar, movil, boli y un cuaderno^^

saludos

Karen Monardez dijo...

Veo que llevas tantos bolis como yo, luego no hay ninguno en casa porque los tengo todos repartidos por los bolsos :) Y me encanta el agua Fiji, es tan fina de textura que refresca muchísimo.

Besos.

Pilarsolyolas dijo...

que post más original!!!! me encanta, llevas un montón de cosas! dice de tí (aunque ya lo sabíamos) que eres muy organizada y sistemática!! todo lo tienes pensado!
¿para qué quieres tantos bolis? aumentas el riesgo de que uno se te destinte y se te fastidie la cartera de piel!!!

Lo de la lata una monada!!!
oye, pero podrías mejorar una cosa!!! la botella de plástico!! si usas siempre la misma, malo para tu salud! ya sabes todo lo que va en el plástico, se supone que no se deben reusar. Si usas cada día una, gastas muchos envases. Hay muchas botellas de buena calidad que puedes rellenar cada día y llevas una bien de un plástico garantizado, o de metal.... no se rompen, no gastas un montón de plástico, etc.!!!! es un must!!! en España no siguen vendiendo y promocionando lo suficiente, en USA, no hay tienda de lo que sea que no venda botellas para el agua!
sorry, pero no lo puedo evitar...ayudar siempre a cuidar un poquito más el planeta con gestos pequeños de a diario que cambian mucho!
besos

Lynn / Melancora dijo...

Veo que en tu bolso llevas también la vida entera como yo. Eso sí, yo chicles no llevo, pero si una bolsita de té por si me apetece uno en la oficina.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

M. dijo...

Noemí: gracias!! Yo también pienso que el interior del bolso puede decir mucho de nosotras :) Pues antes llevaba una latita de chicles de Starbucks en el bolso (con los bastoncillos), pero hace unos meses vi esta otra en esta tienda de decoración de la calle Petritxol y pensé que ya era hora de cambiar! Me alegra que te haya gustado. Si te interesa y no eres de Barna podría mirar de conseguírtela si quieres.

Miriam: para eso hay solución!! En Uterqüe (y seguro que en más sitios) venden como unas fundas para el interior del bolso. Con sus departamentos y todos. Que permite que podamos cambiar de bolso sin preocuparnos de tener que moverlo todo de sitio, porque sacamos la funda con las cosas dentro y ya está (no sé si me explico, jaja).

Ziloilt: tú eres una chica practica! jeje. Yo es que necesito llevar "mi universo" encima!! XD

Karen: es muy buena el agua Fiji :D y lo de los bolis, es que no tengo remedio, los voy acumulando sin darme cuenta!! Y no es la vez que más he tenido!! jaja

Pilarsolyolas: no,nunca reutilizo las botellas, y no sólo por lo del plástico, sino porque me parece un poco asquete por el tema bacterias... Cada día llevo botella nueva (que no suele ser Fiji... eso ha sido que ha coincidido, pero no es lo habitual. Suelo llevarla Font Vella, El Corte Inglés o similar). Lo que hago es luego tirarlas siempre al contenedor de reciclaje ;) Lo de los bolis no es que sean necesarios, jaja, con uno me bastaría! Pero sin darme cuenta se me acumulan XD

Besos chicas, y gracias por comentar!!

Anónimo dijo...

Estoy atónita!!: yo tengo ese mismo bolso y juraría que no caben tantas cosas, jajajaja!
Lo de los bolis yo no puedo, soy incapaz de llevarlos en el bolso por miedo a que se destinten y me estropeen el bolso y lo de dentro.... Por lo demás, soy de las que lleva la cartera (por cierto, la misma que la tuya pero el modelo pequeño, ya digo yo que tenemos los mismos gustos ❤), las llaves, el movil y poco más...

Un beso, me ha encantado el post!

Anónimo dijo...

esos bolis son pichiwilis! seguro que trabajas en algo de farmacéutica!

M. dijo...

jajaj Elena, te aseguro que sí que cabe todo!! Y aún puedo poner el foulard apretujado! XD La botella la he cortado, pero no es muy grande, es de 500 ml. Suelo hacer una especie de tetris, pero me cabe todo!! (a lo mejor está el bolso algo dado de sí, jaja!!). Aunque no siempre lo llevo tan cargado... depende del día! A mí una vez se me manchó el miu miu marrón con el fosforito amarillo (que lo dejé mal cerrado), pero con los bolis de momento nunca me ha pasado nada. Es que necesito llevar boli, y un estuche ya si que no me cabe. Al menos en este bolso, que es el que suelo llevar más entre semana!

Anónima: correcto. Me lo dieron en una conferencia sobre unos comprimidos de Terapia enzimática sistémica (eso el rojo, porque el resto son Pilot).

Anónimo dijo...

jejeje, en ese mundo, es imposible no acumular bolis de propaganda...te los dan a la vez que dicen buenos días, y, claro...pues no los vas a tirar, que encima son buenos-buenos...y al bolso!

eLi dijo...

siempre me han encantado esas cajitas metálicas y nunca había sabido para qué usarlas... igual que siempre había querido llevarme los palillos de viaje y no sabía como...

acabas de solucionarme dos problemas!!!! gracias!!!!!

me encantan estos posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...