jueves, 4 de octubre de 2012

Estée Lauder: campaña contra el cáncer de mama

El Grupo de Compañías de Estée Lauder tiene el orgullo de anunciar el 20º Aniversario de su Campaña Internacional de Concienciación sobre el Cáncer de Mama. El lema de la Campaña de 2012 será: “Valor. Creemos en un mundo sin cáncer de mama. Continuaremos con nuestra lucha hasta conseguirlo”. El mensaje de este año enfatiza los 20 años de compromiso para vencer el cáncer de mama a través de la educación y la investigación médica, y conmemora la vida y el legado de la fundadora de la Campaña y co-creadora del Lazo Rosa, la Sra. Evelyn H. Lauder.




Este hito en la Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama está dedicado al enorme valor de Evelyn Lauder y a su inquebrantable compromiso de erradicar el cáncer de mama. En 1992, en un época en la que miles de personas fallecían a causa de esta enfermedad aunque apenas se hablaba de ella, lanzó la Campaña para promover la concienciación social, animando a las mujeres de todo el mundo a cuidar la salud del pecho y trabajando, al mismo tiempo, para conseguir financiación para las investigaciones necesarias para encontrar una cura. Veinte años después, la Campaña sigue manteniendo la misión de Evelyn Lauder, inspirando por igual a hombres y mujeres para encontrar el valor y animar a otros a luchar por un mundo sin cáncer de mama. Actualmente, la Campaña se lleva a cabo en más de 70 países, ha recaudado más de 35 millones de dólares para financiar 140 becas de investigación médica de The Breast Cancer Research Foundation® (Fundación para la Investigación sobre el Cáncer de Mama) y solo este año financia 13 becas de investigación en todo el mundo. La Campaña seguirá difundiendo su mensaje de concienciación en todo el mundo con la esperanza de conseguir erradicar el cáncer de mama.

P.V.P. -> 21€

La Campaña está dedicada a vencer el cáncer de mama a través de la educación y la investigación médica, y la llamada a la acción de este año resuena en todo el mundo a través de generaciones y culturas. En el 20º Aniversario de la Campaña me siento orgulloso de que nuestra Compañía se mantenga firme proporcionando las últimas informaciones sobre la educación en la salud del pecho y recaudando fondos para la investigación médica, para que podamos acabar con el cáncer de mama durante nuestra vida”.

P.V.P -> 35€

DURANTE OCTUBRE DE 2012, LA CAMPAÑA
Llegará a innumerables personas de todo el mundo. Sólo en 2011, la Campaña llegó a millones de personas mediante la divulgación en prensa de su mensaje de concienciación.
Repartirá millones de sus emblemáticos Lazos Rosas en los puntos de venta de las marcas de la Compañía en todo el mundo, que se suman a los 115 millones de Lazos Rosas repartidos hasta la fecha.
Divulgará el mensaje sobre la detección precoz y la salud del pecho en todo el mundo, además de los millones de marca-páginas y folletos informativos repartidos hasta la fecha.
Ofrecerá Productos Rosas de las diferentes marcas de la Compañía para recaudar fondos para la investigación médica.
Iluminará de rosa numerosos edificios y monumentos históricos de todo el mundo, para llamar la atención sobre la importancia de la salud del pecho y la detección precoz. En 2010, la Campaña consiguió por primera vez el Récord Guiness Mundial por “La mayor cantidad de Edificios Históricos iluminados por una Causa en 24 horas”.
Contará con el apoyo de personas influyentes en todo el mundo como Embajadores de la Campaña.


MÁS INFORMACIÓN
La Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama del Grupo de Compañías Estée Lauder está dedicada a vencer el cáncer de mama a través de la educación y la investigación médica. Para más información:
www.bcacampaign.com
www.facebook.com/bcacampaign


SOBRE EL GRUPO DE COMPAÑÍAS ESTÉE LAUDER
El Grupo de Compañías Estée Lauder es uno de los líderes mundiales en la producción y comercialización de productos de alta gama de tratamiento, maquillaje, fragancias y cuidado del cabello. Fundada en 1946, esta compañía está hoy presente en más de 150 países a través de las siguientes marcas: Estée Lauder, Aramis, Clinique, Prescriptives, Lab Series, Origins, M·A·C, Bobbi Brown, Tommy Hilfiger, Kiton, La Mer, Donna Karan, Aveda, Jo Malone, Bumble and bumble, Darphin, Michael Kors, American Beauty, Flirt!, GoodSkin Labs, Grassroots Research Labs, Sean John, Missoni, Tom Ford, Coach, Ojon, Smashbox y Ermenegildo Zegna.

Chic@s, me he animado a hacer este post porque considero que es una campaña interesante, en la que nos lo ponen muy fácil para aportar nuestro granito de arena. Además, valoro muchísimo la generosidad de la empresa porque en la mayoría de los productos el beneficio íntegro de su venta se destina a este fin. 


Be Delicious Fresh Blossom 50ml -> 59€


Darphin sérum Hydraskin (el martes os hablé de él) -> 47€


Crema de manos -> 87€


Clinique loción del sistema 3 pasos 200ml + llavero -> 65€


Sérum antiarrugas Perfeccionist + llavero -> 112€

Evelyn Lauder dream compact -> 130€


Aveda crema de manos -> 25,5€


             www.esteelauder.es

¿Qué os parece la campaña? 

¡Besos!





3 comentarios:

pilar cuesta dijo...

Me encanta el neceser de Estée Lauder, sabes dónde puedo comprarlo? supongo que en El Corte Inglés lo tendrán, me gustaría regalárselo a mi madre por el día del Pilar, que es su santo, como el mío ;) lo de origins también me ha gustado mucho, la verdad es que todo el general jeje

M. dijo...

Muchas gracias por tu comentario Pilar. Pues creo que estos productos sólo estarán disponibles para El Corte Inglés. Yo nací el día del Pilar, de hecho, iba a llamarme Pilar, pero al final me pusieron el nombre de mi tía :D Dentro de unos días nos felicitamos, jeje!! ;)

Besos!

pilar cuesta dijo...

Gracias M.!!! miraré en El Corte Inglés. Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...