domingo, 12 de febrero de 2012

Me Barcelona














Celebrando su 30 cumpleaños con unos días de adelanto ;) 

T.Q.

13 comentarios:

marblava dijo...

Uauuu que buena pinta! Bonito regalo!

Http://marblavablog.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola! te descubri hace poco y me he leido enterito tu blog...como si se tratara de un libro (bueno, mas bien una revista...) me entretiene porque mi trabajo implica muchas horas muertas esperando...ya tengo conocidos de sobra a thecherryblossomgirl (del que intuyo cierta influencia) y leblogdebetty...me recomiendas otro blog parecido al tuyo, español, que hable de todo un poco y de las marcas que te gustan a ti? (es que yo también soy adicta a bash, maje, manoush y sandro..) un beso y gracias

Dobleuvve dijo...

Ahhhh que envidia...
Disfrutad ;)

Unknown dijo...

Que regalazo le preparaste nena!! Espero que lo disfrutarais mucho!!

Un beso!!

Nebel

agasuitcase dijo...

Que chulo! que envidia!Pasa lo bien!

www.agasuitcase.com

Anónimo dijo...

Así yo también quiero cumplir años! El hotel muy bonito y el detalle del cristal me ha encantado, jeje. Le gustó lo de dentro de la caja? ;) Felicidades para él.

Un beso!

Karen Monardez dijo...

Ohhhh que bonito todo!!! Que lo disfrutéis!! Y gracias por compartirlo :D

Elvestidordeyo dijo...

Qué guay!
Espero que estando en el ME hayáis comido/cenado en el Dos cielos, es una auténtica maravilla.
Felicidades!!!
Besitos,
Yolanda.

M. dijo...

Anónima: muchas gracias! :D La verdad es que creo que no conozco ningúnblog parecido al mío y que a la autora le gustan las marcas que comentas... la verdad es que mo tengo mucho tiempo de comentar en blogs y sólo sigo unos pocos. Si tuviese más tiempo libre investigaría más. Yo valoro mucho en los blogs que la persona tenga gustos similares a los míos y hayan buenas fotografías. Me encanta el de The Cherry blossom girl (pero no me inspiro en él al hacer el mío, porque sería una mala copia, jaja XD) y españoles... podría decirte cualquiera de los que puedes ver en mi lista (tanto en el blogroll como en el perfil), pero... por destacar alguno te diré que me encanta este: http://mycandylane.blogspot.com/ . Creo que es un blog muy auténtico y con una fotografía preciosa. Además, Karen tiene mucho gusto vistiendo. No sé, si alguna blogger nos lee y tiene un blog que crea que nos puede gustar que nos informe, jeje!!

Marienkafer: jaja, yo diría que sí!!! ;)

Candy Lane: de nada!! Si a alguien le sirve de inspiración para el 14/02 yo encantada!! :D

Yolanda: ais, pues no hemos ido. Teníamos reservado, pero por pura pereza lo anulamos los dos días! Pero bueno, por suerte, al estar en BCN, lo tenemos bastante a mano para ir en otra ocasión!! Un besito!


Gracias por comentar chicas!! Le dais vidilla al blog, que últimamente anda escaso de comentarios!! Os lo agradezco un montón!!

Anónimo dijo...

Candylane tiene su punto...gracias por la recomendación! por descontado, a ir siguiendo lo nuevo que tú vayas aportando...
una pequeña aclaración: no creo que te inspires (y mucho menos, copiarte) en la cherry blossom; pienso incluso que tu blog es mucho más completo y mas...cómo lo díria..."ensayístico"?(de hecho, la Alix esta no destaca por sus textos, pobres, sino por sus fotos, su buen gusto y al fin y al cabo, su blog es una profesion y no un hobbie...). Lo que sí veo es que tienes muchos gustos comunes, y es bastante probable que alguna marca, como a mí, la hayas conocido a traves de ella, que es una ventana a Francia...
un beso y gracias por tu amabilidad

Anónimo dijo...

Yo también estuve en Me Barcelona para celebrar mi 30 cumpleaños y fue una experiencia inolvidable!! Que maravilla de hotel!!

Felicidades x tus 30!!
Comienza una epoca maravillosa!!

http://lamaletademiriam.blogspot.com

M. dijo...

jeje, no, es mi marido el que cumple 30!! Yo aún tengo 29!! ;)

M. dijo...

Anónima: sí, la verdad es que gustos comunes sí tenemos!! Y sus fotos me encantan!! Muchas gracias!! Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...