miércoles, 29 de junio de 2011

Premio chica bloggera

¡Hola! Este post va dedicado a Marta, del blog Cuaderno de moda, por haberme concedido este premio. Desde aquí quiero darte las gracias y animaros a vosotras a que, si os apetece, le echéis un vistazo.  A ella, al igual que a mí, también le encantan los vestidos de Poète!! ;)

El premio venía con un pequeño cuestionario al que voy a dar respuesta ahora mismo. Y perdón por el retraso, Marta. Pero bueno, más vale tarde que nunca! jeje

¿Porqué decidiste crear un blog?

La verdad es que no fue algo premeditado... un par de meses antes, a pesar de conocer la existencia de los blogs de moda, empecé a entrar en alguno de ellos... y así, como quién no quiere la cosa, me picó el gusanillo de tener yo también mi propio espacio. Nunca he sabido muy bien como enfocarlo... al final lo que hago es ir improvisando... pero su finalidad es que, en la medida de lo posible, sirva de distracción en primer lugar y, en segundo, pueda serle de utilidad a las personas que lo lean. Es por ello por lo que intento compartir con vosotras/os opiniones sobre productos, descubrimientos que voy haciendo, compras, looks, etc. A menudo, cuando tengo que adquirir algo, intento pedir opinión o buscarla por la red. Yo también quería aportar mi granito de arena dando opiniones sinceras sobre lo que conozco.
Además, necesitaba tener algún hobby que me hiciera desconectar de otras cosas y, el hecho de que esta "plataforma" me permitiese conocer e interactuar con otras personas, pudiendo así compartir gustos y experiencias, fue lo que terminó por animarme.

¿Qué significa el nombre que lleva por título tu blog?

Quería que el nombre fuera, un poco, reflejo de la persona que hay detrás de él. Me considero una chica coqueta. También soy una persona muy sensible y tímida... creo que mantengo mucha esencia de la niña que aún llevo dentro, y "tierna" fue la palabra que me vino a la cabeza para que quedase reflejado ese aspecto de mí. De lo que me arrepiento muchísimo es de haberlo puesto en francés, jaja, porque soy muy mala para los idiomas y me da mucha vergüenza pronunciarlo!! XD

¿Cuáles son los temas a tratar en tu blog y en que te basas específicamente? 

Intento hablar un poco de todo, y procuro que cada post pueda serle de utilidad a alguna/o de mis lectores o, como he dicho con anterioridad, que le pueda servir de distracción a cualquier persona que llegue del trabajo y necesite desconectar, o esté en cama y necesite algo en lo que ocupar las horas, etc... (ojalá cuando era más jovencita y me ponía enferma hubiesen existido este tipo de cosas!! La de episodios de MacGyver que me hubiera ahorrado!! XD).
También me gusta hablar y mostrar lugares y rincones de mi preciosa ciudad, pensando en que le pueda ser útil a alguien que busque recomendaciones de una persona autóctona, ya que siempre serán más objetivas que las que puedan encontrarse en la mayoría de las guías turísticas... Y por último, también intento incluir elementos que a mí me gusta ver en otros blogs y que, por ende, (como entiendo que no soy un bicho raro) pienso que a otras personas, tal vez, también les guste ver. A mí por ejemplo me encanta ver fotografías delicadas, ropa, bolsos y zapatos, colecciones, bodas personales de otras bloggers y sus detalles, outfits para diferentes circunstancias de la vida, flores, animales... e incluso dulces!! Me quedo embobada viendo, por ejemplo, la belleza de los cupcakes! 

Y no me quiero despedir sin comentar algo que hace ya unos días que quería a hacer. Han abierto una tienda propia de la marca Kling en Barcelona!!! Yo estoy deseando ir a verla!!

ç

C/ Banys nous, 14. Barcelona


¡Besos! ¡y perdón por el rollazo que os he soltado!!

17 comentarios:

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡¡Felicidades!!

Me a gustado conocerte un poquito más!! ;)

Besos guapita!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

Estefa dijo...

Me ha hecho gracia lo del nombre de tu blog, pq a mí personalmente me parece precioso.
Me alegra que te decidieras por hacer un blog, me gusta mucho tu estilo.
un beso guapa

Biljana. dijo...

Enhorabueno por el premio!!
En la calle Banys Nous esta la nueva tienda de Kling?
Pues me pasaré a verla!!
Mil besos hermosa!!
B.

Lula Closet dijo...

Guapa felicidades por tu premio.

Bss

Shoptimista dijo...

Me gustan este tipo de preguntas con las que podemos conocer algo más de otros bloggers ;)

besos!!

*Petit Carrusel* dijo...

Enhorabuena por ese premio tan merecido! tu gran esfuerzo y gran trabajo día a día se ve recompensado con premios así!

Ahh! gracias por mostrarnos un trocito más de ti y del blog...

Cielos Azules!

Mj.

Dream Whispering dijo...

Enhorabuena por el premio!

:)

un besito!

Villarrazo Madrid dijo...

Felicidades por tu premio¡¡¡ y me ha encantado esta entrada.
Un bs

Rocio dijo...

Qué bonita la tienda!! Un beso!

Anónimo dijo...

Hola, enhorabuena por tu premio, desde que lo descubrí es uno de los blogs que más sigo, me gusta mucho, aunque no siempre puedo dejarte un comentario, no me da tiempo
bss
montse

streetdressed dijo...

enhorabuena!! no sabía lo de la nueva tienda kling en bcn!! y preferiría no haberlo sabido! jajajaja

un beso!

montse

burbujitabebe dijo...

enhorabuena por el premio, y que buena pinta tiene la tienda kling!!!
adoro esa marca!
besitos! ^^
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Presume de Moda dijo...

Me gustó mucho tu entrevista!
un beso!
http://presumedemoda.blogspot.com

bárbara crespo dijo...

te va a encantar kling! te sigo
besos

A TRENDY LIFE dijo...

Enhorabuena por el premio! Ya verás Kling es chulísimo!!!

M. dijo...

Gracias chicas por vuestros comentarios, me han hecho mucha ilusión!!

Estefa: a mí también me encanta tu estilo!! ;)

Biljana: sí!! Justamente ahí han puesto la tiendita, yo también quiero ir!!!

Petit Carrussel: Muchísimas gracias!! Tü también te estás currando un blog genial, es especial!! ;)

Montse: muchas gracias!! Aunque no tengas tiempo de comentar, me hace ilusión que me leas igual ;)

Streetdressed: jajaja, si es que cada vez nos ponen más tentaciones!!

Bárbara: Muchas gracias!! :)

Besos a todas!!

Anónimo dijo...

De nada guapa
Es evidente que te lo mereces
Un beso
Marta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...