sábado, 11 de febrero de 2012

The Cherry Blossom Girl para Etam

Alix, de The Cherry Blossom Girl, ha vuelto a colaborar con la firma de lencería francesa. Y se ha superado. Si la colección anterior me gustó, esta me ha encantado. La colección se compone de 3 líneas. Hoy ha presentado en su blog la colección Lux, que me parece preciosa y muy primaveral. Además, las fotos, como siempre, son muy dulces. 










¿Os gusta la colección? ¿Soléis comprar en Etam?

Besitos y ¡feliz fin de semana!

9 comentarios:

Dobleuvve dijo...

Si me gusta Etam, su calidad para mi parecer es mejor que la de otras tiendas de su categoría.

TuAsesora.es dijo...

Si, que he comprado en alguna ocasión, me encanta!

Un saludo.

www.tuasesora.es

Karen Monardez dijo...

He comprado algunas cosas en Etam y me han salido de buena calidad. La colección me parece muy bonita, aunque yo, sujetador en triángulo y sin sujeción como que no ;)

Besos!

Fàtima -BORNAY- dijo...

qué bonita colección, me encantan las formas y los estampados... ;)

Fàtima

Montse PM dijo...

es una monería, y muy delicada, me encanta.

La chica de la casa de caramelo dijo...

Una colección preciosa! Me encanta ese aire campestre. Un besito.

M. dijo...

Gracias chicas por comentar! :D

Karen: sí, me temo que esos sujetadores no son suficiente para nosotras :( qué pena, porque mira que son monos!!

Fàtima: qué ilusión leerte :D me traéis muy buenos recuerdos!! Da la casualidad además que tengo preparados algunos posts de la boda, y uno de ellos es del ramo, jeje!! Me encantó (a mí y a las invitadas), no pude hacer mejor elección al decidirme por Bornay. Besitos!!

gemma dijo...

Que colección tan bonita y dulce.
Me he tomado un descansito de estudiar y he aprovechado para actualizarme con tu blog, jeje. Dichosos exámenes!!!
un petonet

gemma dijo...

Que colección tan dulce!!Me encanta, aunque soy más patidaria de sujetador en triangulo para los biquinis, no tanto para lencería y ropa interior.
Me he tomado un descansito de estudiar y así aprovecho para ponerme al día con tu blog.
Un petonet

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...