miércoles, 15 de junio de 2011

Mi boda: la fotógrafa

Hola chicas!! Primero de todo, mil gracias por ayudarme a decidir qué centros elegir!! He visto que hay disparidad de opiniones, pero haré como hice hace poco (que pedí opinión a mis compis foreras), miraré cuales son los más votados. A nosotros al principio, de barra nos gustaba el 1, pero luego cambiamos al 3. Para las mesas de cocktail nos gustaba en principio la vela. Y para las mesas normales, primero pensamos en el 9, y luego cambiamos al 11, pero nos da miedo que éste tape la visibilidad un poco... entonces al final pensamos en el 7... En fin, un lío. No estamos nada decididos con esto!! jajaja 

Por cierto, (que me lo habéis preguntado) la boda es por la tarde-noche, por eso creímos que lo de las velas era una buena idea ;)

Como muchas chicas me habéis comentado que os gusta que explique mis preparativos, hoy voy a hacer otro post bodil. Os voy a hablar de Diana, nuestra fotógrafa. El proceso de selección del fotógrafo fue bastante sencillo, puesto que la Iglesia nos dió una lista con unos 20 y teníamos que elegir obligatoriamente uno de allí. De esos 20, por suerte, nos gustaron mucho los trabajos de 3 de ellos. Luego, en el hotel, nos imponían un fotógrafo que, por supuesto, no estaba incluido en la lista de la Iglesia. Un follón de mucho cuidado. Al final la solución ha sido coger uno de la lista de la Iglesia y pagar una "penalización" por no coger el del hotel. 

A lo que iba, de los 3 fotógrafos que nos encantaron, nos acabó conquistando Diana, puesto que además de hacer un trabajo excepcional, nos parece que es la que toma unas fotos con más sensibilidad, no sé si me explico. Lo que tenemos claro, es que no queremos los típicos posados artificiales, y sí un profesional que sepa capturar todos los detalles y creemos que ella cumplirá con nuestras expectativas. 

Al final, video no contratamos, pero sí reportaje previo a la boda y el de boda :) 

Os dejo algunas fotos de su página web y el enlace:

















14 comentarios:

Miss Sweetie dijo...

Que fotos tan preciosas!!

Estefa dijo...

Seguro que os saca unas instantáneas geniales.
Con el tema de los centros, personalmente no me gustan excesivamente pomposos. Por eso la vela me parece ideal en uno de los casos. El búcaro alto tb me gusta pq tiene poca base.
un besito guapa, qué ilusión todo no??? Muchos besos

Bondage de Lux dijo...

UNAS MARAVILLOSAS FOTOS;MUCHOS BESOS.

Biljana. dijo...

Hola preciosa!!
Las fotos son chulisimas!! Y ademas son muy originales como fotos de boda!!!
Mil besos hermosa!!
B.

Anónimo dijo...

No se como serían los otros fotógrafos pero esta elección me parece genial, son unas fotos preciosas!! Que lata que te "obliguen" a contratar a gente y mas tal y como está todo... Seguro que las fotos os quedará preciosas!

Un beso y suerte en el estudio.

nalu dijo...

Me gusta mucho!! Seguro que os hace unas fotos preciosas!!
Menudo jaleo eso de una lista de fotógrafos para la iglesia y otra para el hotel :s

Mucha suerte en la recta final de los exámenes!!
Besos

Milady dijo...

Suerte con los últimos exámenes, son los que cuestan más, eh? bessets

Sandra dijo...

q fotos mas bonitas, me encanta la niña, esta monisimaaa
Tengo sorteo en el blog, por si te apetece pasarte!
lesanneespop.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡¡ENHORABUENA!!, me alegro mucho por ti, las fotos son muy especiales. Muchas felicidades.
Tienes un premio en mi blog, espero que te guste.
Un beso
http://www.cuadernodemoda.com/2011/06/premio-chica-bloguera.html
Marta

Vanessa dijo...

La verdad es que el trabajo de esta fotografa es magnifico!!
Suerte para los examenes!!

Diana dijo...

Qué fotos más bonitas. Me he metido en su página y realmente no hay ninguna que no me guste o me parezca aburrida o sosa. Buena elección!!

Suerte con los exámenes guapa!!!

Besitos!!

Unknown dijo...

Una muy buena elección! son unas fotos preciosas

BESOS

*Petit Carrusel* dijo...

En cuanto a la elección del fotógrafo, no has podido hacer mejor elección! las fotos demuestran muy buen trabajo así como una calidad impresionante! deseando estoy de ver como captan tu gran día!

Cielos Azules!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, es una magnífica elección. Conozco su trabajo en bodas de conocidos y los resultados han sido espectaculares. Yo la he recomendado en muchas ocasiones y también lo miré para la mía, pero finalmente escogí Black&Blanc. Ya verás qué ganas vas a tener de que te entregue el material, va a quedar un recuerdo precioso de un día inolvidable. Disfrútalo! Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...